vivir con el corazón abierto


My wardrobe:
Jacqetta dress in cream by IRO - Pearls and Lace

Montgomery suchard tostado  by Vero Alfie - The Net Boutique

Musculosa combinada negro by Mariana Dappia - The Net Boutique


En el velo de la noche oscura, el tumulto de la ciudad y los gritos de la fiesta, sus cuerpos se volvieron a encontrar, pero sus almas habían permanecido unidas. Ella estaba feliz de haber vuelto a ver su rostro, impecable como lo recordaba. No había rastros del antiguo niño que no había sabido manejar las cosas. Sólo un hombre maduro, centrado, y dispuesto a volver. Un beso en el secreto de la oscuridad los regresó a aquéllas épocas en las que eran tan felices, y ella no recordó ni un poquito de todo el dolor que había sentido. Estaba dispuesta a perdonar y dejarlo regresar.


Grande mi mente, no? Bueno.. empiezo a plasmar un poco de la inmensa cantidad de fantasías que tengo la cabeza, por que creo que mi cerebro va a explotar de tantos sueños esbozados. Perdón si mi blog se convirtió en una especie de diario íntimo con claves, pero me hace realmente bien. Y también leer sus anécdotas me recuerdan a que nada es tan grave como parece y son pequeñas cosas de la vida.
 Anoche tuve una crisis recordando a Dick, pero me siente fresca y renovada. Se que no voy a volver a dormir con su abrazo, y no voy a volver a verme desnuda en su baño. Pero tengo un largo camino por recorrer, muchos brazos por sentir. Todavía tengo a mi cuenta pendiente guardada en un rincón, esperando a acechar y terminar de una vez. }


Is


Comments
8 Responses to “vivir con el corazón abierto”
  1. todavía nos falta mucho por caminar y a veces nos asustamos tanto en el camino; concuerdo con tus palabras lindas. siempre me gustan tus entradas.

    muchos cariños

  2. La cabecera me encanta me encantaa ♥.♥
    Me gusta mucho como tienes diseñado el blog, te sigo ahora mismo !

  3. Hola, soy Mika. Estamos armando un sitio sin fines de lucro que promueva a la vida sana, el descenso saludable de peso, entre otros aspectos de la salud que mejoren nuestra calidad de vida. Te invito a que nos visites en "http://cienpesosunkilomenos.blogspot.com" y lo difundas con tus conocidos. Recien empezamos, nos parece muy importante la participación de todos, y día a día subiremos nueva información, encuestas y podrán aportar con lo que deseen, además de hacer preguntas que nos beneficien a todos. Muchísimas gracias, y éxitos con tu blog.

    Mika.

    http://cienpesosunkilomenos.blogspot.com/

  4. Sos re fuerte, pese a que lo recuerdes te la bancás con mucho entusiasmo. El tiempo era lo unico que me hacía olvidar a los muchachos, si no vivia llorando. Por suerte ahora soy diferente, si no hubiese sido un suicidio.

    fuerza, saludos!

  5. † Lola says:

    me encanto el blog, te sigo ^^ y te espero en el mío http://micelosocorazonn.blogspot.com/ un beso♥

  6. me enknta... todo!!! TOOO- DOO
    besos linda :)

  7. 'Lenn says:

    Simplemente hermosa la entrada ♥

  8. Es raro ver como una decision que pensabamos que teniamos segura en nuestra mente cambia cuando los tenemos delante, a escasos centimetros de nosotras. Y por eso les perdonamos una y otra vez jaja Asi somooosss!^^

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil