Y así transcurrió la mañana. Había olvidado mi resignación a no aprobar matemática nunca, y ya era parte de mi vida. Entre risas, charlas y elogios, sucedió lo que sucedía todos los días. Al ser viernes, esa noche saldríamos a bailar. Estaba volviéndose costumbre desde que me dejó. Emborracharme, y compartir mi tiempo con desconocidos, me adormecía el corazón. En esos momentos, no podía entristecerme ni extrañarlo, solo vivía en un extraño sopor lleno de placeres y diversión. Ya me había acostumbrado a levantarme al otro día con el corazón apretujado y el pecho a punto de explotar por la opresión. Mi vida era una sarta de causas y consecuencias. Para olvidar, me emborrachaba y dormía con desconocidos, y luego al otro día me daba cuenta que todo era falso. Consecuencia.

Uno no deja de sentir dolor, solo encuentra la forma de vivir con él. Ni siquiera esperaba que me rescataran. Sólo estaba resignada a apretar fuertemente los dientes cada vez que lo veía, cada vez que escuchaba una canción triste. Estaba obligada a borrar todo lo que tuviera que ver con él, estaba resignada a actuar como superada pero por dentro la pena me seguiría carcomiendo por siempre. Por que cuando canto, pienso en él. Por que cuando sueño, sueño con él. Por que todo el amor del mundo que pueda recibir, toda la diversión, todos los hombres que se me ocurran, nada podrá nunca curar ese inmenso dolor que dejó su partida.
Isabella.

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil