Qué semana difícil, no se imaginan! El nuevo novio de mi madre (el cuarto ya) tenía que ser algo bueno. Parece que van enserio, se van a casar o algo así. A mí no me gusta mucho que venga a vivir con nosotras, más por que implica traer al insoportable y caprichoso de su hijo de nueve años. Pero accedí, por que mamá me pasará su habitación. Tendré llave, cama de dos plazas, aire acondicionado, un armario gigante, televisión con cable e Internet. Además de un pequeño estudio y baño propio. Me avergüenzo de ser tan superficial, ¡miren con lo que compra mi asentimiento! Hoy en día estamos mal en este país por personas como yo. En fin, entre los escasos privilegios que la nueva vida matrimonial y sexual de mi madre, fue que ésta semana se haya ido de vacaciones con su nuevo novio (creería que permanente ya ) , lo que me dejaría cinco días libre como un pájaro, teniendo mi casa ( con el tamaño perfecto para una fiesta ) totalmente sola y disponible. Segura ya descubrieron que me equivoqué. Parece que papá ( al cual visito mas o menos 3 días por semana ) le agarró una melancolía (bastante fuerte y desagradable, a mi parecer) por que yo vuelva a ser niña. Así que en vez de vivir sola una semana con mi amiga V estoy toda la semana encerrada en el departamento de mi padre, cuidando de mi hermana menor y con mi progenitor siguiendo cada paso que doy. Siento que volví a tener doce años de nuevo. ¿Pueden creer que quiere acompañarme a la facultad a averiguar qué día empezamos, por que no se fía de la información que hay en Internet ? Quién tenga un padre tan sobre protector como el mío, ¡que grite yo! Desafortunadamente, mi espíritu es sólo del viento y me veo obligada a mentirle. Soy casi mayor de edad y tuve que mentirle, diciéndole que iba a mi clase particular de matemáticas, cuando en realidad fui a visitar a mi mejor amiga que se fue a Hungría por un año. ¡Mentí por una muy buena causa! Y nuevamente aquí estoy, en mi casa de verdad, completamente sola como una persona adulta, esperando a alguien (...) Obvio, no se crean que no tuve que mentir. Tuve que decirle que salía al cumpleaños de mi mejor amiga y que me quedaba a dormir en lo de otra. Si supiera con quien duermo esta noche. En fin... soy mentirosa. Perdona Dios, pero el Diablo me estará esperando. De tantas que me mando, seguro me busca en persona. ¿Pero que es la vida sin aventuras? ¡¡Viva la libertad envuelta en inseguridad!!
Isabella

Comments
18 Responses to “ ”
  1. Euge♥ says:

    Te entiendo perfectamente, mi padre es igual o peor que el tuyo. Con decirte que me lleva y me va a buscar cada vez que voy a bailar o a la casa de alguna de mis amigas jaja lo peor es que cumplo 18 en unos dias y empiezo la facultad tambien, pero bue, hay que bancarlos! Besos y mucha suerte ;)

  2. Pitufa says:

    Qe suerte, mas allá de la sobre protección, qe tengas la casa para vos sola, disfrutala! Los padres aveces son sobre protectores, pero si los sabes manejar podes darte muchas libertades.
    Un beso!

  3. J. says:

    Que lindas photos, y que ojasos !
    Que te vaya bien con lo de tu madre y todo lo que eso trae , pero si ella es feliz, es soportable !
    Besito (:

  4. amelie says:

    (lo que va a ser tu futura habitación...) ¿Sabes cuánta suerte tienes? Y me encantaría tener un padre como el tuyo! aprecia lo que tengas y no lo pierdas -_-

    un beso =)

  5. Carmen says:

    Que fotos mas divertidas :D y que ojos dios! Las gafitas de pasta me encantan. Un besito

  6. Nob Miura says:

    ありがとう! Isabella
    Thank you for your follow

  7. Cristina says:

    Preciosas fotos!!! Ojazosss eh!!! :)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

  8. Brianna says:

    cool blog)and you are beautiful)

  9. me encanta lo que escriibees ♥
    te siigo.)

  10. you are very nice and funny)

  11. Yo quiero tener habitacion con baño propio!!! Que copado...
    Antes me sentía culpable si tenía que mentir, obvio que cuando sos mas grande mas libertades tenés, pero igualmente sigo diciendo cosas que no son si hace falta, aunque cada vez menos frecuentemente.

  12. Alba says:

    La verdad es que el oneshot me gusto bastante=)

  13. Keila- says:

    jaja, por suerte mi papa no es así, es asi con los chicos nomás :P pero me da toda la libertad que quiero... espero que superes bien la semana ahí, y de ultima pensa en la habitación q te va a dar tu mama y ya te pones feliz no? besooo :D

  14. Alba says:

    Tienes un premio en mi blog:D:D

  15. Lauuuura. says:

    Mi padre antes era así, hasta que ya le dije que confiara en mi y esas cosas jaaj no me dejaba hacer nada, ahora tampoco es que pase de mi.. pero más libertado si jajaja un beeeso :)

  16. Tienes un bonito blog!! Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto =)
    Pd. Acabo de iniciar un nuevo proyecto basado en temas de salud, ¿quieres conocerlo? la dirección es: http://elconsultoriodecoquette.blogspot.com

  17. you have a nice blog :)

    http://mariya-kassel.blogspot.com/

  18. Joni says:

    thanks for the follow girllll.
    keep coming back to this blog.. its so fun <3

    come visit anytime

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil