,



¡Pensar que el domingo a la mañana parto para Bariloche!


Para las/los que no son de Argentina, Bariloche es una ciudad al Sur, que es un destino típico de los viajes de fin de curso. Y como terminé la secundaria, el domingo parto para allá. Para que se figuren, es una especie de Ibiza para jóvenes. Van todos descontrolados y con las hormonas alteradas.

No se asusten por mi ausencia que YERBA MALA NUNCA MUERTE. Tal vez sea mi última entrada hasta el viaje. En fin, voy a descontrolarme como buena adolescente que soy, ¡no me extrañen!

All of my life
where have you been?
I wonder if I ever see you again
And if that day come
I know we can win
I wonder if I ever see you again

Creo que encontré al amor de mi vida. De ahí a que el destino nos una, ¡nunca lo sabré!

you're beautiful, no matter what they say!


La verdad tenía un montón de cosas por decir. No me gusta hacer entradas muy largas por que son medias densas de leer. Pero hay algo que ya me impresiona.

¿Por qué cuesta tanto valorar la vida? Es IMPRESIONANTE la cantidad de bloggers que hablan de la comida y de bajar de peso. ¿Cómo les va a parecer admirable ayunar un día entero? Me parece excelente hacer una dieta sana y balanceada, me parece muy bien que alguien con sobrepeso quiera cambiar. Pero ya, que chicas normales se den asco a sí mismas, coman tan pocas calorías por día! Dios, será que yo ya pasé por eso.

Debe ser difícil, pero yo AMO MI CUERPO. Es más, el otro día me desnudé ante el espejo y dije que era hermosa. ¿Y saben qué? No soy flaca, tengo celulitis y piernas gordas. Una cola flácida, y no tengo tetas. Pero amo mi cuerpo por que es sano, por que NUNCA me enfermo, por que tengo todas las capacidades.

Yo sé que es difícil. Yo pasé por los mismo problemas. Pero ahora me amo, y no necesité ayuda de ningún especialista. Sólo aprendí a apreciar la vida. Mirando la gente OBESA, que sufría por que estaba en peligro su salud. ¿Y nosotras nos quejamos de la celulitis? Es verdad, las mujeres necesitamos quejarnos de algo siempre. Pero no dejar de comer, ¡es pone en peligro la vida! El alimento es un combustible, y es obvio que muchas veces pecamos de gula y comemos por comer. Pero por qué perderse de tantas cosas hermosas. La belleza (no voy a decir la frase trillada de que está en el interior) pero si una se cree linda, todos te ven lindas.

¿Cómo explican las mujeres obesas con pareja? A los hombres les gustan las mujeres pulposas, con curvas, y sobre todas las cosas, seguras de sí mismas. No conozco a ningún hombre que le gusten los palillos de mujeres que andan sueltos por ahí. ¿Los cuerpos de las celebridades? NUNCA los van a tener. Por el simple hecho de que la gente normal no vive de su cuerpo, y las celebridades tienen a miles de especialistas y millones de dolares gastando en sus cuerpos.

Un llamado a la cordura por favor. Acabo de perder a un compañero del colegio, en un accidente de auto. Veo a la gente obesa, con problemas en su vida. Veo a niños ciegos, o paralíticos. Que perdieron un brazo, o la voz. O capaz no pueden escuchar música. Valoren la vida, por favor. Para qué quieren ser escuálida si nunca se van a conformar, si siempre van a estar mal.

Disfruten de la vida y dejen de quejarse por esos kilos de más, esa celulitis que es tradición, las estrías que son algo normal y en mi opinión, para nada antiestético. Hagan un par de encuestas y vean que eso a los hombres no les interesa, y a tus amigas mucho menos.

¡Valoren la vida que es una sola y en cualquier momento puede acabar!


Era una época muy dura en la nublada Inglaterra. Mamá, gracias al cielo, había podido falsificar nuestras identidades. Le habíamos fallado a nuestra religión, pero seguíamos con vida. Mi nuevo nombre era Annie Lobers,de religión católica y descendencia alemana por parte de mi madre.También nos habíamos desligado de papá, que seguramente se encontraba peleando con todo su valor en los campos de batalla.
Era 1940, y habíamos conseguido trabajar en el centro de Londres, como vendedoras ambulantes. Mamá, mi hermana y yo, eramos conscientes de lo afortunadas que éramos. Podríamos haber terminado en un campo de concentración, ya que éramos judías. Mas allá de eso, el día a día no era fácil. Debíamos trabajar duramente todo el día para poder comer bien, y vivir medianamente bien. Y muchas veces sufríamos a causa de los soldados alemanes, que nos trataban con desdén en algunas ocasiones. Mamá y Sophie eran más sumisas, pero yo tenía una furia incontrolable dentro mío hacia aquéllos seres, quienes invadían nuestras tierras y además nos trataban como animales.
Era una mañana bastante fría, pero a comparación de los grados bajo cero que venían haciendo durante esa semana, fue un respiro ver el sol. Estaba llegando a la tienda con las cajas de mercadería, cuando en un descuido, choqué contra una masa compacta. Caí al suelo junto con todas mis cajas, pero rápidamente,lo que yo creí que había sido una masa, me ayudó a levantar mis cosas. Al levantar la vista para pedir disculpas, me callé al instante al ver un par de ojos azules y una cabellera rubia cortada al ras. Bajé un poco el rostro y vi una esbástica bordada al uniforme. Me sonrió burlonamente.
- Debería tener más cuidado, hermosa dama - me dijo con un acentro marcadamente alemán. No le contesté, tomémis cajas y seguí mi camino. - Aguarde, por favor - me tomó suavemente del hombro. Sentí que la piel se me quemaba. Me di vuelta para decirle a aquél sujeto que dejara de molestarme, pero si intensa mirada me paralizó -. Sepa disculpar mi torpeza.
- E..está bien -balbuceé como pude. El muy estúpido rio, creyéndose que le tenía miedo.
- No acostumbro a ver mujeres tan bonitas por esta zona. ¿No le gustaría que nos conociéramos un poco más? -. "¡Por supuesto que no, imbécil, asesino!"
- Cla..claro.
- La recogeré a las siete de la tarde, en ésta tienda. Por cierto, mi nombre es Friederich.
Fui una estúpida, pero aquélla tarde volví. Me estaba esperando con ese excitante uniforme. ¿Quién sabe cuantas muertes había causado ese hermoso joven? Y sin embargo, me hervía la sangre cada vez que lo veía. Cenamos en un restaurant lleno de soldados alemanes, que saludaban a mi acompañante con aire de inferioridad. Mis dudas se despejaron al enterarme que era un oficial de rango muy superior.
Una vez terminada la comida, bajamos a la playa del río. Adoraba ese paisaje. Habíamos podido llegar a través del patio trasero de una abadía, todo gracias a Friederich. Durante la cena había conocido a su verdadero yo, y no al oficial Franz. Nos recostamos en la playa, mirando las hermosas estrellas.
- Ha sido agradable esta noche para mí, Annie.Y ha sido excelente ayuda para mi inglés en progreso -. Reí suavemente, pero pronto mi sonido se apagó al sentir un par de labios sobre los míos, y un cuerpo caliente sobre mi pecho. El sólo hecho de el leve e inoscente roce de labios, me encendió la piel y me hirvió la sangre.Casi podía sentirla ebullición en mis venas. Su lengua comenzó a ser mas intensa y sus manos más insistentes. Me criaron creyendo en que una dama debía decir que no, aunque ardiera de deseos. Pero mi cuerpo sólo respondió a mis instintos esa noche. Y nunca me arrepentí, ni me arrepentiría en un futuro.
Pasaron dos meses, con encuentros casi diarios.
- Me marcho la semana que viene, An. Debo ir a Polonia, a uno de los campos de concentración. Pero volveré por ti, lo prometo -. Y aquel alemán se fue de mi vida, a torturar, seguramente, a más personas. Y a pesar de todo yo lo amaba.
Fue la experiencia más fuerte demi vida,y estaba segura que volvería por mí y nos casaríamos cuando la guerra hubiese terminado.A él no le importaría mi verdadero origen, lo sabía. Y yo podría perdonarle todos los crímenes que hubiese cometido. Pasé tres largos meses, esperándolo con impaciencia y me latía fuerte el corazón cada vez que sentía que alguien llamaba a la puerta de casa. A mamáno le había gustado que estuviese saliendo por tanto tiempo con un soldado alemán, pero al ver el amor en mis ojos, lo aceptó sin pretextos.
Luego de dos años, la guerra no había acabado, y mi amor por Friederich tampoco. Mamá me había buscado infinidad de pretendientes, pero yo lo seguía esperando. El nunca regresó.
Luego de veinte años,conseguí nuevo marido. Tuvimos tres hijos, y nos sentíamos afortunados de haber podido salir adelante luego de la guerra, con una gigantesca franquicia de comida.
Era una mañana soleada en Londres, poco fría y habitual. Llevaba cajas de mercadería al nuevo local que acababamos de inaugurar, cuando choqué con una masa compacta. Todoas mis casas cayeron al suelo, pero mis ojos se quedaron congelados en aquélla mirada azul. Ahora había más arrugas a su alrededor, pero la hermosura seguía intacta.
- Vine por ti, Bianca -. Me sorprendió que me llamara por mi verdadero nombre. Me besó suavemente. Fue sorprendente como todavía era capaz de encender mi piel,mi sangre -. Tal vez habría sido más fácil encontrarte si no me hubieras escondido tu verdadera identidad. Me sonrió. Mis hijos y mi marido podrían esperar,pero allí estaba mi verdadero amor. Y había venido por mi.

Yo era capaz de subir al cielo
para bajarte un montón de estrellas.

, ,

live fast & die young



Hoy fui a inscribirme a la facultad, y GUAU que acá la Universidad es de verdad como en las películas. ¡Hasta el símbolo de mi Facultad es una letra griega, como las hermandades! Tengo muchas ganas de empezar.


En fin, ayer estaba pensando en esta canción, y "yo ya tomé la decisión, vivir rápido y morir joven" Capaz es algo pasajero, es algo de la edad, y que cuando crezca voy a dejar de pensar así. Pero lo cierto es que no me interesa tener hijos, ni esposos, ni trabajo, ni profesión, ni casa propia, nada. Yo sólo quiero estudiar en la Universidad, enamorarme todos los días de alguien diferente, que me rompan el corazón una vez por semana, emborracharme hasta el amanecer, bailar hasta que me duelan los pies, usar tacos altos y que me salgan ampollas. Quiero besar a cien chicos diferentes, e ir a tres fiestas en una noche. Quiero tocar con mi banda de rock, quiero hacer lo que se me ocurra con mi banda de amigos, quiero conocer gente nueva, quiero cantar, quiero gritarle al mundo lo feliz que soy. Quiero ser Universitaria. Quiero quedarme a tomar mates con mis amigas, tiradas en el pasto, quiero conocer al amor de mi vida, quiero que me llenen de huevos cuando me reciba, En fin, no quiero crecer. Sólo quiero vivir esta vida. Y si me lo preguntan, mi vida se termina cuando finalice la Universidad, por que no me interesa hacer cosas de grandes. Y si tengo diecisiete, ¡esperen a que llegue a la mayoría de edad! I want to be for ever young.

This is our decision, to live fast and die young. We’ve got the vision, now let’s have some fun. Yeah, it’s overwhelming, but what else can we do. Get jobs in offices, and wake up for the morning commute.  Forget about our mothers and our friends We’re fated to pretend To pretend We’re fated to pretend To pretend
Isabella



Era un verano muy denso y húmedo en San Francisco, en el año 1965. El movimiento Flower Power estaba en su apogeo, y me pasaba los días con mis amigos, probando cosas nuevas, yendo a festivales de música psicodélica, conociendo hermosas muchachitas, y por sobre todo, viviendo el momento de mi vida.

Habíamos estado juntando dinero con Sam para poder asistir al Festival "Almost Woodstock" donde tocaría, entre otros, nuestro artista favorito; Jimmy Hendrix. Y fue por eso, que junto con mi fiel compañero de aventuras, viajamos a San Franciso en un autobus comunitario (totalmente gratis) manejado por Ipi Flower, un icono revolucionario del hippiesmo. Apenas llegamos nos dimos cuenta de la magnitud del movimiento, y pronto nos encontramos rodeados de tanta gente como era posible que quepa en las calles de esa hermosa ciudad. Enseguida conseguimos "ponernos a tono" y disfrutamos de la buena música, la excelente compañía y la agradable sensación de libertad. Fue entonces cuando anunciaron al talentoso guitarrista, y salió al escenario, enloqueciendo a todo el mundo con sus fantásticos movimientos. Fue en ese éxtasis musical que la vi. Llevaba su cabello rubio al viento, y los movimientos de su cuerpo igualaban a la brisa. Era libre, pude leerlo.
Y fue así, simplemente así, como la conocí. El resto de mi juventud la pasé en su compañía, y la de nuestro círculo. Fueron los mejores años de mi vida, por que estuve en mi libertad pero con compañía. En los veranos íbamos a San Francisco a disfrutar de los festivales , o a disfrutar del campo. Ella era todo para mí, y a su vez, yo era libre de hacer mis elecciones, era libre como un pájaro. Éramos libres.
Pronto los años pasaron. La época también. Los setenta no pudieron nunca compararse con los años sesenta, y los ochenta, mucho menos. En contra de nuestros principios nos casamos, más como símbolo que como una acción legal. Tuvimos cinco hijos a los que les inculcamos nuestra filosofía de vida, nuestra música. Éramos viejos, pero teníamos el espíritu de juventud y libertad, del que nunca habíamos podido escapar. Nuestros cuerpos se iban agotando, pero nuestras ansias de libertad y nuestras ganas de vivir nunca lo hicieron.
Fue después de cincuenta años de casados que la muerte se la llevó. Nunca pude perdonarle eso a la vida. Nunca habíamos hecho nada malo, no costaba mucho que nos llevara a ambos juntos. Esperé, esperé y esperé. En mi soledad, el tiempo pasaba tan lento que un día podía parecer un año. Sin ella no me quedaban ganas de vivir, sin ella no me quedaba amor, sin ella no podía escuchar a Jimmy Hendrix sin llorar, sin ella simplemente no podía existir. Y fue allí cuando me di cuenta que el verdadero espíritu de libertad que siempre llevé fue falso, por que mi felicidad estaba atada a ella. Yo no podía seguir viviendo, seguir en paz con mi existencia si ella no estaba a mi lado, y eso me quitaba toda la libertad. Fue cuando aprendí que somos esclavos del amor, y cuando aprendí que la libertad no siempre está en las elecciones, si no en el poder elegir el pertenecer a alguien, cuando la muerte me buscó.
- Te estaba esperando -. La recibí como a una buena amiga. Era la solución a mis problemas. Y por más que todo el mundo en la tierra me lloró, ni se imaginaban lo feliz que estaba yo de volver a ver a mi Lina. Y así vivimos por siempre, escuchando nuestra música y dando largos paseos por jardines interminables, haciendo el amor hasta en la cueva más oscura. Pero nunca volví a creer en que era libre, por que mi corazón, mi alma y mi putrefacto cuerpo sólo pertenecían ella.




Si, la gente por ahí se inspira! Gracias a los que se toman las molestias de leer :)
Con amor,
Isabella


El alcohol había nublado bastante la vista de Brittany, y su andar era divertido. La gente la saludaba, y se reía con ella. Todos estaban ebrios. Y ella era la estrella. Freddie, el manager de la banda, les había prometido que las lanzaría a la fama con aquella super fiesta. Y ahora todo se basaba alrededor de ella y su banda. Habían causado furor con el recital, había cantado mejor que nunca. Y ahora, además de tener a todos sus amigos, estaba el chico de sus sueños, quien parecía bastante interesado en ella. No le importaba si era por su incipiente fama, o un deseo genuino. Ella tendría lo que quisiera, no le importaba a causa de qué.

El único posible problema era su ex, el que llevaba seis meses desaparecido y le había roto el corazón, dejándolo todavía en pequeños pedazos. Lo había visto entrar al recital mientras cantaba una canción de desamor, y comenzó a gritarla con tanto odio, que a todo el público se le puso la piel de gallina. Después lo había visto mientras se sacaban fotos para la nueva página oficial de la banda. Sus miradas de habían cruzado, y ambas tenía tanta tristeza y melancolía, que era imposible de ver. Por suerte no lo había vuelto a ver, y su creciente entusiasmo y con un poco de la ayuda del el licor de frutilla, había podido recuperar la felicidad.
Brittany iba camino al patio trasero, necesitaba un poco de aire. Además, el fotógrafo de la página no paraba de seguirla y tomarle fotografías. Se lo agradecía, de veras, pero era algo sofocante. En el camino se cruzó con ese par de ojos tan hermosos y con esa sonrisa luminosa. Era Cleyton, y llevaba tiempo queriendo conquistarlo.
- Hola - le dijo, con sus dientes deslumbrándola. Claramente, ebrio.
- Cleyton, gracias por venir -. Se le acercó, abrazando sus caderas. Fue entonces cuando el fotógrafo apareció y los cegó con sus flashes.
- ¿Algún lugar más privado? - le dijo al oído.
- Arriba, en una hora. La habitación del fondo. Aquí están las llaves - le dijo y siguió su camino, ya que seguía prefiriendo ir a tomar un poco de aire afuera. Salió y tomó asiento, con su botella fiel, en uno de los bancos. Sonrió. Que buena podía ser la vida. Y pensar que llevaba meses llorando al mismo idiota.
Fue entonces cuando alguien se sentó a su lado. Se volvió hacia esa persona, sonriéndole para agradecerle que hubiera asistido. Pero su cara se desfiguró al verlo. Al verlo sentado junto a ella, ¿quién se creía que era?
- ¿Qué haces aquí? - le preguntó Brittany, sin sacarse el disgusto y la sorpresa del rostro.
- Creí que me dirías gracias por venir, como le dices a todos -. Tomé un sorbo de mi botella - Quería decirte que suenan bien, y que cantas mejor de lo que me imaginaba. Nunca has querido mostrarme tu talento, por suerte lo he descubierto. Eres increíble -. Siguió al ver mi falta de respuesta.
- Gracias -.
- Pensé que te agradaría verme.
- Te equivocas.
- Mira, Brittany. Yo sé que las cosas salieron mal. Te dije que no era el momento para estar juntos, pero tal vez ahora si lo sea. Es decir, podemos empezar todo de nuevo. Olvidar los rencores, olvidar tus errores, los míos. Y tal vez vivir nuestros sueños juntos. Es decir, tu creces con tu banda y yo con la mía. Pero juntos -. Tomó su mano. La soltó. ¿Qué rayos creía que estaba haciendo?
- Olvídalo -. Brittany se levantó, enfadad y con ganas de romper todo. Pero una mano brusca la sujeto del brazo, obligándola a derramar algo del contenido de la botella.
- Ésto lo dices por que estás borracha.
- Los borrachos nunca mienten -. Se dispuso a seguir, pero la seguía atrapando con fuerza.
- No seas orgullosa, nena. No hace falta que te hagas la difícil conmigo -. Ya fuera de sus cabales, la muchacha se volvió.
- Mira, no sé que te has creído. Si pensabas que después de seis meses en los que ni siquiera hablamos creíste que volvería a tus pies, te equivocas. No voy a mentirte, hiciste de mi vida un infierno. Cuando me dejaste, con la excusa de que no me amabas más, pasé una noche entera llorando. A veces, vencida por el sueño, caía extenuada, pero luego me despertaba y seguía llorando. No pude estar con ningún chico, por que todo me llevaba a ti. Creí que no había nadie mejor que ti, y que nunca conseguiría a otro como tú. Luego te arrepentiste, me besaste. Esa noche, como olvidarla. Pero dijiste que todo había sido un error, que tenías que pensarlo. En ese lapsus, fui la novia perfecta. No me pertenecías, pero yo a ti si. Te había librado de mí, pero yo no de ti. Cuando me dijiste que yo no era lo que tú estabas buscando, te insulté y te odié por el resto de mi vida. Estuve con millones de muchachos, y todos fueron mejores que tú. Y me seguía doliendo el corazón, cuando me enteraba de alguna noticia, y cuando alguien te nombraba tenía que apretar fuertemente mis dientes para no desarmarme, y enterarme que seguías enamorado de tu ex novia, más me pudría el corazón. A decir verdad, todavía te detesto. Te detesto por haberme hecho esto. Por haberme hecho creer que yo tenía la culpa cuando tú fuiste el único insensato, insensible e inmaduro de la relación. Aprendí a que nunca más cambiaría por alguien más, por que vendría el día en que alguien me amaría por como soy. Y lo sigo pensando. Y no cariño, me duele decirlo, pero nunca volveré contigo. Ni siquiera quiero verte. Si fuera mala persona, le pediría a seguridad que te saque de aquí. Y quiero que hagas caso a lo que te dije un tiempo atrás; quiero que desaparezcas de mi vida. Nunca vuelvas a tener la esperanza de que quiera volver contigo, por soy demasiado buena para ti. Me merezco algo mejor -. Y cerrado esto, Brittany entró, y subió las escaleras, marchando a un nuevo futuro lleno de felicidad. La felicidad que tanto merecía.


(Creo que de vez en cuando la ficción es buena para plasmar los sentimientos de la realidad. Isabella es una ficción, pero soy yo. Mi nombre es Florencia, pero soy Isabella. Y todo lo que le pasa a ella es real, pero tal vez la ficción hace que uno no sienta tan propias las cosas. Besos!)
Isabella.

, , ,



Now I'm done believing you
you don''t know what im feeling
i'm more than you made of me

Muchas veces cuando vuelvo de noches alocadas me levanto, y pienso que ninguno de los chicos que conocí anoche lo va a igualar. Parece que definitivamente se está yendo de mi corazón, por que hoy sé que hay cien chicos mejores que él. Y no es justamente que anoche me enamoré de otro, ni mucho menos. Pero no puedo seguir teniendo la esperanza de que vuelva, no puedo seguir pensando en él. No puedo seguir comparándolo con todos. IT'S TOTALLY OVER. Creo que el proceso de olvido que empezó hace cerca de tres meses ya está dando frutos. Quiero seguir con mi vida, tengo tanto por delante.

Ayer fue mi entrega de diplomas. ¿Soy una insensible? Ya no lloro! No es algo que me preocupe, pero fue raro. Creí que podía derramar alguna lágrima por dejar el colegio. Pero no, debe ser por lo entusiasmada que estoy por empezar con una nueva vida. En fin, después nos fuimos a Mc Donald's y después hicimos previa en lo de una amiga y después salimos a un boliche y la pasamos muy bien!

Por fin encontré el horario de el Especial de Navidad de Cartoon Network y ahora todas las siestas me pongo con el ventilador en la cama y el televisor. Muchas veces me quedo dormida, pero ya lo he visto varias veces. ¡Soy feliz!


Listen!




Dejo a un lado la ficción por un momento (no hay excusas, simplemente hoy no estoy inspirada) para darle paso a mis pensamientos sobre mi vida real. ¿Soy la única loca que esperaba con ansias el especial de Navidad de Cartoon Network? Y permítanme aclararles que no tengo vergüenza en decir que me levanté temprano especialmente para verlo, y si. tengo 17 años. Soy una niña empedernida. En especial hoy.
Hace poco comencé a ver videos en Youtube de dibujitos animados que veía antes. Pero hoy tuve un sinfín de imágenes del pasado (a consecuencia de, juego en la página de Cartoon Network) Entré a páginas de Barbie que yo siempre entraba, y es que nunca voy a dejar de amar a Barbie. También a la de Polly Pocket. Me pasaba jugando sus juegos. ¡Pero como cambiaron! Mas o menos, Barbie sigue igual. Algo más moderno con esa películas de moda y eso. Pero, si alguien siente curiosidad a raíz de lo que voy a decirle, entren en la página de Polly Pocket, ¡y vean como han cambiado a la muñeca! Creo que el juguete sigue igual, pero la caricatura no es la misma. Ahora son más tiernos y dulces, pero Polly no era así! Creo que lo único que se mantiene es su voz.
En fin, si alguien me ahorra la desilusión, que me digan por qué el especial de Navidad de Cartoon Network no empezó en diciembre, de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 como leí en Internet (tengan en cuenta que vivo en Argentina), a raíz de que no aparecen propagandas en el canal. ¡¡Me va a dar un infarto si este año no lo hacen!! Necesito ver todos esos dibujitos, que siempre son los mismo. Es un clásico. Mi navidad no va a ser igual sin el especial de Cartoon Network. ¡¡Por favor que alguien me informe!!
Y bueno, dirán que estoy loca, pero no. Soy una jovencita madura de 17 años a punto de entrar en la facultad, pero...

¡¡VOY A SER POR SIEMPRE UNA NIÑAAAAAAAA!!



Isabella

,



Odiaba los domingos por tres cosas: mamá nunca estaba, Edgard se iba a disfrutar del campo con su familia, y debido a esto,me quedaba completamente sola, en compañía de mis pensamientos, en mi casa vacía. Eso del olvido estaba funcionando, al parecer, los golpes en mi pecho habían dejado de aparecer. El problema fue, que esa noche, soñé con él. Soñé que me ayudaba, y que nuestra relación era mínima. Pero lo veía, y le pedía ayuda. Y eso bastó para despertarme con su imagen presente. ¿Por qué justamente los sueños que menos reales deberían ser, se quedan grabados en la mente?
Y fue un domingo lleno de rencor y enojo, enojo y furia con él, por haberme hecho eso. Por haberme lastimado tanto, y haberme destruido el corazón, y que ahora tenga que luchar día a día para arreglarlo y juntar los pedacitos. Ahora, mi corazón está armado. Pero le faltan piezas. Trato de encontrarlas pero no las encuentro por ningún lado. El torbellino de su desengaño las desparramó por todos lados, y esa es la parte más dura de éste proceso: encontrar las piezas que faltan. ¿Qué podría encontrar en esta alma vacía? No había rastros de pedazos de humanidad, de retazos de amor. Todo se había esfumado, a todo se lo había llevado la desilusión. Y es por eso que me encontraba tan enojada, enojada con la persona que se encargó de que ahora, luche día a día para sacarlo de mi mente. Ya no es amor,no. No estoy enamorada de él. Al principio quedaba en mí el dolor más el amor, ahora sólo queda el dolor y rencor, que es mucho peor. Cuando el sentimiento está acompañado del amor, todo se hace más tenue, por que recordar sus ojos, su sonrisa, hace que el corazón lata con fuerza. Pero cuando ya no queda amor, sólo rencor y dolor, el alma se encuentra vacía, vacía en la nada misma.
En fin, yo sabía que todo aquéllo me lo merecía. Por ser tan mala persona, por ser una pecadora empedernida. Pero yo era así,y no quería cambiarlo. Sólo espero con ansias a mi príncipe azul que me rescate del caos que él dejó en mi vida, y me acepte por como soy, que no intente cambiarme. Más allá de todo, ya lo estoy olvidando...
Sonó mi celular. Era Isadora.
- Isa, te tengo buenas noticias.
Isabella
Vos querés enseñar
pero te faltan ideas
vos sabés señalar
pero esperá que te vean.
No quiero más verte pasar,
solo me quiero sentar a esperar y rogar
que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida te mate la culpa
de haberme robado una parte del alma
y es lo que a vos te hace falta, alejarte de acá.


Y sigo aquí tocando fondo, descubriendo todo lo que nos faltó.
Echándome la culpa en todo, derritiendo el poco aire que me quedó.


Calipso Adventures Cap 2.

Mis vacaciones fueron tranquilas. Mamá me llevó a una playa muggle. Creí que tal vez mi nueva identidad podría mejorar nuestra vida social. Pero no. Leona me tuvo escondida todas las vacaciones, y estaba segura de que esa era la razón de que nuestro viaje hubiera sido lejos del mundo mágico. Sin embargo, el hombre es de naturaleza social, y ni mi madre ni todo su esfuerzo por mantenerme alejada evitó que ese verano conociera a un muchacho llamado Joseph.
Leona me había dejado ir a dar un paseo por las cuevas que formaba el agua solo por que ella quería quedarse acostada tomando sol, y no levantarse. Estaba sumida en mis pensamientos y observando lo increíble de esas cuevas cavadas por el agua, cuando noté a un muchacho en el fondo de una. Estaba haciendo magia. Cuando me vio, rápidamente escondió su varita y mudó su rostro aniñado, a uno hostil al dirigirse hacia mí.
- No deberías hacer magia fuera de la escuela - le dije, divertida.
- No sé de que magia estás hablándome -. Saqué mi varita y susurré "Lumos", mientras una luz en su punta aparecía. De repente, el muchacho a mi lado parecía mucho más relajado.
- Yo no voy a ningún colegio. Mis padres me enseñan en casa, y me permiten hacer esto.
- Wow, tienes suerte. Yo voy a Hogwarts -. Y así comenzó una agradable y clandestina amistad. El joven se llamaba Joseph y sólo podía verlo por las noches. Me habló mucho de su país natal, Italia. Fue la primera vez que me abrí a una persona, ya que siempre al tener contacto tenía el cabello rubio y los ojos verdes. En las vacaciones mamá me dejó volver a mi look anterior, por lo que pude sentirme más como mi misma.
Nos despedimos prometiendo volver a vernos. Segundo año en Hogwarts no fue muy diferente del primero. Ocurrieron algunos accidentes con la Cámara de los Secretos, pero nunca estuve realmente en peligro.
Pero en el último ataque del basilisco, ocurrió algo diferente. Sería hipócrita decir que llegué allí de casualidad, por que la verdad tuve una especie de instinto que me llevó a donde llegué. Y llegué tan cerca del ataque al alumno, que vi una cola de serpiente gigante. Fue allí, donde tuve mi primer contacto con Harry Potter. Al parecer, llegó dos segundos después de mí, y tampoco creí que fuera por casualidad.
- ¿Lo has sentido? - me preguntó, al verme, mientras se acercaba a la víctima.
- ¿Sentir qué?
- La voz
- Yo sólo he sentido... no sé. Es difícil. Un impulso, o algo así -. Me miró con sus hermosos ojos azules.
- Será mejor que te vayas, alguien viene y te podrán culpar a ti -. Dos días después de ese incidente, Harry me vio por los pasillos y me preguntó si estaba bien. Le dije que si. El resto del año se limitó a saludarme de vez en cuando, o sonreírme cuando nos mirábamos por casualidad. Fue extraño, pero volví a mi casa más feliz que nunca.
Calipso


Abrí los ojos y me invadió un terrible dolor de cabeza. La habitación estaba demasiado iluminada. Los ojos se me irritaron. Mi mente se llenó de recuerdos difusos, pero divertidos. Había sido una noche excepcional. Me di vuelta y vi una musculosa espalda junto a mí. Tuve que esperar unos minutos hasta que mis neuronas hicieran sinapsis y recordara con quién había dormido. También me costó reconocer la habitación. Luego, al ver el cabello rubio, lo recordé. Michael. Un joven que conocía desde hacía tiempo, y teníamos una especie de amorío casual y superficial. Nunca dormía con completos desconocidos, lo tendría que haber visto más de una vez. Me volví a acostar, derrotada, esperando que viniera el golpe. Siempre que me despertaba con un extraño, siempre después de noches así, por la mañana se me desgarraba el corazón recordando lo hermoso que era dormir con él. Ningún cuerpo se amoldaba tan bien al mío como el suyo, y su aliento matutino era lo más agradable que nunca había sentido. Sus besos me despertaban, y al abrir mis ojos tenía su sonrisa, su mirada y su pecho desnudo cerca mío. Y era en esos momentos cuando el golpe me asestaba en el corazón y me destrozaba el cuerpo en un inmenso dolor, sintiendo la impotencia de que tal vez nunca encontraría a alguien como él. Se me había llevado la vida. En su momento yo había creído que él había nacido para mí, que todo él era la pieza de rompecabezas que me completaba. Tocar su piel era sentir electricidad y química. Pero me había dejado, por que no me amaba más.

Esperé, y esperé. Mis ojos estaban cerrados, fruncidos, esperando el golpe que me desangraría. Ya casi podía sentirlo. Me di la vuelta, desconcertada de no haber sentido nada. Y ningún golpe ocurrió. Sentí un cuerpo caliente contra el mío, que me abrazaba. Por primera vez, casi en tres meses, pude sonreír luego de una noche.
Me di la vuelta para besar aquél rostro tan atractivo. ¿Todavía duraba el efecto del alcohol, de la noche? ¿O estaba empezando a ser libre de verdad?
Isabella

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil