Se encontraba esperando bajo el sol. No es que él tuviera un atraso. Sólo que ella era demasiado puntual, siempre. El problema que tenía es que salía mucho antes de lo acordado. Casi siempre tenía que dar un par de vueltas antes de ir al lugar acordado, para no parecer una tonta plantada. Hacía tanto que no se reunía con algún hombre de día. Casi siempre era de noche, un encuentro casual o escasamente planeado. Y el objetivo de aquéllos miserables intento de humanos era el mismo: sexo. ¿Y por qué Marie sucumbía? Por que el sexo era bueno. No había nada de malo en él. Además tenía la facilidad de no involucrarse demasiado. Entonces... ¿cómo sentirse usada cuando ella también usaba a los hombres? Pero esta vez parecía ser diferente. Hacía tiempo que no la invitaban a pasar la tarde, o a verse a hablar aunque sea un rato. Y mucho menos luego de haber tenido una noche de pasión.
A causa del aburrimiento, o a causa del calor, Marie comenzó a recordar cómo había terminado en sus brazos. Había sido una fiesta espléndida, con mucho alcohol. Estaba cansada, y pronto todo se le subió a la cabeza. No lo malinterpreten, no del todo. Hay que tener mucho valor para enfrentar a una muchacha como ella. Además de ser intimidantemente hermosa, su rostro delata hostilidad. Ella no pierde tiempo con hombres que no estén a su altura. Pero un jovencito inteligente, y buena persona, a causa del alcohol, comenzó a hablarle. A hablarle como si fuera cualquier otra. Y pronto se dio cuenta de que Marie era una chica estupenda, fácil de hacer hablar y mucho más culta de lo que podría parecer.
- Nunca creí que podría estar contigo -. Le comentaba, acariciando su espalda desnuda, una semana después.
Y si. Ariadno parece ser buen chico. Y justo lo ve llegar a lo lejos, un poco más temprano de lo debido. Algo más que tienen en común, la puntualidad. Su sonrisa es casi tan amplia como su espalda (y es superficial, pero nadie puede pasar por alto ese cuerpo tan masculino!) y parece que la suya también. Pasan unas horas maravillosas, y aunque hace calor y están en un lugar público, se la pasan hablando de la vida.
Y el quiere ir enserio, y ella también. Pero Ariadno tiene un solo defecto:
en dos días se irá a vivir a Europa.
(Espero que estén bien. Gracias a los que pasan siempre
y se toman la molestia de leer. Y los que no leen
pero igual me dicen que es lindo mi blog
gracias también)


Qué semana difícil, no se imaginan! El nuevo novio de mi madre (el cuarto ya) tenía que ser algo bueno. Parece que van enserio, se van a casar o algo así. A mí no me gusta mucho que venga a vivir con nosotras, más por que implica traer al insoportable y caprichoso de su hijo de nueve años. Pero accedí, por que mamá me pasará su habitación. Tendré llave, cama de dos plazas, aire acondicionado, un armario gigante, televisión con cable e Internet. Además de un pequeño estudio y baño propio. Me avergüenzo de ser tan superficial, ¡miren con lo que compra mi asentimiento! Hoy en día estamos mal en este país por personas como yo. En fin, entre los escasos privilegios que la nueva vida matrimonial y sexual de mi madre, fue que ésta semana se haya ido de vacaciones con su nuevo novio (creería que permanente ya ) , lo que me dejaría cinco días libre como un pájaro, teniendo mi casa ( con el tamaño perfecto para una fiesta ) totalmente sola y disponible. Segura ya descubrieron que me equivoqué. Parece que papá ( al cual visito mas o menos 3 días por semana ) le agarró una melancolía (bastante fuerte y desagradable, a mi parecer) por que yo vuelva a ser niña. Así que en vez de vivir sola una semana con mi amiga V estoy toda la semana encerrada en el departamento de mi padre, cuidando de mi hermana menor y con mi progenitor siguiendo cada paso que doy. Siento que volví a tener doce años de nuevo. ¿Pueden creer que quiere acompañarme a la facultad a averiguar qué día empezamos, por que no se fía de la información que hay en Internet ? Quién tenga un padre tan sobre protector como el mío, ¡que grite yo! Desafortunadamente, mi espíritu es sólo del viento y me veo obligada a mentirle. Soy casi mayor de edad y tuve que mentirle, diciéndole que iba a mi clase particular de matemáticas, cuando en realidad fui a visitar a mi mejor amiga que se fue a Hungría por un año. ¡Mentí por una muy buena causa! Y nuevamente aquí estoy, en mi casa de verdad, completamente sola como una persona adulta, esperando a alguien (...) Obvio, no se crean que no tuve que mentir. Tuve que decirle que salía al cumpleaños de mi mejor amiga y que me quedaba a dormir en lo de otra. Si supiera con quien duermo esta noche. En fin... soy mentirosa. Perdona Dios, pero el Diablo me estará esperando. De tantas que me mando, seguro me busca en persona. ¿Pero que es la vida sin aventuras? ¡¡Viva la libertad envuelta en inseguridad!!
Isabella


A lo largo de mi corta vida aprendí muchas cosas..

Aprendí a que cuando un hombre promete no decir nada, no le creas.
Aprendí que para enganchar un pez en la caña, tenés que moverla bruscamente a los lados.
Aprendí que después de dos vasos grandes de esperma de pitufo, dejás de acordarte de la noche.
Aprendí a que un simple touch&go te deja vacía al otro día.
Aprendí a que se puede querer sin amar y que se puede amar y odiar.
Aprendí a que llorar por amor es hermoso.
Aprendí a no adelantarme con comentarios que escucho, y siempre esperar a escuchar la versión de todos los protagonistas.
Aprendí a que nunca me voy a cansar de leer la saga de Harry Potter.
Aprendí a leer.
Aprendí que amo leer.
Aprendí que los vampiros son fríos, fuertes y estan buenos.
Aprendí a que ser diseñadora de indumentaria, crearía un vacío en mí.
Aprendí que puedo sacar energías de cualquier lado cuando de joda se trata.
Aprendí a no emborracharme hasta dar asco.
Aprendí que el sexo es mejor con amor, pero el mejor sexo es el sin amor.
Aprendí a que la belleza está en la actitud.
Aprendí a odiar.
Aprendí que todavía no aprendí a perdonar.
Aprendí a amar lo que tengo.
Aprendí a ser agradecida.
Aprendí que soy fervientemente religiosa, y que me iré al infierno de todas formas.
Aprendí a saber que soy mentirosa.
Aprendí que cuando me lo propongo,consigo lo que quiero.
Aprendí a usar el poder de persuasión.
Aprendí a saber que todavía quedan buenos hombres en esta tierra.
Aprendí a ser amada.
Aprendí a dejar de ser amada.
Aprendí a detectar imbéciles.
Aprendí a no darme por vencida.
Aprendí a no distinguir entre la realidad y los sueños.
Aprendí que lo que esté en tu mente no significa que no sea real.
Aprendí a odiar al amor.
Aprendí a ser irresponsable.
Aprendí a jugarme por lo que siento.
Aprendí a ser joven.
Aprendí que no quiero crecer nunca, y nunca dejar ser joven.
Aprendí a que amo consumir la moda,no crearla.
Aprendí a que tengo mucha imaginación.
Aprendí a conocer mi talón de aquiles.
Aprendí a ser una excelente hermana.
Aprendí a amar mi cuerpo tal como es.
Aprendí a cuidarme saludablemente.
Aprendí a jugar al voley.
Aprendí a jugar en equipo.
Aprendí a comprender lo afortunada que soy de tener tantas personas buenas a mi alrededor.
Aprendí que el tiempo pasa y cura todo.
Aprendí que por más que el tiempo cura, las cicatrices se ven.
Aprendí a hacerme respetar.
Aprendí a tener sustancia, y no una cabeza hueca.
Aprendí a que mi cabeza es mucho más entretendia que la televisión.
Aprendí a ser valiente.
Aprendí a aprender de mis errores.
Aprendí a que lo difícil de armar una carpa es clavar las estacas.
Aprendí todo eso...
pero todavía no puedo aprender a cambiar la
letra de mis entradas del blog.
(Aunque no lo crean, en todas las entradas combino muchos colores en las letras de mi texto,
cambio los tamaños, las fuentes y el orden. Pero cuando pongo publicar entrada, todo sale gris y del mismo tamaño. Si tengo suerte algo queda en negrita. Mucha suerte. Y pongo editar entrada,cambio todo de nuevo, pero cuando pongo guardar, sigue todo gris y del mismo tamaño)
Uno nunca va a dejar de aprender.
Bueno, ahora si cambió. WTF?!

,


Veré como, pero de alguna manera voy a cambiarle el look a este blog.
Ya veremos, ya veremos.

¿Vieron ese primero amor que nunca se olvida? Bueno, yo tengo uno guardadito en el corazón. No sé por que razón, siempre vuelvo a sus brazos. Será que hay una persona a la que pertenecemos y que estamos atados a ellos como con una soga. Nunca voy a olvidar a mi primer amor, y no sólo por que lo recuerdo con intensidad, sino por que siempre vuelvo a sus brazos.

Pasé por muchos hombres después de él. Y hasta llegué a volver a amar al igual que lo había amado a él. Y éramos tan jóvenes. Y ahora crecimos, maduramos, aprendimos. Y viéndonos somos los mismos niños de antes, y nos seguimos conociendo tan bien como la primera vez. Que loco es este destino que nos termina uniendo, siempre. Tal vez nunca vuelva a pasar nada, o tal vez nos casemos. Yo soy joven y sólo quiero vivir la vida. Y sé que mi destino me tiene guardado muchas sorpresas, y suene aburrido o no, ya todo está escrito.

Isabella


No era para hacerte enamorar era solo para un rato estar. Yo te avise, mi amor yo te avise. Tu sabias que yo era asi pasion  de una noche y despues el fin. Y yo te ame, mi amor y yo te ame. No va a ser facil asi que yo este en tus manos. Justo tu te acostumbrada estabas a jugar con otro corazon. Y ya no preguntes mas cual sera la salida. Yo sufrí mucho por amor ahora vivire la vida. Llora me llama implora mi beso de nuevo me pide ayuda quien sabe la de salvar. Llora me llama implora por mi amor me pide ya por favor quizás un dia yo la vuelva a buscar.

,



Siempre me pasó, no sé a ustedes que después de un viaje,
después de un cierto tiempo
uno quiere volver a su casa, con sus cosas, su familia. Por más increíble que haya sido el viaje, se necesita volver.
El mejor viaje de la vida es ese del que no querés volver jamás! Tengo menos ganas de estar en Córdoba que Casper de ser fantasma.
Bariloche, Bariloche. Que amargado se te ve, se te fueron los cordobeses, y ahora que vas a hacer? Por favor, las que todavía no hicieron el viaje no se lo pierdan por nada del mundo. Las que lo hicieron, entienden mi convalecencia!


A ella ningún hombre le pedía el teléfono, y todas sus amigas volvía a su casa con un nuevo número en la agenda.
A ella nadie le decía te quiero, o que era hermosa, y a todas sus amigas se le llenaban de corazones los ojos recordando las palabras.
Era por que ella era la Reina del Hielo, y entregaba el cariño justo y necesario. Alrededor de su cuerpo existía un aura que alejaba el amor y los hombres retrocedían ante ella, sin querer ceder ni un poco de su corazón. Y es que ella no estaba interesada en el amor, y esa capa de hielo la mantenía lejos de nuevos números, de palabras románticas. Ningún hombre era lo suficientemente valiente para hacerla vibrar.
Pero detrás de todo eso, ella no necesitaba de nada para vibrar, a veces. A veces, tan sólo un beso, por más frío que fuera, removía sus fibras íntimas como un terremoto. Y es por eso que detrás de toda mujer frívola, detrás de toda Reina del Hielo, hay un estúpido que la hizo sufrir.

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil