Photobucket


¿Por qué las mujeres nos quejamos de que los hombres sólo quieren sexo, si al fin y al cabo así sabemos su mayor debilidad?

Holly healers

Photobucket

A veces llegan como un río con una corriente fuertísima, y te llena el organismo con una velocidad vertiginosa, te lo llenan de alivio. Recorren cada célula por dentro hasta reparar cada pequeñísima organela, reconstituyen cada núcleo averiado, y después de tanto dolor las cicatrices se vuelven duras y ya no se sufre tanto por los resquicios de las heridas. Me gustaría creer que el mismo río sanador no se convierte en fuego después, cuando la magia se pierde y el medicamento deja de hacer efecto. Un sedante siempre se acaba y después vienen los efectos secundarios. ¿Serán los sanadores, cicatrizadores de heridas o serán un amago de placer en un mar de dolor? Lo único que puedo hacer es dejarme arrastrar por su corriente, dejarme envestir por sus olas y cubrirme de placer y felicidad hasta que se pierda la fuerza.

Viva la vida…

Photobucket



Pastillitas del olvido  tengan  el recuerdo vivo de la noche que lo vi bailar. Se movia como loco, inestable y caprichoso y era triste como mi ciudad, como mi ciudad.

Y yo que te di todas mis noches a vos  sin lamentos ni reproches. Te di en las noches y en los días mis mejores melodías en las olas más tremendas de mi vida. Yo te 

espero todavía,  yo creo que el olvido es una fantasía. Y así, destinada a padecerte, sigo loca como siempre inventando lo que sea para verte.



 Te diría que me das lástima. Por que te perdés de muchas cosas. Yo te podría amar sin frenos y te entregaría muchísimo. Te abrazaría brindándote todo el calor que me sobre y te besaría con tanto amor que se me caerían las lágrimas. Me da lástima saber que nunca nadie te va a dar lo que yo podría darte y no supiste aprovechar. Ahora ya es muy tarde. 

I'll be fine +


Photobucket

I will rise again

Photobucket

El cielo está llorando,  lo veo, atrapando lágrimas en mis manos. Sólo silencio, como si hubiese terminado, como si nunca hubiésemos tenido una chance. ¿Tienes que hacerme sentir que ya no queda nada para mí? Puedes tomar todo lo que tengo, puedes romper todo lo que soy. Como si fuera de vidrio, como si fuera de papel. Ve y trata de derribarme. Me levantaré desde los cimientos, como un rascacielos.







Let it be

Photobucket




Somos lo que fuimos y no se puede cambiar lo que pasó. No podemos empezar de cero, ni aunque nos fuéramos a Marte. Sólo nos queda convivir con los recuerdos y saber apreciar la experiencia de vida.
 Just let it go…

No sé como deshacerme de ésta estúpida esperanza, si a fin de cuentas, nunca vas a ser el mismo que amé. Muero por tenerte conmigo, acariciarte y besarte, pero no serías vos. No serías vos si quisieras estar conmigo. Que irrefrenable esta atracción

fuego frío

Cantando a pesar de las llamas

Tan frío y abrasador.

what to do?

Te reconocería a kilómetros, y sin buscarte, enseguida te vi. Esa forma de vestir que creías tan acertada y que a mí me parecía ridícula y adorable. No fui débil, no me dejé arrollar. Sólo sonreí ante esa mueca de resignación, y ese saludo más que cordial. Estaba tan segura de cómo eran las cosas que nunca me atrevería a intentar nada, lo nuestro había quedado en el pasado, pisoteado por dos años de total indiferencia, peleas y malos tratos. ¿Cómo dos personas podían pelearse tanto sin siquiera verse?

Pero no pude más con mi genio y me acerqué. No sé si es que soy estúpida, o hay alguna clase de magnetismo que me atrae. Me sonreíste enseguida, nos reímos de lo nuevo que éramos. Teníamos charlas tan inconsistentes que solía perderme, y nunca se nos fue la insinuación. Esperándolo pero sorprendiéndome, te acercaste a mi boca de golpe. Reaccioné para atrás, y te reíste de mi timidez. Me quería escapar de lo que había estado adorando por tanto tiempo, de lo que ya me había olvidado, de algo de lo que no podía correr. Mis piernas se clavaron al piso y lentamente fui sintiendo tu cuerpo pegado al mío. Tanto soñé con volver a sentir tus besos que me sorprendió la familiaridad de tus labios. Tu aliento era el mismo, y seguías tomándote el tiempo para mirarme, y yo mirarte. Tus dientes seguían ahí, ya no eran los míos, pero estaban iguales.

Cuando una persona les dice que ya superó a alguien, que ya no le interesa, no le crean. Debo sincerarme y decir que les mentí, que creí que el no tendría poder sobre mí nunca más. Pero desde aquél encuentro que no puedo parar de pensar, y suspirar e inflarme de emoción. No entiendo por qué, pero es y siempre será, mi debilidad.

“El problema no fue hallarte, el problemas es olvidarte”

eternamente eterno


Es como la magia de los sueños que a pesar de existir, siguen pareciendo extraños. Tanto pensar y pensar en lo imposible, estando segura de qué jamás sucedería. Nunca se está preparado para recordar, y por más que todo es nuevo, se queda impregnado de las fragancias del pasado, con rastros de lo que sentí. Ya dejé de amarte, pero hay algo tuyo que es mi debilidad. Jamás voy a admitir que me es imposible resistirme a esa sonrisa que era tan mía, y esos dientes blancos que siempre adoré. Siguen igual. Sentir sus manos fue tan familiar, no sé si va a existir lugar y momento en el que me seas indiferente. Un lugar definitivo en mi corazón, por más que sea pequeñito y débil, pero eterno.




. Me gustaría seguirte adorando, pero ya no sos el mismo de antes.

,

¿estamos realmente listos?

- - ¿Qué sucede? – Le preguntó el mirando sus radiantes ojos repletos de confusión y reflexión.

- - Es… extraño. Uno se pasa la vida creyendo que puede haber algo más allá de lo que conoce. Cuando era pequeña soñaba con ser una bruja, o que mis abuelos hayan sido elfos, o que exista el monstruo del armario. No podemos vivir sin creer que hay algo más, algo fuera de nuestro alcance que capaz nunca sepamos. Desde que nos preguntamos de donde venimos, nos cuestionamos si hay algo más allá de todo, ¿es posible? ¿Es posible que no estemos preparados para enfrentar la verdadera fantasía? Algunos viven con las esperanza, viven de sueños, pero es posible que no podamos enfrentarnos a ella. Llego a la conclusión de que somos ordinarios y por demás cerrados de mente como para estar preparados para algo así… Yo no sé si lo estoy. – Seguidamente, tocó la centelleante luz azul. Flotaba como si no estuviera así, tanto entusiasmo por encontrar la verdad acerca del Espíritu del Bosque, y al final, cuando lo tenía frente a ella, quizás era demasiado para afrontar.

Adam nunca dejaba de sorprenderse de Eva.





Photobucket

,


- - Creo que prefiero refugiarme en las banalidades que constituyen la vida. No querer a nadie y que nadie me quiera. Creo que eso no me llevará a nada, y tal vez nunca me sienta realmente querida. Podrás llamarme cobarde, pero no puedo negar lo que soy. No por ahora. Sé que algún día me dejaré enamorar, y me casaré, y formaré una familia. Pero soy joven y tú también. Deberías buscar alguien que valga la pena, alguien que tenga la capacidad de querer, alguien que no esté vacío por dentro. Tengo mis demonios y vos tenés los tuyos, pero no puedo ayudarte si primero no resuelvo los míos. – Le dio un tierno beso en los labios y lo dejó solo, bajo el tormentoso cielo y mirando el lago. Una lágrima transparente resbaló hasta la comisura de sus labios y se dio cuenta de que lo habían lastimado, otra vez. Su corazón se sintió cobarde y acongojado, y sintió un fuerte dolor en el pecho. Tenía que levantarse, recuperarse y seguir buscando alguien que lo quisiera como se merecía.






Es probable que no podamos cambiar lo que somos y lo que tengo dentro muy dentro mío me aleja de todo. ¿De verdad quiero luchar contra lo que realmente soy? Tal vez no hay que desaprovechar los dones y algún día de verdad cambiaré, cuando me nazcan por dentro aquéllas inmensas ganas de amar y querer y ser fiel. Es tiempo de aceptar la realidad, aceptar quien soy y no encerrarme a mí misma en una jaula que no me deja abrir las alas. }


Los artistas pinta o esculpen, los deportistashacen lo suyo. Los escritores, escriben. Quizás muy dentro mío tengo una que esprobable que jamás triunfe, pero me alcanza con poder expresarme. Las palabrasson todo lo que soy, y es muy probable que mis ideas se aclaren altransformarlas en relatos. Por eso creo que es bueno volver al principio deeste blog, a las historias de Isabella.
Pasó bastante tiempo y me di cuenta de muchascosas; primero, que mamá quiso volver a ser soltera sin hijos y me perdiódefinitivamente. Quizás algún día se de cuenta. Segundo, tiene lo suyo tener elcorazón roto, una se siente revolucionada y es una angustia hermosa,inspiradora y regeneradora. Ya no soy la misma que antes. Evolucioné en muchossentidos, y ya no necesito llenar espacios con desconocidos de una noche. Tantome decidí por buscar cosas más profundas, que tal vez me encontré con más deuna.
Tengo el sol y la luna brillándome, pero esobvio que no pueden estar los dos al mismo tiempo. El sol es perfecto, cálido yme hace sentir bien, hermosa y querida. La luna es más rebelde, es el caminodifícil, pero puede hacer mucho con tan poco. Podría pelear por la luna, es tanhermosa que ese resplandor hace que mi corazón lata fuerte. ¿Qué se prioriza enestos casos? ¿Los sentimientos o el bienestar? Quiero recurrir a mamá, a pesarde que ya no es la misma de antes, siempre me sirvieron sus consejos. Escuchémillones de opiniones pero ninguna me sirvió demasiado. Espero, mamá, que apesar de la oscuridad en la que me tenés, puedas iluminarme esta vez.
Con cariño,

-          No dejan de sumarse objetos a este interminable e insoportable remolino de ideas encontradas. La angustia de salir perdiendo, a pesar de que termine ganando algo mejor. Tener  tantas posibilidades distintas nunca había sido tan duro. Pelear por algo que no vale la pena, cortar una posibilidad que podría tener futuro. No paré de pensar en vos en todo el año que me faltaste, pero no puedo hacer de cuenta que la vida no siguió. Mi vida continuó, a pesar de extrañarte, y me trajo un par de sorpresas. Una de ellas tal vez no te guste demasiado. Pasó sin querer, fue como una ola de oxígeno que me regeneró las células del cuerpo. No me malinterpretes, de haber tenido la oportunidad, habrías hecho lo mismo, o mejor. Pero las cosas se dieron así. Te fuiste, y yo traté de esperarte. Pero alguien se interpuso en mi camino y aprovechó tu oportunidad, y ahora no puedo volver atrás. Tengo que enfocarme en uno de los caminos que me presente la vida, las cosas a media no sirven. Me duele dejarte, pero más me va a doler dejarlo a él. – Ella miró al cielo estrellado y dejó escapar una lágrima cristalina y transparente, que contenía más angustia acumulada de lo que parecía. Él primero observó sus labios, se guardó sus ganas de abalanzarse a ellos. Miró al suelo, resignado. No había nada que pudiera hacer.



“Dicen que si te enamoras de dos personas, debes elegir a la primera, por que si hubieses estado enamorado de la primera, no te habrías enamorado de la segunda.”
¿Cómo comprobar? ¿Cómo saber?

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil