Se encontraba esperando bajo el sol. No es que él tuviera un atraso. Sólo que ella era demasiado puntual, siempre. El problema que tenía es que salía mucho antes de lo acordado. Casi siempre tenía que dar un par de vueltas antes de ir al lugar acordado, para no parecer una tonta plantada. Hacía tanto que no se reunía con algún hombre de día. Casi siempre era de noche, un encuentro casual o escasamente planeado. Y el objetivo de aquéllos miserables intento de humanos era el mismo: sexo. ¿Y por qué Marie sucumbía? Por que el sexo era bueno. No había nada de malo en él. Además tenía la facilidad de no involucrarse demasiado. Entonces... ¿cómo sentirse usada cuando ella también usaba a los hombres? Pero esta vez parecía ser diferente. Hacía tiempo que no la invitaban a pasar la tarde, o a verse a hablar aunque sea un rato. Y mucho menos luego de haber tenido una noche de pasión.
A causa del aburrimiento, o a causa del calor, Marie comenzó a recordar cómo había terminado en sus brazos. Había sido una fiesta espléndida, con mucho alcohol. Estaba cansada, y pronto todo se le subió a la cabeza. No lo malinterpreten, no del todo. Hay que tener mucho valor para enfrentar a una muchacha como ella. Además de ser intimidantemente hermosa, su rostro delata hostilidad. Ella no pierde tiempo con hombres que no estén a su altura. Pero un jovencito inteligente, y buena persona, a causa del alcohol, comenzó a hablarle. A hablarle como si fuera cualquier otra. Y pronto se dio cuenta de que Marie era una chica estupenda, fácil de hacer hablar y mucho más culta de lo que podría parecer.
- Nunca creí que podría estar contigo -. Le comentaba, acariciando su espalda desnuda, una semana después.
Y si. Ariadno parece ser buen chico. Y justo lo ve llegar a lo lejos, un poco más temprano de lo debido. Algo más que tienen en común, la puntualidad. Su sonrisa es casi tan amplia como su espalda (y es superficial, pero nadie puede pasar por alto ese cuerpo tan masculino!) y parece que la suya también. Pasan unas horas maravillosas, y aunque hace calor y están en un lugar público, se la pasan hablando de la vida.
Y el quiere ir enserio, y ella también. Pero Ariadno tiene un solo defecto:
en dos días se irá a vivir a Europa.
(Espero que estén bien. Gracias a los que pasan siempre
y se toman la molestia de leer. Y los que no leen
pero igual me dicen que es lindo mi blog
gracias también)


Comments
9 Responses to “ ”
  1. bonita la historia,aunque he de reconocer que esperaba un final mas feliz como en los cuentos jajaja,pero bueno asi es la vida real........

  2. amelie says:

    Bueno, lo he leido... está bueno, no me voy a poner de criticona porque no tengo ganas, bah, es una historia típica...
    se que no dejaré los mejores comentarios, de hecho siempre parece que mis comentarios son copia/pega, pero en realidad siempre leo, solo que no soy de palabras fáciles

    Un beso :)

  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. OneKiss.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

  4. Lucía says:

    No se puede irrrrrr!! Jajaja, esta genial la historia =)
    un besooote preciosa :):)

  5. J. says:

    Ay ! Me encanto la historia ! La va a continuar, verdad ? Espero que si ! Es muy interesante !
    Besito (:

  6. Alba says:

    Toma es en esta entrada=)
    http://nocheoscurablog.blogspot.com/2011/01/gracias-todaspremio.html

    ahi tienes el premio!

  7. Holaa!Precioso blog, enserio, escrives genial :)
    Te sigoo ok ;)
    Enserio lo de la duha?? jajaj es un buen lugar para reflexionar... :D
    Ami me pasa lo de ser demasiado puntual...algunos dias hago lo mismo y me doy un par de vueltas para no quedar ahi sola jejeje :)
    Un besoo!! Pasate cuando quieras :)
    Paula!<3

  8. precioso...pero cuidado con la distancia!
    Muakk

  9. Keila- says:

    y bueno.. no se puede ir con él ? :) jaja me encanto!

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil