En fin, no negaré que pensar en todo lo que viví junto a Dick hace que me recorra un escalofrío de dolor por todo el cuerpo. Pero de verdad estoy bien. Y es que una herida más en un corazón tan baqueteado no se siente. Y si, todavía no olvidé a Bip. Ni después de todos los hombres y novios. Sigue ahí, dentro mío, indestructible.
Dejaré que el tiempo cure todas las heridas y aunque queme por dentro, sé que voy a renacer. Entre tantas cosas que el camino me ha enseñado, no hay pecado más terrible que no haber sentido amor. }
Es más duro por las noches, por que yo te dije que iba a controlar mi ansiedad de llamarte. Tiempo. Significa tantas cosas, y yo creo que el tiempo en una pareja hace estragos. Los separa, los desgasta. Lo lindo del amor es que todo se queda quieto, nadie se mueve. Nada avanza. Solo se arruga tu piel, madura tu alma. Pero la pareja sigue ahí, hermosamente unida como si nada pasara. Llámenme cursi o tradicionalista, pero creo que “Tomarse un tiempo” es la peor frase que he escuchado estos últimos días. Y Dick lo hizo. Me lo pidió. Soy de esas que prefieren un NO a un TAL VEZ, por que necesito estar haciendo algo: o poniéndole esfuerzo a una relación o tratando de olvidar. Pero estar en la nada me mata, y yo no sé que espera este mamerto. Sinceramente, un tiempo alejados quiere decir que disfruta estar lejos de mí. Entonces, ¿tiene sentido estar en un relación en la que quiere que estemos separados? Sinceramente, quiero ponerle todo a esto. Pero me cuesta. En especial por las noches, y cuando estoy sola. Es como si los malos pensamientos y emociones vinieran a mi a esa hora y no pararan de envestirme con una fuerza demoledora.
Quedarme sola con mis pensamientos me está costando, por que me divido entre el olvido y la energía positiva, en el si o el no. A veces simplemente se necesitan tener certezas. Bajando del colectivo y caminando a casa vi ese lugar donde una vez paramos con las bicis, cuando yo tenía ocho años e iba a la escuela de verano. Nunca iba a pensar que mi mente iba a ser tan enredada, y que mis delirios me iban a traer problemas.
Y bueno. Habrá que esperar. Como se pueda.
Santo pecado conocerte, santo pecado preguntarte si andas solo por la vida, si aceptas de inquilina entre tus brazos a este pobre pecado abandonado. Santo pecado fue besarte, santo pecado hacerme adicta al brillo que disparan tus ojos, a tus manos investigando todo, al ruido cuando consigues el milagro. Santo pecado, santo pecado, si me das una razón para estar vivo por que después dar dos para estar muerto. Y digo que es un santo pecado, santo pecado, si construyes paraísos por un rato, por que después me alientas al infierno.
How wonderful lifes is now you’re in the world.
Y sé que estoy enferma de amor, que me levanto y vuelvo a caer por ti cada vez que te apareces frente a mí.
Que bien duelen los recuerdos por que ya no estás aquí. Que dulzura tu sensualidad, que locura cuando te tenía muy de cerca, y ahora que estás lejos hasta el universo ha muerto. ¿Cómo fue que tu dejaste de querer? ¿Te olvidaste del ayer, de nuestras de mirada, de nuestra piel? ¿No duele así perder? ]
No sé si es el frío de la noche o el aroma lo que me estruja el alma de este forma. Tal vez es ese helado viento que me recuerda a tus palabras, o quizás ese aroma a tu boca cerca de la mía. Sólo siento temblar cada ínfima parte de mi alma, y con el rocío de tu adiós, todo se hace más doloroso.
Followers
About Me
- Aprendiz de Bruja
- Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
3 Comments