keep bleeding









Que bien duelen los recuerdos por que ya no estás aquí. Que dulzura tu sensualidad, que locura cuando te tenía muy de cerca, y ahora que estás lejos hasta el universo ha muerto. ¿Cómo fue que tu dejaste de querer? ¿Te olvidaste del ayer, de nuestras de mirada, de nuestra piel? ¿No duele así perder? ]














No sé si es el frío de la noche o el aroma lo que me estruja el alma de este forma. Tal vez es ese helado viento que me recuerda a tus palabras, o quizás ese aroma a tu boca cerca de la mía. Sólo siento temblar cada ínfima parte de mi alma, y con el rocío de tu adiós, todo se hace más doloroso.

Comments
One Response to “keep bleeding”
  1. Gaia says:

    Calma y fuerza, olvidar es difícil pero todo se consigue. Hay que mirar para adelante y querernos un poco más para no lamentarnos por alguien que ya no vale la pena o que deapareció.


    Saludos!

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil