Now I'm done believing you
you don''t know what im feeling
i'm more than you made of me

Muchas veces cuando vuelvo de noches alocadas me levanto, y pienso que ninguno de los chicos que conocí anoche lo va a igualar. Parece que definitivamente se está yendo de mi corazón, por que hoy sé que hay cien chicos mejores que él. Y no es justamente que anoche me enamoré de otro, ni mucho menos. Pero no puedo seguir teniendo la esperanza de que vuelva, no puedo seguir pensando en él. No puedo seguir comparándolo con todos. IT'S TOTALLY OVER. Creo que el proceso de olvido que empezó hace cerca de tres meses ya está dando frutos. Quiero seguir con mi vida, tengo tanto por delante.

Ayer fue mi entrega de diplomas. ¿Soy una insensible? Ya no lloro! No es algo que me preocupe, pero fue raro. Creí que podía derramar alguna lágrima por dejar el colegio. Pero no, debe ser por lo entusiasmada que estoy por empezar con una nueva vida. En fin, después nos fuimos a Mc Donald's y después hicimos previa en lo de una amiga y después salimos a un boliche y la pasamos muy bien!

Por fin encontré el horario de el Especial de Navidad de Cartoon Network y ahora todas las siestas me pongo con el ventilador en la cama y el televisor. Muchas veces me quedo dormida, pero ya lo he visto varias veces. ¡Soy feliz!


Listen!

Comments
5 Responses to “ ”
  1. Alba says:

    Ya te digo, es mucho más que una idola, adoro demasiado a Leighton Meester, tiene una personalidad y cuando da vida al paper de B la amo *-* jajajajajaj

  2. amelie says:

    Supongo que olvidar a alguien siempre ha sido difícil...
    o.o ... yo soy una llorona numero uno, el día que termine la escuela voy a llorar como nunca (y eso que tengo todas las ganas de empezar la universidad y conocer mas gente).

    un beso

  3. Keila- says:

    ja! a mi me está pasando eso esta semana no se si es el fin de año que me agarro loca o que, pero con los 5 chicos que estuve en esta semana, ninguno me gusto,y hasta me arrepentí después (maldito estado ebrio). Y también los compare a todos con el estúpido ese. El único problema es que mi etapa de olvido ya lleva 6 años. (oh fuck).

    Mi entrega de diplomas es el miercoles, antes de ayer tuvimos una charla no se que, y mis compañeras también se pusieron a llorar, y yo nada. Pero estoy segura que en la entrega si, voy a llorar como esas abandonadas (?. Ja! besote :)

  4. Que entrada tan genial
    El texto me encanta.

    XOXOX

  5. olvidar a alguien es muy dificil, pero siempre es bueno pasar pagina y seguir con tu vida, algun dia encontrarás a ese alguien, y por el momento no tienes que preocuparte, ya aparecerá :)
    un besito

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil