Odiaba los domingos por tres cosas: mamá nunca estaba, Edgard se iba a disfrutar del campo con su familia, y debido a esto,me quedaba completamente sola, en compañía de mis pensamientos, en mi casa vacía. Eso del olvido estaba funcionando, al parecer, los golpes en mi pecho habían dejado de aparecer. El problema fue, que esa noche, soñé con él. Soñé que me ayudaba, y que nuestra relación era mínima. Pero lo veía, y le pedía ayuda. Y eso bastó para despertarme con su imagen presente. ¿Por qué justamente los sueños que menos reales deberían ser, se quedan grabados en la mente?
Y fue un domingo lleno de rencor y enojo, enojo y furia con él, por haberme hecho eso. Por haberme lastimado tanto, y haberme destruido el corazón, y que ahora tenga que luchar día a día para arreglarlo y juntar los pedacitos. Ahora, mi corazón está armado. Pero le faltan piezas. Trato de encontrarlas pero no las encuentro por ningún lado. El torbellino de su desengaño las desparramó por todos lados, y esa es la parte más dura de éste proceso: encontrar las piezas que faltan. ¿Qué podría encontrar en esta alma vacía? No había rastros de pedazos de humanidad, de retazos de amor. Todo se había esfumado, a todo se lo había llevado la desilusión. Y es por eso que me encontraba tan enojada, enojada con la persona que se encargó de que ahora, luche día a día para sacarlo de mi mente. Ya no es amor,no. No estoy enamorada de él. Al principio quedaba en mí el dolor más el amor, ahora sólo queda el dolor y rencor, que es mucho peor. Cuando el sentimiento está acompañado del amor, todo se hace más tenue, por que recordar sus ojos, su sonrisa, hace que el corazón lata con fuerza. Pero cuando ya no queda amor, sólo rencor y dolor, el alma se encuentra vacía, vacía en la nada misma.
En fin, yo sabía que todo aquéllo me lo merecía. Por ser tan mala persona, por ser una pecadora empedernida. Pero yo era así,y no quería cambiarlo. Sólo espero con ansias a mi príncipe azul que me rescate del caos que él dejó en mi vida, y me acepte por como soy, que no intente cambiarme. Más allá de todo, ya lo estoy olvidando...
Sonó mi celular. Era Isadora.
- Isa, te tengo buenas noticias.
Isabella
Vos querés enseñar
pero te faltan ideas
vos sabés señalar
pero esperá que te vean.
No quiero más verte pasar,
solo me quiero sentar a esperar y rogar
que saltes al vacío y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida te mate la culpa
de haberme robado una parte del alma
y es lo que a vos te hace falta, alejarte de acá.

Comments
5 Responses to “ ”
  1. Ameliéé says:

    Cariño, escribes super lindo, lo triste de esto, es que no son cosas lindas, lo mas bello de esto es poder expresarse y eso aveces aliviana mas que mucho la carga que llevemos, sea cual sea.

    Me encanto el nombre de tu blog, yo estoy traumada con esa cancion re identificadora jaja desde que tengo memoria. besoos y cuidate mucho!

  2. Gracias por pasarte por seguirme,
    yo tambien te sigo a ti, me gusta tu blog.

    Besitos gorda
    ;*

  3. Ameliéé says:

    borre el blog donde comentaste u.u pasate al otro si quieres. besitos

  4. SilNDuran says:

    algun dia le voy a cantar esa cancion de NTVG en la cara a muchas personas, todas puestas en fila, una al lado de la otra..a la mierda..

    un beso..

  5. Keila says:

    ntvg ♥ tiene algunos de los temas que más me gustan en mi perra vida :)

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil