Creemos que ser delgadas nos va a dar seguridad y atractivo. Que nos vamos a llevar por delante el mundo, pero terminamos tan enredadas, que no disfrutamos la vida, vivimos con ganas de morir.
¿Quién se atrevería a decir que ella no era atractiva?
Tampoco nadie se atrevería a decir que Marilyn era flaca, o que se le veía alguna costilla, que se privaba de alimentos. ¿Acaso no tendríamos que seguir el modelo de belleza del mayor icono de todos los tiempos? ¿Frescura, seguridad, naturalidad?
¿Quién dice que esto no es belleza?
Estas imágenes me encantaron. Me hicieron sentir viva. ¿no les transmite una especie de luz, de felicidad, de seguridad? ¿Quién se atreve a decir que acá no hay mujeres hermosas? No sé por qué llegamos a querer ser flacas, y hasta algunas caemos en la enfermedad, cuando la belleza está dentro de nosotras, en la forma en que nos sentimos. Si nos sentimos hermosas, lo seremos.
Yo también sufrí de anorexia y bulimia, yo también me corté las muñecas. Yo también lloré hasta el cansancio y pensé miles de veces en terminar con mi vida. Nadie puede decirme que no sé lo que se siente. Fui a un psiquiatra, tuve ayuda de mi familia. ¿Saben cómo me curé? Yo sola. Ni psiquiatra, ni apoyo familiar, ni afecto, ni amistades. Nada. Todo lo que necesitaba lo tenía dentro de mí, y ahora pueden decirme que soy obesa, que tengo celulitis, que tengo panza, pero nadie me va a poder bajar.
Estas fotos me abrieron todavía mas los ojos, para ver que hay mujeres que se sienten hermosas a pesar que no sean flacas, y que hay hombres a quienes les parecen atractivas.
Yo, como consumidora de la moda, quiero ver mujeres normales, que sean como yo. Que estén felices y seguras con su cuerpo, que no se caigan en la pasarela por que están descompuestas por la falta de comida, que estén rebosantes de salud y que sonrían. Que se crean hermosas por que son hermosas, y que sus ojos brillen a la vida.
¿Y vos, que elegís?
Me gustaría fundar una nueva sección en mi blog. Es ida y vuelta, tanto para mí como para ustedes. A lo largo de mi blog dije varias veces que soy una hija de puta. Y si, mamá, lo soy. En una especie de catarsis y disculpas por el mundo estaría bueno que de vez en cuando las digamos de forma anónima. ¡Let's have some fun!
Consignas: Pongan "This is my confession" seguido de su relato utilizando tercera o primera persona, otros nombres, como quieran. Me gustaría también que clasifiquemos las guachadas de una a cinco estrellas. Yo les daré mi puntaje en sus blogs, cuando devuelva sus comentarios. Y ustedes lo harán en el suyo. Por favor, sean sinceros y no tengan miedo de decirme que soy diabólica.
- Estrella. Mala, pero se lo merecía
- Estrellas. Bastante malo, pero perdonable.
- Estrellas. Siniestro y divertido.
- Estrellas. Malvado.
- Estrellas. ¡Diabólico!
This is my confession 1
Mi prima vive en un pueblito a una hora de mi ciudad. Desde que soy chiquita vamos y nos divertimos con sus amigos. Conocí muchos chicos, entre ellos me comí a un par, y mi primer novio también era de allá. Cortamos y dejé de ir, pero con mi prima crecimos y decidimos salir. Está lejos de mi casa, pero al ser un pueblito, papá me dejaba salir allá, por que es más seguro.
Resulta que con mi prima fuimos a una fiesta y nos sacamos muchas fotos. Cuando las subimos a Facebook, un tal Jony empezó a comentar en las que salía yo. Diciendo que era muy linda, y que quería conocerme. Rápidamente lo agregué y empezamos a hablar con la mejor de las ondas. La verdad que yo le di cabida por que no había podido ver ninguna foto de él. Extrañamente, yo era la única persona que no podía ver sus fotos de Facebook. Cuestión que mi prima me dijo que no era hermoso, pero que era lindo y pasable. Con más razón, nos mandamos mensajes y había mucha química. O eso pensé.
Llegó el día del encuentro. Con Milena (mi prima) salíamos a bailar, y él iba a estar ahí. Todas las expectativas de una pobre solterona. Adentro no podía creerlo; enano, feo, cara de mosquito y nariz de chancho. Y ni siquiera se animaba a ir a saludarme. Ni siquiera tenía actitud. En fin, me animé a saludarlo pro que hasta a mí me incomodaba su falta de valor, y empezamos a charlar.
- Soy amigo del dueño. Me da de la barra todo lo que le pida -. Así fue como, pobre Jony, me dio cuatro botellas de Mr. Love (un energizante con feromonas, las hormonas de la sexualidad) creyendo que tal vez eso me hiciera verlo atractivo. Cuando me pidió un beso (¿no odian a los chicos que piden? Los besos se roban!!), le dije que prefería conocerlo un poco más. Teníamos que esperar. (Una obvia mentira, con el perdón de mi Dios)
Pasó el tiempo y volvimos a salir con Milena. Había un amigo de Jony que estaba muy hot, y encima, mi amiga Valerie tenía onda con su amigo. Cuestión que copita va, copita viene, yo que ya de por sí soy tremendamente despechada, le puse la cara a las balas y me le enfrenté. Valerie se fue con su, también muy fuerte, amigo y yo me quedé hablando con él.
- Te daría un beso, pero estuviste con mi amigo -. Ese amigo… era Jony. ¿WTF? El pobre idiota había dicho que nos habíamos besado. Incrementó mi odio, y en una especie de venganza, convencí a este hermoso muchacho que era todo una mentira. Terminé revolcándome al lado del río. Sweet sweet revange.
Pobre Jony, terminó destrozado. Eliminó su etiqueta de todas las fotos que teníamos juntos y todos los comentarios bonitos que había hecho sobre mí.
¿Ustedes creen que mi maldad termina ahí? Al viaje de egresados, con la misma empresa y el mismo hotel, fue mi prima y sus amigos. Lo encontraba todas las noches. Para año nuevo se me acerca con un vaso de algo muy rico en la mano y me dice (haciéndose el seductor):
- Como puede ser. Le diste bola a todos mis amigos y a mi nada -. (Lo de los amigos es otro capítulo) Isabella, vasito a la boca.
- O Jony, vos sabés que yo no tengo problema con vos -. Vasito algo más vacío.
- ¿Y entonces? -. Vasito a la mitad.
- Estuve ya con dos de tus amigos, no puedo seguir quedando mal en ese círculo -. Vasito casi vacío.
- ¿Qué tiene? Fueron solo dos. Uno más… -. Vaso vacío.
- Perdoname, pero no -. Agarra el vaso de mi mano y se va con cara de "vos te lo perdés". En fin, pobre Jony.
Iré poniendo más a medida que me las acuerde
Tengo muchas y voy creando a medida que pasa el tiempo.
Supongo que habrá personas buenas que no tienen confesiones de este tipo,
No se sientan mal, van por buen camino.
La que se va al infierno, soy yo.
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí.
Pensando seriamente en cambiar de alguna forma el look del blog. Lo hago re seguido, ya lo sé. Ya veremos que inventamos. En fin, felices pascuas. Las mías más que felices están bastante faltas de fe, estoy en medio de una crisis existencial con mi religión. Siento que la tengo incorporada y que no me cuestiono si en verdad quiero esto. Creo en Dios pero no lo profeso, y dejar de creer me hace sentir culpable.
Las cosas no se dieron tan bien como creí que iban a darse con la casa de una adolescente sola y con ganas de fiesta, eso me pasa por ser pecadora y querer tener sexo en viernes santo. Pecadora, pecadora, pecadora.
+ ¿Creen en que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo? Yo encontré al doble de Nick Jonas.
{ ¿Cómo entregarme en cada nuevo suspiro después de ti? }
Si saco las conclusiones de mi vida creo que todo o casi todo irá mejor si recorro las historias ya vividas siento cerca la presencia de mi Dios. Y recordaré a los que me acompañaron y recordaré a mi padre en su sillón. Si recuerdo cada beso, cada abrazo y las manos que me brindan su calor las mujeres que por mi cuerpo pasaron y la novia a quien le entregué mi canción. Si la muerte es el final de este camino agradezco tener lleno el corazón y si puedo sentir que nada he perdido cada recuerdo estará lleno de amor. Capaz esto les parece algo suicida, algo resignada a mi vida. Dont be afraid, sigo con muchas ganas de vivir. Sólo que por lo buena y generosa que es la piratería, me descargué la discografía entera de Alejandro Lerner y volví a mi infancia, porque crecí escuchándolo. Llegué a la canción Conclusiones de mi Vida Hoy conocí mis manos Frutos de mi creación Hoy liberé mi alma Cuando supe que ya era tiempo de saber Quien era yo (Más de éste increíble genio, Mil veces lloro, de Alejandro Lerner)
y me había olvidado lo hermosa que es. Se las recomiendo. Esta es su sencilla letra, y algunas se habrán dado cuenta de lo extremadamente positiva que soy. Me encanta como en esta letra se agradece a Dios todo lo vivido, y yo creo que si me muriera en este instante, tal vez me habría quedado con ganas de tener un hijo, formar una familia, encontrar a mi amor eterno, recibirme. Trabajar como Psicóloga. Pero sería feliz, porque todo lo que hice y pasé (bueno o malo) me llevaron a ser lo que soy. Y aunque hay cosas que trabajar todavía, estoy muy orgullosa de lo que soy. Y volvería a vivir mi vida tal cual fue hasta hoy.
Me gustaría preguntarte, querido dictador, porque es que le entregas en bandeja todo a los pobres, creando una sociedad que fomente la pereza, que todo llueve. ¿Por qué no tomarse el trabajo de enseñar, para que con propio esfuerzo se gane lo que se desea? ¿Por qué dictador crees que hacer el bien entregando todo en las manos de quienes no lo poseen, cuando en vez de ayudarlos, sólo nos envías mas y más a la borda? Para vos es más fácil echarle la culpa al sistema, a la tecnología, a los jóvenes. Y metes la mano por detrás nuestro, cuando nadie nos ve.
¿Por qué te quejas del capitalismo, cuando lo fomentas? Porque de las personas se va en impuestos que después regalas en escuelas que se caen a pedazos, o invierte en regalarle casas a la gente pobre, sin darles la oportunidad de que puedan construir la suya. No te creas Robin Hood.
Para el dictador que nos llama Generación X, la generación de la nada, debemos demostrar que no somos esclavos de la tecnología y que seguimos luchando por un lugar mejor, justo para todos. Consiguiendo las cosas con esfuerzo, estudiando, capacitándose. Agradeciendo, y no quejándose. Al que no le gusta, que se vaya. Yo quiero luchar por un mundo mejor. Y el cambio está en vos.
¿Where are them?
Childrens of the revolution.
+ Lo único que hago es odiarlo. Nada más.
- ¿De verdad crees eso?
+ Claro que sí. Lo que me hizo no tiene nombre. ¿Sentiste alguna vez que una persona te ama?
- Por supuesto. Lo siento todos los días con mi novio.
+ Bien. Yo lo sentí con él. Sentí que me apreciaba, que me amaba como yo a él. Que quería algo serio conmigo, que yo podía llegar alguna vez a ser la razón de su vida. ¿Y sabes qué? Ahora pienso en lo ilusa que fui. ¿Es que alguien puede sinceramente amarte después de un mes? Puede ser que haya casos… yo como estúpida creí que era la excepción. ¿Pero sabes que aprendí? A no ser tan tonta y no creerme todo. Soy descuidada; en la calle no tengo miedo que me roben. En los deportes de riesgo, no temo por mi vida. En los hombres no temía la herida. ¿Pero sabes qué? Me equivoqué. En la vida hay que ir con cuidado, sino te tiran por la basura. Me hizo creer que me amaba y ahora hasta él admite que se equivocó, que nunca me amó.
- No dudo de lo que te hizo. Dudo de lo que vos hacés.
+ ¿Cómo?
- Veo en cada momento de tus borracheras, una lágrima seca que tiene escrita su nombre. Veo que por debajo de las tantas huellas de tu cama, perdura la suya, imborrable. Veo que cada abrazo, cada beso, son imaginándose su rostro. Veo tus ojos perdidos en fantasías de sus ojos en los tuyos, de sus labios con tu boca. Veo que aún no lo olvidaste.
Sentiste alguna vez lo que es
Tener el corazón roto?
Sentiste a los asuntos pendientes volver,
Hasta volverte muy loco?
Si resulta que si, si podrás entender
Lo que me pasa a mí esta noche.
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer
A D
E N T R O
Yo seguramente tendría planes de embriagarme, y estaría a punto de pasar a ese estado. Seguro me estaría riendo de algo que Clara dijo, y la estaría pasando tan bien que ni pensaría en vos. Pero nunca descartaría la posibilidad de que estuvieras ahí. Y de repente pasarías, obviamente mucho más ebrio que yo. Tu sonrisa destellaría a la luz de la luna y las estrellas embellecerían tus ojos. Tus amigos te festejarían los chistes, porque no hay nada más bello que verte pasándola bien. Mi corazón latiría tan deprisa y me quedaría tan petrificada, que Valentina preguntaría si estoy bien. Yo de repente sentiría que todo el alcohol se me subió a la cabeza y un calor inmenso me invadiría. Agradecería infinitamente al destino por haber creado a una criatura tan bella y perfecta.
De repente te fijarías en ese grupo de inoscentes señoritas que se divierten con un fernet, y no tardarías en acercarte y mirarme curioso. Por tu mente pasarían mil caras, y la mía te parece conocida. Una vez que en tus recuerdos aparezcan mis ojos verdes y mi falso pelo lacio. Tus dientes no tardarían en aparecer, y menos mal que voy a estar sentada porque mis piernas perderían la fuerza al ver esa sonrisa. Dirías mi nombre sorprendido, que tan hermoso suena con la melodía de tu voz. Y yo no podría pedir más. Nada más que sepas mi nombre y que sonrías al ver mi rostro. Nada más.
Pero Dios es tan bueno que te creó para que yo sea feliz, y uno de tus amigos diría "¿Ésta es la famosa Isabella?" Y mis amigas sonreirían y yo ya ni me sonrojaría porque ahora todo mi mundo gira a tu alrededor. Y ya si que no podría pedir más, pero el destino quiere hacerme feliz. Me dirías un te amo que suena tan ebrio que hasta da risa, y se llenaría el lugar con sonidos contentos. Y no puedo evitarlo, no estás en tus cabales, pero no puedo pedir nada más. Te arrodillarías ante mí y me mirarías y yo me perdería en ese color gris, porque esperé toda mi vida por vos. "Los borrachos nunca mienten" se escucharía por allí, y no tardaríamos en quedarnos solos. Mis amigas con los tuyos, y yo vos.
Pero a nadie la gustan las cosas fáciles, así que me enojaría. Porque nunca tenías el valor para decirme las cosas sobrio. Quise pensar que eras sincero, pero te era difícil mantenerte en pie. Y que más da, yo te conocí así. "Sos un cobarde, no tenés la valentía de enfrentarme estando sobrio" agacharías la cabeza y casi que admitirías que tenés un problema. Pero yo siempre te quise así, con los mil defectos. Lanzarías una perorata de tu debilidad de carácter, que ni alcanzaré a escuchar porque estoy tan perdida en tus labios
que no puedo ni pensar. Y luego yo aceptaría toda la verdad, que Dios te hizo para mí y aquí estas.
No le buscaríamos más vueltas y por fin vendría, lo que yo esperé desde que en tus ojos destelló ese placer exquisito de tu plena perfección. Y sería más perfecto de lo que yo creía que iba a ser, y hasta tu mano haría que la espina de mi piel, viajara tan lejos que nunca la puedas volver a ver.
Yo por ti sería lo que nunca pude ser, yo por ti borraría todas las marcas de mi piel. Yo por ti dejaría a todos los hombres que hay, y sería para ti lo más perfecto que hay. Y no necesitaría ni esforzarme por que vos me querrías por como soy. Y así es como espero que las cosas sean alguna vez. Yo de verdad quiero demostrarte que puedo ser esa mujer, que tanto esperás todas las noches y que nunca parece ser.
"Se dice que acontece una profecía autorrealizadora si nuestra propia acción hace que el mundo social se adecue a la forma de nuestras creencias" Pigmalión.
No solía tener miedo. No había razón para tenerlo. Su ángel de la guarda se ocupaba de su seguridad. Se despidió de sus amigas y salió del galpón con una sonrisa en la cara. Que afortunada era. Se había levantado un viento inmensamente fuerte, tanto que hasta silbaba. Adoraba ese clima, más cuando podía dormir. Pensaba en qué película vería, calentita en su cama. Es que cuando uno camina no piensa en que se va a morir, no piensa en que su vida puede terminar en cualquier segunda. Blanda fragilidad la del ser humano, que ni siquiera se da cuenta del peligro que corre.
Desde arriba de los árboles, alguien la miraba con ansiedad. Esperaba el momento justo para abalanzarse sobre aquélla presa fresca y joven, y sobre todo pura.
Saltando de rama en rama, no permitía que su hambre interfiriera en su cálculo frío y dócil. Había que cazar con inteligencia. Qué estúpidos son los seres vivos al creerse fuertes, y pensar que nada puede contra sus armas de caza.
Cuando la joven dobló la esquina, él se le presentó en frente. Quería que antes lo viera en su forma humana, y luego entraría en fase para que no saliera espantada. Ella se quedó dura del susto. Él se petrificó ante aquél rostro. Unos ojos tan hermosos y sinceros, y una boca tan sensual y ligera. En ese instante supo que no podría matar a esa joven, se había enamorado perdidamente de su esencia, de su persona y su belleza.
Que tonto fue al creer que era fuerte, si con el más mínimo aliento caía rendido a sus pies.
- No caiga usted por amor, debe de levantarse -. Le dije – Cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse -. Y me sonrió.
+ Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca. Y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma, y es lo que a vos te hace falta, alejarte de acá.
Y yo sigo aquí
Esperandote
Y que tu dulce boca
Ruede por mi piel
Sigo esperando el día que te des cuenta que nací para vos, y vos naciste para mí.
+Si si si. Poca inspiración. No jodan. Momentos de mierda son los que te hacen pasar los hombres.
Perdón que mis entradas no estén siendo lo que eran antes. No sé, perdí el je ne se pa (¿?)
Comienzo mi humilde entrada con una cita al trabajo de un genio:
Freud comenzó un estudio sobre adultos con problemas y llegó rápidamente a tres conclusiones.
- Que esos problemas tenían raíces inconscientes que escapaban al conocimiento del propio sujeto.
- Que la mayor parte de los problemas se relacionaban con conflictos sexuales, y más concretamente, con dificultades para complacer sus necesidades sexuales
- Que esos problemas tenían sus raíces en la infancia, particularmente en los primeros años de desarrollo; de las dificultades para dar satisfacción a sus deseos de naturaleza sexual
¿Qué más se necesita para demostrar que el sexo no es malo y que está incorporado en nuestro organismo, que es algo natural? Estamos censurando naturaleza e instintos humanos. Pensemos un poco más lo que criticamos, lo que elegimos, lo que censuramos. ¿No demuestra este estudio que la censura a lo sexual es lo causante de los problemas? Please, siempre cuidándose.
Dama no es la que se abstiene
Dama es la que se detiene cuando encuentra
"
- Es curioso. Uno puede fumar en exceso, y morirse. Se puede tomar hasta morir, y lo único que puede hacerse en exceso y seguir vivo es tener relaciones sexuales… y así, sin embargo, todo el mundo lo censura y lo coloca en situación de tabu"
Mario Puzo, "El padrino"
Photography Images
Followers
About Me
- Aprendiz de Bruja
- Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
21 Comments