No hay reloj que de vuelta hacia atrás

Cómo cuesta luchar por las cosas que no vuelven más. ¿Y cuando sí vuelven que hacemos? Muchas veces escribí acerca de ÉL, del dolor que me daba en el centro del corazón al extrañarlo tanto, de la fuerza con la que me latía al verlo o sentir sobre él. Sus recuerdos siempre me impactaron con un frío en el alma que todavía duele, y eso que ya pasó un año. Y que ahora venga y me diga que capaz me extraña, que capaz todavía siente cosas por mí. Que imagina cosas conmigo a futuro, y no cree que nada lo frene de estar conmigo al verme. ¿Y yo que tuve que pensar? ¿Qué tuve que decir? ¿Qué tuvo su oportunidad y que ahora soy feliz con alguien más? ¿Qué ya no siento cosas por él? ¿Qué ya no pienso en él? ¿Qué no me atrevo a pasar de nuevo por algo por miedo a volver sufrir? Eso sería lo mejor que alguien con autoestima y orgullo diría. Pero yo soy débil y me pongo primero a mí, y sé que tal vez no lo puedo dejar ir. Se me van los miedos y el rencor, desaparecen los momentos tristes y solo recuerdo los felices. Si, lo extraño. Y no puedo evitar sentir cosas también. No pude evitar decirle que capaz a mí también me gustaría verlo.

¡Sabé que vas a tener que remarla hijo de puta!

Sumado a que tengo novio, no? (wtf?!)








Comments
6 Responses to “No hay reloj que de vuelta hacia atrás”
  1. Fuerza para tomar la decisión correcta, sea la que sea. Un beso (:

  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Es cuestión de aclarar la mente. SI realmente creés que no tiene sentido darle una oportunidad, no hay mejor remedio que el tiempo para curar heridas. Es genial volverlo a ver luego de mucho y poder decirte a vos mismá: Tomá! Ya no te extraño.

    Suerte =). Sigo al blog, esta muy bueno.

  4. Lali. says:

    ai, estos hombres y sus complicacioneeeeeeeeees :/ por qué no se deciden cuando es EL momento? o por qué no se borran de nuestras vidas para siempre sino? DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ojalá que encuentres la solución que te haga más feliz. un beso! {me gustaron las fotos.} :)

  5. Belu says:

    Lo mejor es sentarse a analizar bien las cosas, y más con esto del amor.

  6. ánimos! =)
    Geniales las fotos!
    bss*

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil