Los artistas pinta o esculpen, los deportistashacen lo suyo. Los escritores, escriben. Quizás muy dentro mío tengo una que esprobable que jamás triunfe, pero me alcanza con poder expresarme. Las palabrasson todo lo que soy, y es muy probable que mis ideas se aclaren altransformarlas en relatos. Por eso creo que es bueno volver al principio deeste blog, a las historias de Isabella.
Pasó bastante tiempo y me di cuenta de muchascosas; primero, que mamá quiso volver a ser soltera sin hijos y me perdiódefinitivamente. Quizás algún día se de cuenta. Segundo, tiene lo suyo tener elcorazón roto, una se siente revolucionada y es una angustia hermosa,inspiradora y regeneradora. Ya no soy la misma que antes. Evolucioné en muchossentidos, y ya no necesito llenar espacios con desconocidos de una noche. Tantome decidí por buscar cosas más profundas, que tal vez me encontré con más deuna.
Tengo el sol y la luna brillándome, pero esobvio que no pueden estar los dos al mismo tiempo. El sol es perfecto, cálido yme hace sentir bien, hermosa y querida. La luna es más rebelde, es el caminodifícil, pero puede hacer mucho con tan poco. Podría pelear por la luna, es tanhermosa que ese resplandor hace que mi corazón lata fuerte. ¿Qué se prioriza enestos casos? ¿Los sentimientos o el bienestar? Quiero recurrir a mamá, a pesarde que ya no es la misma de antes, siempre me sirvieron sus consejos. Escuchémillones de opiniones pero ninguna me sirvió demasiado. Espero, mamá, que apesar de la oscuridad en la que me tenés, puedas iluminarme esta vez.
Con cariño,

Comments
4 Responses to “ ”
  1. Anónimo says:

    hermosisima entrada y el blog está genial. Te sigo, beso.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

  2. QEU BUENO QUE TE DES CUENTA QUE EL SOL Y LA LUNA BRILLAN EXCLUSIVAMENTE PARA VOS

  3. Loren says:

    Me alegro que pienses así. :)
    Espero que las cosas a partir de ahora vayan mejor.
    Un besazo.

  4. Unknown says:

    Preciosos, y si que te sabes expresar :)
    Pasate por mi blog!

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil