,


Hace demasiado frío y no sé…

I’ve been searching for you


,

wathever

Florette t-shirt by Kate Silvester - Pearls and Lace



















Camisole in bone by Sophomole - Pearls and Lace




















Long dress - Pearls and Lace





















¿Cuándo llegó a convencerte el maldito despecho que un clavo saca a otro?

El corazón es demasiado grande, y tiene espacio para varias personas. Que comiences amar a otra no significa que dejes de amar a la anterior. No creeré más en ese mito. No sé como voy a hacer para que te vayas de una vez (que loco, ya se fue), pero de mi corazón no te puedo arrancar. Tendré que aprender a llevarte en el alma.

Vos más que nadie lo sabrás.


, ,

with or without you


Y vio como la vida pasaba rápidamente, como una corriente de agua que barría con todo a su paso. Así es el tiempo, menos para su alma, que sigue en pena cada vez que recuerda como le mendigó amor. Esa vez que el hombre de su vida rompió su corazón y la dejó pagando, sola y quebrada como un girasol marchito. El tiempo pasa, pero no para su corazón, que mantiene su rostro intacto, sus caricias frescas y el sabor de sus labios en su nariz. El perfume de su piel impregnado en su pecho y su corazón. Su mente fría y activa pero su interior seco y desdichado, recibiendo amores superficiales }

, ,



- No, me malentendiste. No me refería a eso.

- Tendrías que aprender a medir tus palabras, son todo lo que tenemos. Si no sabemos cuáles son los límites de los significados y no aprendemos a movernos con ellos, no tenemos nada. Sin las palabras, no tenemos nada.

Y de repente me di cuenta que después de tanto tiempo y esfuerzo, me convertí en lo que siempre quisiste que fuera, me transformé en tu mujer perfecta.

But it’s too late }




,

100 entradas






[A veces, cuando creemos que ya no hay chances para nuestras almas, se prende una luz y nos renueva por dentro, cambiando y sanando cada fibra interna del más recóndito espacio de nuestro ser] <3



























- Creo que te debo una explicación, Harry –dijo Dumbledore con voz vacilante-. Supongo que alguna vez te habrás preguntado por qué nunca te he nombrado prefecto. Debo confesar… que me pareció que ya tenías suficientes responsabilidades.

Harry levantó la cabeza y lo observó, y vio que una lágrima resbalaba por la cara de Dumbledore hasta perderse en su larga y plateada barba.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.











.

, , , ,

nada como ir juntos a la par



El tiempo que pasó y no supe ver, las horas que ya no quieren volver. ¿Dónde están, dónde están, corazón? Los días que salíamos a amar, la brisa que llegaba desde el mar. ¿Dónde están, donde están corazón? }

Sé que hay personas que no pueden estar solas. Que necesitan una pareja todo el tiempo. Yo creo que soy lo opuesto. Creo que nací para estar soltera, para ser libre y fría, fresca y radiante. [¡Pero ahora estoy felizmente en pareja!] ¿?}


, ,

you drive me crazy (me too)

My wardrobe:
Charleston black dress by Sisters Solnicki - The Net Boutique
Cardigan Lollipop crudo by Sisters Solnicki - The Net Boutique
Cardigan Botones crudo by Doma - The Net Boutique



Algunas cosas graciosas sobre mí (quizás me llamen loca):

v Estuve (y muy en el fondo estoy) tan obsesionada con Harry Potter que en un verano me dediqué a estudiar hechizos y pociones.

v Estaba tan perdidamente enamorada de Daniel Radcliffe que incluso una vez sentí una conexión profunda con él, y comencé a hablar en inglés y le dicté mi mail (todavía no recibí respuesta)

v Estoy loca por los gatos, y me encantaría ser uno.

v Le tengo fobia a: los insectos de todo tipo (exceptoa las moscas, las hormigas negras y las mariposas), también a toda criatura viviente del agua. Un poco a los espacios cerrados.

v Hasta tal punto llega mi fobia que una vez casi me asfixio en un sueño donde había unas ranas venenosas.

v Cuando era chiquita, estaba acostada en mi cama y vi una luz blanca que venía desde el pasillo. Todos estaban durmiendo, ninguna luz de la casa era blanca.

v También tratando de hacer una broma, me metí en lo profundo de un bosque vestida de niña muerta y vi un par de ojos blancos que me miraban en la oscuridad.

v Mi mamá jura y perjura que una estatuita de un cristo salió volando y se chocó contra la pared de la chimenea, rompiéndose en dos, en mi casa.

v Ayer vi un niño en la calle, y luego de que pasara un auto, desapareció. Aún le temo.

v Tengo muy mala vista y problemas en la cervical, por lo que estoy casi siempre en un estado de símil borrachez.

v A los diez años me hice pis en la cama mientras soñaba que llegaba a un inodoro.

v Voy demasiadas veces al baño a hacer pis, por lo menos tres antes de poder dormirme.

v Mis libros tienen que estar ordenados perfectamente de menos a mayor estatura. Sé perfectamente donde está cada uno y sabría muy bien si alguien los toca. {Aunque nadie se atrevería}

v Cuando tengo pensado ver películas en Internet, empiezo de la A a la Z. Si veo alguna con una letra no correspondiente antes, me pongo mal.

v Veo los DVDs de mi casa en orden de acomodo, de izquierda a derecha. Si no respeto ese orden, mi mundo se altera.

v Para ver series por Internet, empiezo de la A y luego sigue una de la Z. Luego de nuevo a la A y de nuevo al final (todo para acercarme antes a Vampire Diaries)

v Me gusta probar TODO, no soy de dejar cabos sueltos.

v Llegué a creer que era linfómana.



25° en pleno invierno. ¿Qué tan mal crees que estamos?

,

time to say goodbye


Todavía siento un cosquilleo en el vientre cuando veo tu nombre iniciar sesión, y estoy segura que se me revolvería el estómago al verte. Pero no es AMOR. Ya no más. Al principio fue desilusión, decepción. Luego se convirtió en un odio irrefrenable hacia tu persona. Pero hoy es sólo lástima. Siento pena por vos, de que te hayas perdido a alguien que te amaba tanto como yo.

And don’t you know im not your ghost anymore? You lost the love I loved the most. I learned to live half life and now you want me one more time. And who do you think you are? Running round living scars, collecting your jar of hearts and tearing love apart. You’re gonna catch a cold from the ice inside your soul. So don’t can back for me }



 class=
 class=
 class=

Cuando vi que no te ibas te enterré en lo más profundo de mi corazón,

En ese rincón debajo de todo al que nunca voy, y nunca saldrás de ahí.



El dolor físico era inmenso, pero pronto sus morfinas naturales comenzaron a actuar, anestesiando así todo su cuerpo. Lo que no pudo frenar era el dolor en el alma que tanto la sacudía y la quebraba en dos. Estaba a punto de morir, pero todavía seguía con la culpa. Tenía que decirle a Harry por qué lo había traicionado y que todo se le había escapado de sus manos, una vez más, como el agua del mar. Pero sabía muy bien, que a pesar de que doliera por dentro y se desangrara su corazón, de que nunca más volvería a ver ese par de ojos verdes y llenarse de la sensación de que nada iba mal cuando se encontraba junto a su presencia.

{ Mi eterna imaginación a ramificado la historia de Harry Potter muchas veces, soy una especie de Potterfic adicta. No tienen idea de la cantidad de ideas buenas que tengo la cabeza. Algún día se las diré a J.K. Rowling y las va a hacer libro, créanme. No puedo creer que ya se acaba todo, 14 de julio, no más películas, no más Harry Potter L }


 class=

, ,

for me, it's over

Me tomó un año y miles de hombres para, por fin darme cuenta, de que fuiste y sos sólo un ideal }







Yo creía que el amor se daba de golpe, fuerte y de repente. Creí que si no sentía todo desde el primer momento, no sentiría nada nunca. Con vos aprendí a que mi amor puede crecer día a día, sin necesidad de haber tenido amor a primera vista. Yo te quiero cada día más.

{Estoy hecha una pelotuda, lo sé}

Photobucket

, , ,

Just dance

My wardrobe:

Campera Piel blanco y marrón by Doma - The Net Boutique
Campera Moto Jacket Beige by Doma - The Net Boutique

Basi Shell Gum blanco y Negro by tramando - The Net Boutique

Em, guau. Estoy enamorada. (wtf?) ¿¡QUE ME PASÓ!? Muy tarde, ya me pescaron. Ahora soy pez de una sola pecera (ojo, no me estoy casando!)

“La decisión no fue tan difícil. Me di cuenta porque cuando Ethan me dijo que se mudaría de estado no me afligí, sólo me sentí aliviada. Pero cuando me imaginé a Dixon mudándose, creí que si lo perdía no podría respirar. Y no puedo respirar”

Silver, 90210

,

like a G6

I just wanna get wild,

That’s my style





















ZORRA.

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil