pleasure



El sol comienza a entrar suvemente por la ventana, y se transluce a través de las cortinas claras. Comienzo a estirar mis músculos, siento el calor de las frazadas que me cubren completamente. Siento la seda entre mis dedos, siento mi pelo alborotado pegado en la cara.
Doy vuelta y lo veo junto a mi, con esa expresión infantil que tiene siempre que duerme. Sus labios, sus párpados cerrados, su pecho terso. Lo toco suavemente y mis caricias lo despiertan. Me mira, me sonríe. 
Y yo sólo quiero que ese momento dure por siempre.

Comments
2 Responses to “pleasure”
  1. Hola tenia un gran tiempo sin pasar por tu blog.

    Me gusto mucho tu entrada, corta y precisa, llena de emociones.

  2. Generalmente lo que dura por siempre es lo inexplicablemente bello o por el contrario, lo tortuoso. Se necesita de lo segundo para valorar lo primero y para poder escribir cosas así, como la que escribiste vos.

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil