what to do?

Te reconocería a kilómetros, y sin buscarte, enseguida te vi. Esa forma de vestir que creías tan acertada y que a mí me parecía ridícula y adorable. No fui débil, no me dejé arrollar. Sólo sonreí ante esa mueca de resignación, y ese saludo más que cordial. Estaba tan segura de cómo eran las cosas que nunca me atrevería a intentar nada, lo nuestro había quedado en el pasado, pisoteado por dos años de total indiferencia, peleas y malos tratos. ¿Cómo dos personas podían pelearse tanto sin siquiera verse?

Pero no pude más con mi genio y me acerqué. No sé si es que soy estúpida, o hay alguna clase de magnetismo que me atrae. Me sonreíste enseguida, nos reímos de lo nuevo que éramos. Teníamos charlas tan inconsistentes que solía perderme, y nunca se nos fue la insinuación. Esperándolo pero sorprendiéndome, te acercaste a mi boca de golpe. Reaccioné para atrás, y te reíste de mi timidez. Me quería escapar de lo que había estado adorando por tanto tiempo, de lo que ya me había olvidado, de algo de lo que no podía correr. Mis piernas se clavaron al piso y lentamente fui sintiendo tu cuerpo pegado al mío. Tanto soñé con volver a sentir tus besos que me sorprendió la familiaridad de tus labios. Tu aliento era el mismo, y seguías tomándote el tiempo para mirarme, y yo mirarte. Tus dientes seguían ahí, ya no eran los míos, pero estaban iguales.

Cuando una persona les dice que ya superó a alguien, que ya no le interesa, no le crean. Debo sincerarme y decir que les mentí, que creí que el no tendría poder sobre mí nunca más. Pero desde aquél encuentro que no puedo parar de pensar, y suspirar e inflarme de emoción. No entiendo por qué, pero es y siempre será, mi debilidad.

“El problema no fue hallarte, el problemas es olvidarte”

Comments
7 Responses to “what to do?”
  1. Una entrada muy acertada y tienes toda la razón, pero lo que poca gente sabe es que cuanto más intentes alejarte de alguien más te acabarás topando con él o al menos eso me pasa a mí.
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog cielo, el tuyo me ha encantado, un besazo!♥

  2. yo creo q e hay diferentes maneras de sentir, hay personas qe realmente se olvidan (cero sensibilidad) según cada uno u-u
    love is hard & complicated

  3. Micaela - says:

    wow, gran cambio, hermoso blog, lo amé !!!!!!!!!

  4. es una entrada hermosa! me encanto!
    todo lo que escribiste, es hermoso, y triste pero muy bonito
    besos, cami

  5. Celes ▲ says:

    Hermoso diseño del blog; como dijo Cami, lo que escribiste es hermoso, triste pero es una realidad! que a todos nos pasa. Gracias por tu comentario en mi blog, saludos :)

  6. so pretty! love the accessories!

    :)
    xx

    http://daydreamfrenzy.blogspot.com/
    http://daydreamfrenzy.blogspot.com/
    http://daydreamfrenzy.blogspot.com/

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil