“Qué triste
saber que todo
lo que creías
Verdad fue una
mentira”
Hola personas. Para todos lo que no la vieron, les recomiendo “500 days of Summer”
Consignas: Pongan "This is my confession" seguido de su relato utilizando tercera o primera persona, otros nombres, como quieran. Me gustaría también que clasifiquemos las guachadas de una a cinco estrellas. Yo les daré mi puntaje en sus blogs, cuando devuelva sus comentarios. Y ustedes lo harán en el suyo. Por favor, sean sinceros y no tengan miedo de decirme que soy diabólica.
1. Estrella. Mala, pero se lo merecía
2. Estrellas. Bastante malo, pero perdonable.
3. Estrellas. Siniestro y divertido.
4. Estrellas. Malvado.
5. Estrellas. ¡Diabólico!
This is my confession
Me encontraba yo disfrutando de mi viaje de Egresados en un conocido lugar del sur de Argentina. La libido y la juventud mandaban en mi cabeza y así disfruté la semana más loca y excitante de mi vida. Innumerables las anécdotas que pueden contarse en un lugar así, pero destacaré en esta entrada quizás la más escandalosa de mis confesiones.
Había un muchacho, que en los albores de mi pubertad, me “arrastraba el ala” como quien dice. Dos años después, luego de concretar mi adolescencia, tuvimos un beso casual en una fiesta de quince. Nada más inocente que ese momento. Yo sólo era una muchacha carente de experiencia que creía que besaba muy bien, y él era un muchacho que se regodeaba con la novedad. Vamos a llamar a este sujeto Laura (aunque se imaginarán muy bien que Laura es un hombre). Me había encontrado ocasionalmente con esta personita después, pero nunca volvimos a lo de antes ya que estaba cada uno en su mundo.
Fue en este agraciado viaje, en el que yo me encontraba fuera de mí, que volví a encontrarlo. Y fue como era de esperarse, en un ambiente viciado de feromonas, dopamina y alcohol, que el fuego revivió. Sólo que estábamos algo más grandes y nuestros cuerpos nos demandaron cosas no tan inocentes (por no decir, del todo malvadas y cochinas). Surgió una especie de relación “hueso”, donde por la noche nos convertíamos en lo que no fuimos por mucho tiempo (cabe aclarar que el viaje duró una semana, y ésta relación se forjó en tres días) Algo apresurado, pero ese es mi estilo de vida.
En la noche de año nuevo, no pueden imaginarse el descontrol que hay en este viaje (cabe aclarar que con Laura no tenías acuerdo de exclusividad explícito). Fue una noche en que prometimos salirnos totalmente de la calle del control (acuerdo entre amigas). Pensar como estábamos después de un tequila blue, un vodka con durazno, dos super daikiris de mas o menos un litro, más tragos de fernet y toda bebida que se presentaba. Me olvidé de mencionar licor de frutilla con vodka también. Llegamos a ese estado óptimo, en que nada puede arruinarte la noche y todo te da risa. Luego de hacer desastres en el boliche (enumérese picobariloche, besos con rastas, coqueteos con un rugbier, video en el baño, caídas, canciones, y demás) volvimos al hotel sin ganas de dormir. Fue cuando buscamos un licor de dulce de leche que todavía nos sobraba y al salir al pasillo, los muchachos de la habitación del frente, nos invitaron a tomar un vino que tenía en su habitación. Cuestión que siete chicas se encontraron encerradas en una habitación con siete muchachos y un licor de dulce de leche.
Somos ebrias que nos gusta divertirnos, y con mi pareja de crueldades inventamos una nueva manera de tomar licor. Cuestión que uno de los flacos tenía un lomo impresionante y terminamos lamiéndole los abdominales. Si, suena muy cochino pero es sexy, y no podía ponerlo en lenguaje poético, por lo que se los traduzco al criollo. Después, no sé por qué, con Vi nos metimos al baño con el susodicho (estaba en bóxers, no sé por que razón). El mencionado quería que nos saquemos la ropa, y una amiga un tanto descontrolada, se sacó la remera. Como me queda algo de dignidad, yo no sique sacarme nada, pero mi tan buena amiga me bajó el cierre del vestido (vale decir que es un corset, imposible de cerrarlo yo misma). Por esas cosas del destino, terminé en la ducha. Y tampoco recuerdo como es que salí del baño (empapada con el vestido abierto, y no piensen mal, al flaco no le dimos ni un beso). Fue una jugarreta. La idea era que se quedara bien con las ganas, nos gusta eso a las mujeres. Salimos de la habitación corriendo, y tengo tanta suerte que en ese exacto momento bajaba Laura. Me miró de arriba abajo, y yo tenía tremenda cara de yo no fui. Pero el mal nunca triunfa, y nuestra víctima salió corriendo de su habitación en paños menores y gritando: “¡Vuelvan a empezar lo que terminaron!”. Imaginarán la cara de Laura, que siguió bajando las escaleras sin dedicarme siquiera un chau.
A la noche siguiente, me lo encuentro en el boliche y a la hora de saludar me dice: “¿Hoy no vas a bañarte con nadie?” ¡Ups! Cuestión que lo solucioné con un “me tiraron a la bañera” y unos ojitos inocentes, por lo que nuestra noche terminó más que bien.
Frase incoherente de la semana: Cuando no te esperás nada de la vida, la vida te agarra peluda.
Gracias queridos lectores y seguidores, espero no dejen de visitar mi blog por indecente. Es mi estilo de vida!
Me gustaría fundar una nueva sección en mi blog. Es ida y vuelta, tanto para mí como para ustedes. A lo largo de mi blog dije varias veces que soy una hija de puta. Y si, mamá, lo soy. En una especie de catarsis y disculpas por el mundo estaría bueno que de vez en cuando las digamos de forma anónima. ¡Let's have some fun!
Consignas: Pongan "This is my confession" seguido de su relato utilizando tercera o primera persona, otros nombres, como quieran. Me gustaría también que clasifiquemos las guachadas de una a cinco estrellas. Yo les daré mi puntaje en sus blogs, cuando devuelva sus comentarios. Y ustedes lo harán en el suyo. Por favor, sean sinceros y no tengan miedo de decirme que soy diabólica.
- Estrella. Mala, pero se lo merecía
- Estrellas. Bastante malo, pero perdonable.
- Estrellas. Siniestro y divertido.
- Estrellas. Malvado.
- Estrellas. ¡Diabólico!
This is my confession 1
Mi prima vive en un pueblito a una hora de mi ciudad. Desde que soy chiquita vamos y nos divertimos con sus amigos. Conocí muchos chicos, entre ellos me comí a un par, y mi primer novio también era de allá. Cortamos y dejé de ir, pero con mi prima crecimos y decidimos salir. Está lejos de mi casa, pero al ser un pueblito, papá me dejaba salir allá, por que es más seguro.
Resulta que con mi prima fuimos a una fiesta y nos sacamos muchas fotos. Cuando las subimos a Facebook, un tal Jony empezó a comentar en las que salía yo. Diciendo que era muy linda, y que quería conocerme. Rápidamente lo agregué y empezamos a hablar con la mejor de las ondas. La verdad que yo le di cabida por que no había podido ver ninguna foto de él. Extrañamente, yo era la única persona que no podía ver sus fotos de Facebook. Cuestión que mi prima me dijo que no era hermoso, pero que era lindo y pasable. Con más razón, nos mandamos mensajes y había mucha química. O eso pensé.
Llegó el día del encuentro. Con Milena (mi prima) salíamos a bailar, y él iba a estar ahí. Todas las expectativas de una pobre solterona. Adentro no podía creerlo; enano, feo, cara de mosquito y nariz de chancho. Y ni siquiera se animaba a ir a saludarme. Ni siquiera tenía actitud. En fin, me animé a saludarlo pro que hasta a mí me incomodaba su falta de valor, y empezamos a charlar.
- Soy amigo del dueño. Me da de la barra todo lo que le pida -. Así fue como, pobre Jony, me dio cuatro botellas de Mr. Love (un energizante con feromonas, las hormonas de la sexualidad) creyendo que tal vez eso me hiciera verlo atractivo. Cuando me pidió un beso (¿no odian a los chicos que piden? Los besos se roban!!), le dije que prefería conocerlo un poco más. Teníamos que esperar. (Una obvia mentira, con el perdón de mi Dios)
Pasó el tiempo y volvimos a salir con Milena. Había un amigo de Jony que estaba muy hot, y encima, mi amiga Valerie tenía onda con su amigo. Cuestión que copita va, copita viene, yo que ya de por sí soy tremendamente despechada, le puse la cara a las balas y me le enfrenté. Valerie se fue con su, también muy fuerte, amigo y yo me quedé hablando con él.
- Te daría un beso, pero estuviste con mi amigo -. Ese amigo… era Jony. ¿WTF? El pobre idiota había dicho que nos habíamos besado. Incrementó mi odio, y en una especie de venganza, convencí a este hermoso muchacho que era todo una mentira. Terminé revolcándome al lado del río. Sweet sweet revange.
Pobre Jony, terminó destrozado. Eliminó su etiqueta de todas las fotos que teníamos juntos y todos los comentarios bonitos que había hecho sobre mí.
¿Ustedes creen que mi maldad termina ahí? Al viaje de egresados, con la misma empresa y el mismo hotel, fue mi prima y sus amigos. Lo encontraba todas las noches. Para año nuevo se me acerca con un vaso de algo muy rico en la mano y me dice (haciéndose el seductor):
- Como puede ser. Le diste bola a todos mis amigos y a mi nada -. (Lo de los amigos es otro capítulo) Isabella, vasito a la boca.
- O Jony, vos sabés que yo no tengo problema con vos -. Vasito algo más vacío.
- ¿Y entonces? -. Vasito a la mitad.
- Estuve ya con dos de tus amigos, no puedo seguir quedando mal en ese círculo -. Vasito casi vacío.
- ¿Qué tiene? Fueron solo dos. Uno más… -. Vaso vacío.
- Perdoname, pero no -. Agarra el vaso de mi mano y se va con cara de "vos te lo perdés". En fin, pobre Jony.
Iré poniendo más a medida que me las acuerde
Tengo muchas y voy creando a medida que pasa el tiempo.
Supongo que habrá personas buenas que no tienen confesiones de este tipo,
No se sientan mal, van por buen camino.
La que se va al infierno, soy yo.
Followers
About Me
- Aprendiz de Bruja
- Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness




11 Comments