- - Creo que prefiero refugiarme en las banalidades que constituyen la vida. No querer a nadie y que nadie me quiera. Creo que eso no me llevará a nada, y tal vez nunca me sienta realmente querida. Podrás llamarme cobarde, pero no puedo negar lo que soy. No por ahora. Sé que algún día me dejaré enamorar, y me casaré, y formaré una familia. Pero soy joven y tú también. Deberías buscar alguien que valga la pena, alguien que tenga la capacidad de querer, alguien que no esté vacío por dentro. Tengo mis demonios y vos tenés los tuyos, pero no puedo ayudarte si primero no resuelvo los míos. – Le dio un tierno beso en los labios y lo dejó solo, bajo el tormentoso cielo y mirando el lago. Una lágrima transparente resbaló hasta la comisura de sus labios y se dio cuenta de que lo habían lastimado, otra vez. Su corazón se sintió cobarde y acongojado, y sintió un fuerte dolor en el pecho. Tenía que levantarse, recuperarse y seguir buscando alguien que lo quisiera como se merecía.



Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil