Soy lo que me das

My wardrobe:

Jackie Print Tee by Max

Empario Drop Waist Tunic by Max
Emma Tie Waist Skirt by Max









+ Lo único que hago es odiarlo. Nada más.

- ¿De verdad crees eso?

+ Claro que sí. Lo que me hizo no tiene nombre. ¿Sentiste alguna vez que una persona te ama?

- Por supuesto. Lo siento todos los días con mi novio.

+ Bien. Yo lo sentí con él. Sentí que me apreciaba, que me amaba como yo a él. Que quería algo serio conmigo, que yo podía llegar alguna vez a ser la razón de su vida. ¿Y sabes qué? Ahora pienso en lo ilusa que fui. ¿Es que alguien puede sinceramente amarte después de un mes? Puede ser que haya casos… yo como estúpida creí que era la excepción. ¿Pero sabes que aprendí? A no ser tan tonta y no creerme todo. Soy descuidada; en la calle no tengo miedo que me roben. En los deportes de riesgo, no temo por mi vida. En los hombres no temía la herida. ¿Pero sabes qué? Me equivoqué. En la vida hay que ir con cuidado, sino te tiran por la basura. Me hizo creer que me amaba y ahora hasta él admite que se equivocó, que nunca me amó.

- No dudo de lo que te hizo. Dudo de lo que vos hacés.

+ ¿Cómo?

- Veo en cada momento de tus borracheras, una lágrima seca que tiene escrita su nombre. Veo que por debajo de las tantas huellas de tu cama, perdura la suya, imborrable. Veo que cada abrazo, cada beso, son imaginándose su rostro. Veo tus ojos perdidos en fantasías de sus ojos en los tuyos, de sus labios con tu boca. Veo que aún no lo olvidaste.



Sentiste alguna vez lo que es

Tener el corazón roto?

Sentiste a los asuntos pendientes volver,

Hasta volverte muy loco?

Si resulta que si, si podrás entender

Lo que me pasa a mí esta noche.

Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer

A D
E N T R O

Comments
9 Responses to “Soy lo que me das”
  1. mi viiida :( ya va a pasar, seguramente!
    Hermosas prenditas, amé la pollerita.

  2. Marina says:

    He sentido tener el corazón roto, sí, por desgracia. Ánimo guapa :)
    ¡Un saludo! ^^
    te sigo

  3. ME ENCANTA ! TE SIGOO ♥

  4. Kei- says:

    bueeeeeee. Es tan yo :/..es tan triste, es tan real...pero como redactas me encanta.. No hay nada que pueda decirte con respecto a este tema :/ un beso querida!

    ps: yo tmb prefiero el face to face, y mirá las mil y un cuentas que tengo en la web u.u! ironico eh!

  5. Micaela says:

    Sentí todo esto que estas sintiendo.
    Y creo que es algo muy feo sentir que nunca te amo, aunque sus ojos digan lo contrario (lo que me pasa a mi). Cuesta olvidar a una persona que realmente quisiste de verdad.
    Animo, ya va a pasar! ya va a cerrar esa herida, y te lo digo por que mi herida ya esta semiabierta. El tiempo cura todo.
    Un beso enorme Isa, espero que andes muy bien.

  6. Lyla says:

    mmm... El viernes, me encontré sentada en una anden con mis amigas, vi pasar las luces de los carros y la gente, no sé cuánto tenía de alcohol y creo que eso no me importaba, lo que me sacudía la estúpida cabeza es que todavía estaba pensando en él y que definitivamente no solo estaba mirando pasar las luces de los carros y la gente también el tiempo y la vida. Es difícil, a mi también me han roto el corazón, y tengo miedo de seguir pensando en alguien que no volverá... (cafres ellos)!!!

  7. beso querida :)

  8. ♥ genial,, deje un aviso en blog

  9. Ween says:

    Hermoso blog! :)

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil