El ou vi i




Me alcanza solo el latido de tu corazón para que el mío quiera seguir adelante. Es sentir ese calor ajeno en todo el cuerpo, pero que es tan mío que lo siento adentro. Es esa boca, ese pelo, ese olor, que es sólo mío. Me basta con verte caminar para que se me infle el pecho de emoción, para tener una visión hacia el futuro y vernos casados, con una familia. Me basta tu rostro, tu aliento, para sentirme viva y para quererte encerrarte dentro mío toda la vida. 


Hay para cada uno, 
sólo una mitad.
Sólo una. 
Si la encontras y la perdés,
nunca más volverás a recuperarla.
Sólo hay una.
Por suerte, la encontré.



Comments
One Response to “El ou vi i”
  1. Gaia says:

    Oportunas palabras, querida bruja. Me dejan pensando en algunas cosas que perdí (no medias naranjas, pero quizás mitades de otras cosas en mi vida).

    Le mando un abrazo!


    http://barby-gs.blogspot.com.ar

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil