Los artistas pinta o esculpen, los deportistashacen lo suyo. Los escritores, escriben. Quizás muy dentro mío tengo una que esprobable que jamás triunfe, pero me alcanza con poder expresarme. Las palabrasson todo lo que soy, y es muy probable que mis ideas se aclaren altransformarlas en relatos. Por eso creo que es bueno volver al principio deeste blog, a las historias de Isabella.
Pasó bastante tiempo y me di cuenta de muchascosas; primero, que mamá quiso volver a ser soltera sin hijos y me perdiódefinitivamente. Quizás algún día se de cuenta. Segundo, tiene lo suyo tener elcorazón roto, una se siente revolucionada y es una angustia hermosa,inspiradora y regeneradora. Ya no soy la misma que antes. Evolucioné en muchossentidos, y ya no necesito llenar espacios con desconocidos de una noche. Tantome decidí por buscar cosas más profundas, que tal vez me encontré con más deuna.
Tengo el sol y la luna brillándome, pero esobvio que no pueden estar los dos al mismo tiempo. El sol es perfecto, cálido yme hace sentir bien, hermosa y querida. La luna es más rebelde, es el caminodifícil, pero puede hacer mucho con tan poco. Podría pelear por la luna, es tanhermosa que ese resplandor hace que mi corazón lata fuerte. ¿Qué se prioriza enestos casos? ¿Los sentimientos o el bienestar? Quiero recurrir a mamá, a pesarde que ya no es la misma de antes, siempre me sirvieron sus consejos. Escuchémillones de opiniones pero ninguna me sirvió demasiado. Espero, mamá, que apesar de la oscuridad en la que me tenés, puedas iluminarme esta vez.
Con cariño,

-          No dejan de sumarse objetos a este interminable e insoportable remolino de ideas encontradas. La angustia de salir perdiendo, a pesar de que termine ganando algo mejor. Tener  tantas posibilidades distintas nunca había sido tan duro. Pelear por algo que no vale la pena, cortar una posibilidad que podría tener futuro. No paré de pensar en vos en todo el año que me faltaste, pero no puedo hacer de cuenta que la vida no siguió. Mi vida continuó, a pesar de extrañarte, y me trajo un par de sorpresas. Una de ellas tal vez no te guste demasiado. Pasó sin querer, fue como una ola de oxígeno que me regeneró las células del cuerpo. No me malinterpretes, de haber tenido la oportunidad, habrías hecho lo mismo, o mejor. Pero las cosas se dieron así. Te fuiste, y yo traté de esperarte. Pero alguien se interpuso en mi camino y aprovechó tu oportunidad, y ahora no puedo volver atrás. Tengo que enfocarme en uno de los caminos que me presente la vida, las cosas a media no sirven. Me duele dejarte, pero más me va a doler dejarlo a él. – Ella miró al cielo estrellado y dejó escapar una lágrima cristalina y transparente, que contenía más angustia acumulada de lo que parecía. Él primero observó sus labios, se guardó sus ganas de abalanzarse a ellos. Miró al suelo, resignado. No había nada que pudiera hacer.



“Dicen que si te enamoras de dos personas, debes elegir a la primera, por que si hubieses estado enamorado de la primera, no te habrías enamorado de la segunda.”
¿Cómo comprobar? ¿Cómo saber?

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil