Go to hell

+ Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca. Y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma, y es lo que a vos te hace falta, alejarte de acá.

Y yo sigo aquí

Esperandote

Y que tu dulce boca

Ruede por mi piel


Sigo esperando el día que te des cuenta que nací para vos, y vos naciste para mí.






+Si si si. Poca inspiración. No jodan. Momentos de mierda son los que te hacen pasar los hombres.

Perdón que mis entradas no estén siendo lo que eran antes. No sé, perdí el je ne se pa (¿?)

Comments
2 Responses to “Go to hell”
  1. Anónimo says:

    Me encanto la entrada, yo también sigo esperando el día en que se de cuenta que nací para el y el para mi. Pero si no pasa... tal vez por que no es así.
    Jaja y si... momentos de mierdas te hacen pasar.
    Hace que esos momentos pasen enseguida.
    Un beso enorme Maca, que andes muy bien.

  2. Me gusta la canción esa XDXD pero es viejilla ya :d Sí, hay momentos que cuestan de soportar -.-"
    Si tienes un huequito podrias pasart por mi blog, esque soy nueva y no se pasa mucha gente -.- pliiis (>.<)

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/capitulo-i-la-huida_12.html

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil