, ,

orageux

Mi ex es un tarado + Mi actual es un divino = KICK ASS TO MY EX!

Me estaré volviendo bipolar? (precaución! Patologías psicológicas posibles) O capaz sea histeria, depresión, personalidad múltiple, no sé. Pero resulta ser que a veces quiero una cosa y otras otra. So, what a hell?. Bueno, em.. algunas objetividades: promocioné Introducción con 8, 6 y 9. El sábado tengo parcial de Epistemología y después un mes de vacaciones (altas entradas diarias me mandaré). Daré una fiesta muy loca al estilo Yanki en mi casa el sábado a la noche, a donde tal vez asista mi ex (double kick ass!) y no tenía ganas de que vaya mi novio para andar tranquila por la casa haciéndome la soltera loca (pero sin estarlo), y acaba de pasar a saludarme y la muy estúpida le dice: ”Tenés que venir, eh?!”. Si si, una gilada lo mío. Y a veces quiero estar de novia por que a D. lo quiero mucho mucho mucho y me hace feliz feliz feliz, y estamos re bien, pero a veces quiero estar soltera sin preocupaciones pero me pregunto, si estuviera soltera, seguría en la neo-boheme de estar con desconocidos de una noche? Nadie sabe, pero a veces creo que nací para estar sola y desdichada (una desdicha muy feliz) y ahora de repente tengo a alguien a quien querer y que me quiera y no sé ni lo que quiero yo. En fin, voy a sopesar seriamente la idea de una patología psicológica.

Y a mi ex: triple kick ass!

Paz,





, ,

dont forget me, I beg

Escuché que te has establecido, que encontraste una chica y que estas casado ahora.

Escuché que tus sueños se volvieron realidad.

Supongo que ella te dio cosas que yo no pude darte. Viejo amigo, ¿por qué tan tímido?

No necesitas correrte o esconderte de la luz, odio aparecer de la nada sin ser invitada

Pero no puedo permanecer lejos, no puedo luchar contra esto

Tenía la esperanza de que al ver mi rostro te dieras cuenta de que para mí esto no se acabó.

No importa, encontraré a alguien como tú. No te deseo nada, sólo lo mejor para ti también

No me olvides, te lo ruego. Te recuerdo diciendo: “A veces el amor dura pero otras duele en su lugar”






, ,

No hay reloj que de vuelta hacia atrás

Cómo cuesta luchar por las cosas que no vuelven más. ¿Y cuando sí vuelven que hacemos? Muchas veces escribí acerca de ÉL, del dolor que me daba en el centro del corazón al extrañarlo tanto, de la fuerza con la que me latía al verlo o sentir sobre él. Sus recuerdos siempre me impactaron con un frío en el alma que todavía duele, y eso que ya pasó un año. Y que ahora venga y me diga que capaz me extraña, que capaz todavía siente cosas por mí. Que imagina cosas conmigo a futuro, y no cree que nada lo frene de estar conmigo al verme. ¿Y yo que tuve que pensar? ¿Qué tuve que decir? ¿Qué tuvo su oportunidad y que ahora soy feliz con alguien más? ¿Qué ya no siento cosas por él? ¿Qué ya no pienso en él? ¿Qué no me atrevo a pasar de nuevo por algo por miedo a volver sufrir? Eso sería lo mejor que alguien con autoestima y orgullo diría. Pero yo soy débil y me pongo primero a mí, y sé que tal vez no lo puedo dejar ir. Se me van los miedos y el rencor, desaparecen los momentos tristes y solo recuerdo los felices. Si, lo extraño. Y no puedo evitar sentir cosas también. No pude evitar decirle que capaz a mí también me gustaría verlo.

¡Sabé que vas a tener que remarla hijo de puta!

Sumado a que tengo novio, no? (wtf?!)








,

Not to be

“… pero a veces una mirada ingenua sobre lo más obvio y cercano, en lo que antes no nos habíamos fijado, nos permite descubrir aspectos nuevos de lo que siempre hemos tenido a nuestro lado.”







Los seres humanos nos hemos extendido de tal forma sobre la Tierra, sometiendo a otras especies animales bajo nuestro dominio, que nos sentimos los reyes de la creación. El hombre ha modificado la superficie del planeta construyendo ciudades, carreteras, presas, desviando el curso de los ríos, suprimiendo la vegetación, estableciendo cultivos, domesticando animales, de tal manera que parece que la Tierra es nuestro terreno privado. De este modo alteramos la vida de otras especies animales y vegetales, y mientras a unas las favorecemos y modificamos, a otras las llevamos a su extinción. Nos desplazamos a gran velocidad sobre la superficie del planeta, hasta poder encontrarnos en pocas horas a miles de kilómetros, o conseguimos comunicarnos casi instantáneamente con otros hombres que viven muy alejados. Nos sentimos, en definitiva, los dueños de la Tierra y, quizá con el tiempo, del universo más próximo que hemos comenzado a explorar.

Al ser capaces de reflexionar sobre nuestras acciones y sobre sus consecuencias nos hemos considerado seres excepcionales dentro de la naturaleza, sintiéndonos no sólo por encima de los restante seres vivos, sino diferentes y únicos. Hemos creado dioses, atribuyéndoles lo que consideramos nuestras mejoras cualidades, y damos por supuesto que tenemos con ellos relaciones especiales, distintas de las de los otros animales. Las tradiciones religiosas de casi todos los pueblos sostienen que el hombre ha sido creado de manera especial y para dominar sobre la naturaleza. Así el Génesis, el libro primero de la Biblia, que recoge la tradición judaica, explica la creación del hombre de este modo:

“Dijose entonces Dios, - Hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza, para que domine sobre los peces del mar, sobre las aves del cielos, sobre los ganados y sobre las bestias de la tierra y cuantos animales se mueven sobre ella. Y creó Dios al hombre a imagen suya.”

En las tradiciones religiosas, la creación del hombre y de los animales son hechos claramente diferenciados, y sólo el hombre tiene alma, lo que le coloca a una distancia insalvable de los restantes animales. […], estamos tan acostumbrados a concebir la naturaleza como algo que está a nuestro servicio y que depende de nosotros que frecuentemente seguimos olvidando que sólo somos una parte de ella, sometidos a las leyes que la rigen, y por tanto que somos objetos entre los objetos y seres vivos entre los seres vivos.

Juan Delval, “El puesto del hombre en la Naturaleza”

Quería dejarles este texto que leí en Psicología Evolutiva de la Niñez,

Que a mí me pareció hermoso tanto en la forma que está escrito como el significado que tiene.

Mi ausencia se debe a demasiado estudio, fisioterapia y una especie de novio al que atender.

Paz.

, , , ,

corazón, hoy no dejes de salir

Estoy empezando a desarrollar una adicción por las Oreos, y eso es malo teniendo en cuenta la cantidad de calorías que tiene. Prometo que el lunes empiezo una dieta estricta y saludable, y ustedes serán las/los testigos.



Do you ever feel like a plastic bag, drifting throught the wind wanting to start again?

Do you ever feel, feel so paper thin like a house of cards, one blow from caving in?

Do you ever feel already buried deep? Six feet under screams but no one seems to hear a thing?

Do you know that there still a chance for you, cause there’s a spark in you.

You just gotta ignite the light and let it shine, just own the night life the fourth of july.

¿Quién dijo que el tren pasa una sola vez? Yo creo que la vida entera es una estación con viajes a diferentes destinos, sólo tenemos que adquirir el boleto



everybody need inspiration






Había pensado en escribir alguna de esas historias cortas profundas que me mando yo, pero estoy tan escasa de inspiración que seguro salía cualquier cosa. Así que me limito a figurar, como para que no crean que morí. Tendría que ponerme las pilas en la facultad, porque sin estudiar me estoy sacando seis, cinco (se aprueba con cuatro), osea que si estudiara de verdad, me sacaría muy buenas notas y todos queremos eso. ¿No? Esperemos cumplir, cortemos un poco con la fiesta (es más deprimente de lo que suena). En fin, bloggers, este blog decae cuando no tengo qué decir. Mejor me voy a comer, y dormir una merecidísima siesta.


















Yo era de creer que las cosas se daban de golpe, y que cuando no se sentía todo al principio, nunca se llegaba a nada. Me haces ver que me equivoqué, porque te quiero cada día más.





Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil