Charla hipotética 3


Yo seguramente tendría planes de embriagarme, y estaría a punto de pasar a ese estado. Seguro me estaría riendo de algo que Clara dijo, y la estaría pasando tan bien que ni pensaría en vos. Pero nunca descartaría la posibilidad de que estuvieras ahí. Y de repente pasarías, obviamente mucho más ebrio que yo. Tu sonrisa destellaría a la luz de la luna y las estrellas embellecerían tus ojos. Tus amigos te festejarían los chistes, porque no hay nada más bello que verte pasándola bien. Mi corazón latiría tan deprisa y me quedaría tan petrificada, que Valentina preguntaría si estoy bien. Yo de repente sentiría que todo el alcohol se me subió a la cabeza y un calor inmenso me invadiría. Agradecería infinitamente al destino por haber creado a una criatura tan bella y perfecta.

De repente te fijarías en ese grupo de inoscentes señoritas que se divierten con un fernet, y no tardarías en acercarte y mirarme curioso. Por tu mente pasarían mil caras, y la mía te parece conocida. Una vez que en tus recuerdos aparezcan mis ojos verdes y mi falso pelo lacio. Tus dientes no tardarían en aparecer, y menos mal que voy a estar sentada porque mis piernas perderían la fuerza al ver esa sonrisa. Dirías mi nombre sorprendido, que tan hermoso suena con la melodía de tu voz. Y yo no podría pedir más. Nada más que sepas mi nombre y que sonrías al ver mi rostro. Nada más.


Pero Dios es tan bueno que te creó para que yo sea feliz, y uno de tus amigos diría "¿Ésta es la famosa Isabella?" Y mis amigas sonreirían y yo ya ni me sonrojaría porque ahora todo mi mundo gira a tu alrededor. Y ya si que no podría pedir más, pero el destino quiere hacerme feliz. Me dirías un te amo que suena tan ebrio que hasta da risa, y se llenaría el lugar con sonidos contentos. Y no puedo evitarlo, no estás en tus cabales, pero no puedo pedir nada más. Te arrodillarías ante mí y me mirarías y yo me perdería en ese color gris, porque esperé toda mi vida por vos. "Los borrachos nunca mienten" se escucharía por allí, y no tardaríamos en quedarnos solos. Mis amigas con los tuyos, y yo vos.


Pero a nadie la gustan las cosas fáciles, así que me enojaría. Porque nunca tenías el valor para decirme las cosas sobrio. Quise pensar que eras sincero, pero te era difícil mantenerte en pie. Y que más da, yo te conocí así. "Sos un cobarde, no tenés la valentía de enfrentarme estando sobrio" agacharías la cabeza y casi que admitirías que tenés un problema. Pero yo siempre te quise así, con los mil defectos. Lanzarías una perorata de tu debilidad de carácter, que ni alcanzaré a escuchar porque estoy tan perdida en tus labios
que no puedo ni pensar. Y luego yo aceptaría toda la verdad, que Dios te hizo para mí y aquí estas.

No le buscaríamos más vueltas y por fin vendría, lo que yo esperé desde que en tus ojos destelló ese placer exquisito de tu plena perfección. Y sería más perfecto de lo que yo creía que iba a ser, y hasta tu mano haría que la espina de mi piel, viajara tan lejos que nunca la puedas volver a ver.

Yo por ti sería lo que nunca pude ser, yo por ti borraría todas las marcas de mi piel. Yo por ti dejaría a todos los hombres que hay, y sería para ti lo más perfecto que hay. Y no necesitaría ni esforzarme por que vos me querrías por como soy. Y así es como espero que las cosas sean alguna vez. Yo de verdad quiero demostrarte que puedo ser esa mujer, que tanto esperás todas las noches y que nunca parece ser.


"Se dice que acontece una profecía autorrealizadora si nuestra propia acción hace que el mundo social se adecue a la forma de nuestras creencias" Pigmalión.




,

linfómana


Dear stupid:
Capaz tu mundo ahora sea color de rosas, ¿no es así? ¡El es tan bueno! Parece que de repente encontraste todo lo bueno que buscabas en un chico. Te tengo un par de noticias: ¡esperá a conocerlo! Es lindo, es músico, es divertido, es religioso, es bueno, es fiel. ¡Sobre todo es fiel! No para de querer verte y parece hacer lo imposible para llegar a los lugares a donde vos vas. No es celoso, confía en vos. Si, esto va enserio.
Pasa un poco el tiempo, y como que el va muy rápid, ¿no? Sin duda no le tiene miedo al compromiso. Y vos te entregás, por que así somos la mayoría de las mujeres. Cuando nos entregamos, seguimos el juego y nos enamoramos perdidamente. ¡Bajaste totalmente el escudo anti-imbéciles!
Y es ahora cuando se pone fea. Bajaste tanto la guardia y estás tan enamorada que le empezás a aceptar todos sus defectos. Si es soberbio, te encanta por que tiene carácter fuerte. Si es creído, tiene razones, ¡si es hermoso! Si te critica hasta el cansancio tus errores, está bien, es un chico bien y quiere lo mejor para mí. Si nunca puede juntarse con vos, está bien, tiene sus prioridades. Y así le empezás a dejar pasar muchas cosas, como celos por ser amiga de sus amigos, o te juzga por errores que cometiste en el pasado. Y ahí es cuando empezás a perder vos. Por que empezás a forzarte para ser la señorita perfecta que él quiere. Cambias tus pensamientos e ideales, tu forma de ver la vida sólo para que el te ame tanto como vos lo amás a él (siendo que él fue el primero en admitir este amor y vos, ¿cómo vas a negar que también lo amás?), y cuando te descuida, si tenés la suerte de ser como yo, capaz hasta le seas infiel, por que él nunca está. Después ves que es un hipócrita, por que todos sus valores los tira a la basura por el maldito sexo. ¡Y a vos te encanta! Y tus amigas te empiezan a decir que te está manipulando, pero él ante todos te hace quedar como la manipuladora.
Después empezás a salirte un poco de esa jaula, empezás a refutar sus ideas. Le demostrás que pensás distinto, que sos independiente, y que necesitás libertad. ¿Y sabés qué? ¡Te va a dejar! Por que su amor se va de la noche a la mañana como se abre el capullo de las flores nocturnas. Descuidá, que vas a pasar noches en vela enteras llorándolo, pero a la semana el va a volver. Por que él creerá ser Dios, pero es humano. Y peor aún, hombre. Y si tenés la mala suerte de ser inoscente como lo era yo, te llevará eso también. Arrasará con tu cuerpo como lo hará con tu corazón. Y vos aceptás por que él te hizo cree que te amaba. Já, no es así. ¿Crees que después de esa noche te va a volver a llamar?¿Que va a querer volver con vos? No vida, el va a encontrar la manera de deshacerse de vos. Y va ir y volver y jugar con tu corazón como si jugara a la pelota.
Y si tenés los huevos y la suerte que tuve yo, le vas a cortar por lo sano. Por que el no te quiere y nunca lo hizo.

Una copa por él, mi vida perfecta, y su ausencia.






Hola bloggermaníacos estamos en una nueva edición del blog de Isabella con mucho para contarles. Primero quiero recomendarles a todos el documental de Animal Planet: Sirenas, el descubrimiento. Les abrirá a la mente y les dará las infinitas esperanzas de que en nuestro planeta hay mucho más para descubrir que la luna.
Y si mis queridos lector, mi ex nunca me quiso. Confesión de último momento. ***** estás nominado para abandonar la casa de los Re mil Hijos de Puta. Y se va por hijo de puta.
Cuestiones aparte, no sé si es mi falta de autoestima, o estoy engordando, o mi falta de depilación, o el frío o mi falta de ebriedad, ¡me estoy quedando sin hombres señores! Cuando una no los necesita vienen como un tsunami (fuerza Japón!) y después desaparecen como la oscuridad. Igual, el amor de mi vida está en Canadá. Vuelve en un año. Las novelas y películas de amor suelen ser así de duras. Mi futuro marido sigue sin saber de mi existencia (la sabe, pero no me lo hace saber), el chico hoy de voley renunció a mí después de verme en calzas y toda transpirada, y el bohemio parece que de buena onda no tiene nada. A continuación la conversación que tuvimos (siendo el generalmente muy efusivo)
Yo: Ey! Como andamos? :)
Bohemio "buena onda": ee..bn. vos?
Yo: bien, ABURRIDA (te quiero hacer saber que te hablo solo por que no tengo nada mejor que hacer, pero la verdad tengo unas ganas de *** terrible con vos)
Bohemio "buena onda": yo también :(
Cierro la ventana, en una indirecta de: ¡¡ANDA A RE CAGAR PELOTUDO!! En fin, ni siquiera era lindo. Maldita costumbre tenemos las mujeres de idealizar a los hombres. En fin, noche de emborracharme. Tengo tanto que descargar. Ya puse la cera en el fuego, pero vieron que cuando uno más se prepara para la acción, más aburrido se vuelve todo. Maldita coincidencia esa que siempre se te da el desnudarte cuando estás hecha un mono.
En fin, amigas bloggeras, me retiro a pasar por sus hermosos blogs. Volveremos con más noticias después de la resaca.
Con cariño, una rencorosa Isabella.


Did you ever feel already buried deep?

Charla hipotética 2

Charla hipotética 2: Lo que de verdad pasó.

Ambos estábamos ebrios, pero yo desatada como siempre, y vos casi triste. En medio de mi frenesí, me paré a tu lado. Y te pregunté como estabas. Y me iluminaste con tu sonrisa y tu buen humor, aunque no pudiste esconder el resentimiento de que yo seguía con mi vida y no te lloraba por los rincones. "Andate con él, andate con él", me repetías. Yo te lo negué a muerte, es mi talento. Pero me conocés tan bien que sabés cuando te miento, y no me creíste ni un poquito. Pude aprecia como tu sonrisa me seguía deslumbrando como la primera vez. Me guardé las ganas de tocarte los dientes, viejas costumbres. ¡Toda la onda! Me contaste de vos, parece que soltero. No sos como yo, no tenés éxito. Por que sos demasiado complicado para conseguirte una buena mujer.
Te ofrecí, y te negaste. Te conté todo de una vez, esquivando los detalles que no querías escuchar. No recuerdo como pasó, pero de repente estábamos en la escalera. Y mi boca enojada estuvo tan cerca de tu sonrisa que me sorprendió que no cambiaras tu expresión. Te burlaste, pero de una manera linda. Y ese es el mejor recuerdo que me quedó. Yo sabía que no tenía que besarte, y por más que pude haber actuado con impulsividad, me fui. Me fui y bajé.
Arrepentida, tuve ganas de saludarte con algún cariño sorpresivo, pero nunca olvidaré el fuego en tus ojos. Esa furia incontenible fueron más duras que tus insultos. Y no te vi más. Y yo se que ahora me odiás, pero ya no me importás.



(La idea de la entrada anterior
era que teníamos que dejar de pensar un poco
y guiarnos por nuestros instintos. Sólo un poco más.
Me expresé mal y quedé como la Reina del Caos.
No importa, me gustó ver sus opiniones)

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil