100 entradas






[A veces, cuando creemos que ya no hay chances para nuestras almas, se prende una luz y nos renueva por dentro, cambiando y sanando cada fibra interna del más recóndito espacio de nuestro ser] <3



























- Creo que te debo una explicación, Harry –dijo Dumbledore con voz vacilante-. Supongo que alguna vez te habrás preguntado por qué nunca te he nombrado prefecto. Debo confesar… que me pareció que ya tenías suficientes responsabilidades.

Harry levantó la cabeza y lo observó, y vio que una lágrima resbalaba por la cara de Dumbledore hasta perderse en su larga y plateada barba.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.











.

Comments
5 Responses to “100 entradas”
  1. 'Lenn says:

    Muy linda frase de Dumbledore, saludos linda :D

  2. anto says:

    Todavia no la vi :(, Me gusta la frase que escribiste :), amo la onda de tu blog, cherry boom, taylor, la musica, genial. besitos linda!

  3. a hospital for my soul es lo qe necesito, u.u

  4. encarni says:

    Hola Isabella, hace tiempo que no pasaba por tu blog por falta de tiempo, me gusta la frase que elegiste, y me gusta también la canción de fondo.
    Espero que estés bien.
    Un gran abrazo.

  5. Gaia says:

    Tengo que empezar a leer esos últimos libros de Harry (preferí no cargarme las peliculas que siempre son precarias, y leer los libros alfinal)

    Felices 100 entradas (= Saludos!

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil