Charla hipotética 3


Yo seguramente tendría planes de embriagarme, y estaría a punto de pasar a ese estado. Seguro me estaría riendo de algo que Clara dijo, y la estaría pasando tan bien que ni pensaría en vos. Pero nunca descartaría la posibilidad de que estuvieras ahí. Y de repente pasarías, obviamente mucho más ebrio que yo. Tu sonrisa destellaría a la luz de la luna y las estrellas embellecerían tus ojos. Tus amigos te festejarían los chistes, porque no hay nada más bello que verte pasándola bien. Mi corazón latiría tan deprisa y me quedaría tan petrificada, que Valentina preguntaría si estoy bien. Yo de repente sentiría que todo el alcohol se me subió a la cabeza y un calor inmenso me invadiría. Agradecería infinitamente al destino por haber creado a una criatura tan bella y perfecta.

De repente te fijarías en ese grupo de inoscentes señoritas que se divierten con un fernet, y no tardarías en acercarte y mirarme curioso. Por tu mente pasarían mil caras, y la mía te parece conocida. Una vez que en tus recuerdos aparezcan mis ojos verdes y mi falso pelo lacio. Tus dientes no tardarían en aparecer, y menos mal que voy a estar sentada porque mis piernas perderían la fuerza al ver esa sonrisa. Dirías mi nombre sorprendido, que tan hermoso suena con la melodía de tu voz. Y yo no podría pedir más. Nada más que sepas mi nombre y que sonrías al ver mi rostro. Nada más.


Pero Dios es tan bueno que te creó para que yo sea feliz, y uno de tus amigos diría "¿Ésta es la famosa Isabella?" Y mis amigas sonreirían y yo ya ni me sonrojaría porque ahora todo mi mundo gira a tu alrededor. Y ya si que no podría pedir más, pero el destino quiere hacerme feliz. Me dirías un te amo que suena tan ebrio que hasta da risa, y se llenaría el lugar con sonidos contentos. Y no puedo evitarlo, no estás en tus cabales, pero no puedo pedir nada más. Te arrodillarías ante mí y me mirarías y yo me perdería en ese color gris, porque esperé toda mi vida por vos. "Los borrachos nunca mienten" se escucharía por allí, y no tardaríamos en quedarnos solos. Mis amigas con los tuyos, y yo vos.


Pero a nadie la gustan las cosas fáciles, así que me enojaría. Porque nunca tenías el valor para decirme las cosas sobrio. Quise pensar que eras sincero, pero te era difícil mantenerte en pie. Y que más da, yo te conocí así. "Sos un cobarde, no tenés la valentía de enfrentarme estando sobrio" agacharías la cabeza y casi que admitirías que tenés un problema. Pero yo siempre te quise así, con los mil defectos. Lanzarías una perorata de tu debilidad de carácter, que ni alcanzaré a escuchar porque estoy tan perdida en tus labios
que no puedo ni pensar. Y luego yo aceptaría toda la verdad, que Dios te hizo para mí y aquí estas.

No le buscaríamos más vueltas y por fin vendría, lo que yo esperé desde que en tus ojos destelló ese placer exquisito de tu plena perfección. Y sería más perfecto de lo que yo creía que iba a ser, y hasta tu mano haría que la espina de mi piel, viajara tan lejos que nunca la puedas volver a ver.

Yo por ti sería lo que nunca pude ser, yo por ti borraría todas las marcas de mi piel. Yo por ti dejaría a todos los hombres que hay, y sería para ti lo más perfecto que hay. Y no necesitaría ni esforzarme por que vos me querrías por como soy. Y así es como espero que las cosas sean alguna vez. Yo de verdad quiero demostrarte que puedo ser esa mujer, que tanto esperás todas las noches y que nunca parece ser.


"Se dice que acontece una profecía autorrealizadora si nuestra propia acción hace que el mundo social se adecue a la forma de nuestras creencias" Pigmalión.




Comments
5 Responses to “Charla hipotética 3”
  1. Micaela- says:

    Hace mucho que no me paso por los blogs asi qe aprovecho el tiempito... Excelente texto, me gusto mucho.
    Me mato la frase: "ni alcanzaré a escuchar porque estoy tan perdida en tus labios
    que no puedo ni pensar"

  2. mato la foto :) un besote

  3. Florencia says:

    Me gustó mucho el blog, te sigo! Me gusta lo que escribís. Un beso enorme ♥

  4. Genial! como siempre ;)

  5. Lauuuura. says:

    Me encanta la entrada, increíble:D un beeso

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil