Es más duro por las noches, por que yo te dije que iba a controlar mi ansiedad de llamarte. Tiempo. Significa tantas cosas, y yo creo que el tiempo en una pareja hace estragos. Los separa, los desgasta. Lo lindo del amor es que todo se queda quieto, nadie se mueve. Nada avanza. Solo se arruga tu piel, madura tu alma. Pero la pareja sigue ahí, hermosamente unida como si nada pasara. Llámenme cursi o tradicionalista, pero creo que “Tomarse un tiempo” es la peor frase que he escuchado estos últimos días. Y Dick lo hizo. Me lo pidió. Soy de esas que prefieren un NO a un TAL VEZ, por que necesito estar haciendo algo: o poniéndole esfuerzo a una relación o tratando de olvidar. Pero estar en la nada me mata, y yo no sé que espera este mamerto. Sinceramente, un tiempo alejados quiere decir que disfruta estar lejos de mí. Entonces, ¿tiene sentido estar en un relación en la que quiere que estemos separados? Sinceramente, quiero ponerle todo a esto. Pero me cuesta. En especial por las noches, y cuando estoy sola. Es como si los malos pensamientos y emociones vinieran a mi a esa hora y no pararan de envestirme con una fuerza demoledora.

Quedarme sola con mis pensamientos me está costando, por que me divido entre el olvido y la energía positiva, en el si o el no. A veces simplemente se necesitan tener certezas. Bajando del colectivo y caminando a casa vi ese lugar donde una vez paramos con las bicis, cuando yo tenía ocho años e iba a la escuela de verano. Nunca iba a pensar que mi mente iba a ser tan enredada, y que mis delirios me iban a traer problemas.

Y bueno. Habrá que esperar. Como se pueda.


Comments
One Response to “ ”
  1. muchas gracias por comentarme :)

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil