Slut!

Me gustaría fundar una nueva sección en mi blog. Es ida y vuelta, tanto para mí como para ustedes. A lo largo de mi blog dije varias veces que soy una hija de puta. Y si, mamá, lo soy. En una especie de catarsis y disculpas por el mundo estaría bueno que de vez en cuando las digamos de forma anónima. ¡Let's have some fun!


Consignas: Pongan "This is my confession" seguido de su relato utilizando tercera o primera persona, otros nombres, como quieran. Me gustaría también que clasifiquemos las guachadas de una a cinco estrellas. Yo les daré mi puntaje en sus blogs, cuando devuelva sus comentarios. Y ustedes lo harán en el suyo. Por favor, sean sinceros y no tengan miedo de decirme que soy diabólica.

  1. Estrella. Mala, pero se lo merecía
  2. Estrellas. Bastante malo, pero perdonable.
  3. Estrellas. Siniestro y divertido.
  4. Estrellas. Malvado.
  5. Estrellas. ¡Diabólico!


This is my confession 1

Mi prima vive en un pueblito a una hora de mi ciudad. Desde que soy chiquita vamos y nos divertimos con sus amigos. Conocí muchos chicos, entre ellos me comí a un par, y mi primer novio también era de allá. Cortamos y dejé de ir, pero con mi prima crecimos y decidimos salir. Está lejos de mi casa, pero al ser un pueblito, papá me dejaba salir allá, por que es más seguro.

Resulta que con mi prima fuimos a una fiesta y nos sacamos muchas fotos. Cuando las subimos a Facebook, un tal Jony empezó a comentar en las que salía yo. Diciendo que era muy linda, y que quería conocerme. Rápidamente lo agregué y empezamos a hablar con la mejor de las ondas. La verdad que yo le di cabida por que no había podido ver ninguna foto de él. Extrañamente, yo era la única persona que no podía ver sus fotos de Facebook. Cuestión que mi prima me dijo que no era hermoso, pero que era lindo y pasable. Con más razón, nos mandamos mensajes y había mucha química. O eso pensé.

Llegó el día del encuentro. Con Milena (mi prima) salíamos a bailar, y él iba a estar ahí. Todas las expectativas de una pobre solterona. Adentro no podía creerlo; enano, feo, cara de mosquito y nariz de chancho. Y ni siquiera se animaba a ir a saludarme. Ni siquiera tenía actitud. En fin, me animé a saludarlo pro que hasta a mí me incomodaba su falta de valor, y empezamos a charlar.

  • Soy amigo del dueño. Me da de la barra todo lo que le pida -. Así fue como, pobre Jony, me dio cuatro botellas de Mr. Love (un energizante con feromonas, las hormonas de la sexualidad) creyendo que tal vez eso me hiciera verlo atractivo. Cuando me pidió un beso (¿no odian a los chicos que piden? Los besos se roban!!), le dije que prefería conocerlo un poco más. Teníamos que esperar. (Una obvia mentira, con el perdón de mi Dios)

Pasó el tiempo y volvimos a salir con Milena. Había un amigo de Jony que estaba muy hot, y encima, mi amiga Valerie tenía onda con su amigo. Cuestión que copita va, copita viene, yo que ya de por sí soy tremendamente despechada, le puse la cara a las balas y me le enfrenté. Valerie se fue con su, también muy fuerte, amigo y yo me quedé hablando con él.

  • Te daría un beso, pero estuviste con mi amigo -. Ese amigo… era Jony. ¿WTF? El pobre idiota había dicho que nos habíamos besado. Incrementó mi odio, y en una especie de venganza, convencí a este hermoso muchacho que era todo una mentira. Terminé revolcándome al lado del río. Sweet sweet revange.

Pobre Jony, terminó destrozado. Eliminó su etiqueta de todas las fotos que teníamos juntos y todos los comentarios bonitos que había hecho sobre mí.

¿Ustedes creen que mi maldad termina ahí? Al viaje de egresados, con la misma empresa y el mismo hotel, fue mi prima y sus amigos. Lo encontraba todas las noches. Para año nuevo se me acerca con un vaso de algo muy rico en la mano y me dice (haciéndose el seductor):

  • Como puede ser. Le diste bola a todos mis amigos y a mi nada -. (Lo de los amigos es otro capítulo) Isabella, vasito a la boca.
  • O Jony, vos sabés que yo no tengo problema con vos -. Vasito algo más vacío.
  • ¿Y entonces? -. Vasito a la mitad.
  • Estuve ya con dos de tus amigos, no puedo seguir quedando mal en ese círculo -. Vasito casi vacío.
  • ¿Qué tiene? Fueron solo dos. Uno más… -. Vaso vacío.
  • Perdoname, pero no -. Agarra el vaso de mi mano y se va con cara de "vos te lo perdés". En fin, pobre Jony.


Iré poniendo más a medida que me las acuerde

Tengo muchas y voy creando a medida que pasa el tiempo.

Supongo que habrá personas buenas que no tienen confesiones de este tipo,

No se sientan mal, van por buen camino.

La que se va al infierno, soy yo.






Comments
11 Responses to “Slut!”
  1. Disorder. says:

    jajajaja soy una pervertida que contesta (?)
    Dios, esta buenísimo... ya veré si lo hago


    no tengo tiempo :/
    un beso♥

  2. La dulce tentación, ese revolucionario sentir hormonal al cual no le podemos escapar. La situación de Jony es ideal para seguir jugando el jueguito pero creo que quedó muy dolido como para intentar usar su cabeza, quiero decir su mente, en cómo seguir esto.

  3. annita says:

    Benditas confesiones, tengo mil, jajaja, alguna vez he escrito alguna (que sea la gente quien averigue cuales son reales o cuales ficción). Y lo de ir al infierno... como bien dice un grupo que me encanta en una de sus canciones...:

    "Todo lo que nos gusta nos va a matar mañana, pero es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo..."

    Muáa Muáa

  4. Macarena says:

    Jaja tu confesión me pareció Siniestra y divertida, por que en realidad no es MUY mala, pero tampoco es buena, te podría diabólica, pero ya me pasó alguna vez, y no me siento malvada, o diabólica por eso jaja, en fin esta bueno lo de las confesiones, cuando se me ocurra alguna, la escribo!
    Saludos

  5. Daiana says:

    Jajaja sos de las mías, seamos sinceras, nos sube un montón el autoestima tener a alguien así. Igual era feo, hiciste bien, yo de buena muchas veces cedí, ahora tengo muchos muertos en el placard -.-
    Te sigo (: me gusta tu blog, voy a ver si ahora que estoy enferma puedo hacer una de esas confesiones.

  6. Juaaana says:

    Me encantó, y tambien me encantó tu blog, encerio, muy entretenido, y la música que le pones esta muy copada tambien, porsupuesto que te sigo, me siges?

  7. Maca says:

    jajaja esta muy bueno esto, :)
    geniales las fotos nena!
    miles de besos (:

  8. Lyla says:

    Geniales las fotos!!!
    Puedo decir que morí con la entrada!!!

  9. Maca ♥ says:

    JAJAJA gracias por pasarte por mi blog ... me encanta la onda del tuyo :D y estas fotos son geniales, sobre todo la ultima jaja
    suerte

  10. Pobre Jony jajaja pero le cabe por ser feo xD jajajaque buen blog, te sigo ♥ un beso :D

  11. La venganza mueve todo lo que no mueve el mundo.
    La venganza, es algo hermoso, que es malo, encegecedor.
    En fín, fué muy entretenido :B

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil