Despues de ti

En fin, no negaré que pensar en todo lo que viví junto a Dick hace que me recorra un escalofrío de dolor por todo el cuerpo. Pero de verdad estoy bien. Y es que una herida más en un corazón tan baqueteado no se siente. Y si, todavía no olvidé a Bip. Ni después de todos los hombres y novios. Sigue ahí, dentro mío, indestructible.









Dejaré que el tiempo cure todas las heridas y aunque queme por dentro, sé que voy a renacer. Entre tantas cosas que el camino me ha enseñado, no hay pecado más terrible que no haber sentido amor. }


Comments
3 Responses to “Despues de ti”
  1. El tiempo es efímero, tal vez en un futuro estés con alguien que ahora ni te imaginas, o que quien crees que está destinado a ti acabará siendo tu peor enemigo.

  2. EL TIEMPO CURARá TUS HERIDAS

  3. Gracias por tu comentario! :)
    Me encanto la entrada, y tenes razon. Todas las heridas duelen, pero despues de todo se pueden superar! :D
    Hermoso blog, te sigo ♥ Suerte!

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil