Let it be





Comienzo mi humilde entrada con una cita al trabajo de un genio:

Freud comenzó un estudio sobre adultos con problemas y llegó rápidamente a tres conclusiones.

  • Que esos problemas tenían raíces inconscientes que escapaban al conocimiento del propio sujeto.
  • Que la mayor parte de los problemas se relacionaban con conflictos sexuales, y más concretamente, con dificultades para complacer sus necesidades sexuales
  • Que esos problemas tenían sus raíces en la infancia, particularmente en los primeros años de desarrollo; de las dificultades para dar satisfacción a sus deseos de naturaleza sexual


¿Qué más se necesita para demostrar que el sexo no es malo y que está incorporado en nuestro organismo, que es algo natural? Estamos censurando naturaleza e instintos humanos. Pensemos un poco más lo que criticamos, lo que elegimos, lo que censuramos. ¿No demuestra este estudio que la censura a lo sexual es lo causante de los problemas? Please, siempre cuidándose.



Dama no es la que se abstiene

Dama es la que se detiene cuando encuentra



"

  • Es curioso. Uno puede fumar en exceso, y morirse. Se puede tomar hasta morir, y lo único que puede hacerse en exceso y seguir vivo es tener relaciones sexuales… y así, sin embargo, todo el mundo lo censura y lo coloca en situación de tabu"

    Mario Puzo, "El padrino"


Comments
9 Responses to “Let it be”
  1. Taun We says:

    Muy interesante lo que planteas en tu blog, me encanta que la frase de Arjona...

    Un saludo.

  2. Sofía. says:

    Muy bueno, hay una canción que me recuerda tu entrada.. una parte dice "ven desnúdate, que les den a los prejuicios, en una época donde
    el amor se lleva a juicio, es lamentable que aun tengamos que
    pedir perdón si nos pillan follando en nuestra habitación." Me gustó la frase de arjona.. suerte!

  3. J. says:

    me gusto mucho toda la entrada en general (:
    cambie el url del blog, ahora es:
    smileforthephoto.blogspot.com
    un beso♥

  4. Anónimo says:

    Que interesante entrada, y tienes mucha razón.
    me gusto la frase "dama.." y la ultima también.
    Un beso enorme Isa! ♥

  5. Loli says:

    Me hacés favor de decirme cómo cambiaste el tamaño y letra del textoooo? Porque mi blog es una mierda :( gracias ajaja

  6. Valeria says:

    JAJ GENIAL ENTRADA.

  7. Florencia says:

    Sin dudas me encantó el blog ^^ te sigo, un beso hermosa! Me gusta lo que escribís.

  8. que buena foto jajaj

  9. Eso suponiendo que uno siga vivo después de la primera, cosa que no sucede con frecuencia. Un gran beso.

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil