eternamente eterno


Es como la magia de los sueños que a pesar de existir, siguen pareciendo extraños. Tanto pensar y pensar en lo imposible, estando segura de qué jamás sucedería. Nunca se está preparado para recordar, y por más que todo es nuevo, se queda impregnado de las fragancias del pasado, con rastros de lo que sentí. Ya dejé de amarte, pero hay algo tuyo que es mi debilidad. Jamás voy a admitir que me es imposible resistirme a esa sonrisa que era tan mía, y esos dientes blancos que siempre adoré. Siguen igual. Sentir sus manos fue tan familiar, no sé si va a existir lugar y momento en el que me seas indiferente. Un lugar definitivo en mi corazón, por más que sea pequeñito y débil, pero eterno.




. Me gustaría seguirte adorando, pero ya no sos el mismo de antes.

,

¿estamos realmente listos?

- - ¿Qué sucede? – Le preguntó el mirando sus radiantes ojos repletos de confusión y reflexión.

- - Es… extraño. Uno se pasa la vida creyendo que puede haber algo más allá de lo que conoce. Cuando era pequeña soñaba con ser una bruja, o que mis abuelos hayan sido elfos, o que exista el monstruo del armario. No podemos vivir sin creer que hay algo más, algo fuera de nuestro alcance que capaz nunca sepamos. Desde que nos preguntamos de donde venimos, nos cuestionamos si hay algo más allá de todo, ¿es posible? ¿Es posible que no estemos preparados para enfrentar la verdadera fantasía? Algunos viven con las esperanza, viven de sueños, pero es posible que no podamos enfrentarnos a ella. Llego a la conclusión de que somos ordinarios y por demás cerrados de mente como para estar preparados para algo así… Yo no sé si lo estoy. – Seguidamente, tocó la centelleante luz azul. Flotaba como si no estuviera así, tanto entusiasmo por encontrar la verdad acerca del Espíritu del Bosque, y al final, cuando lo tenía frente a ella, quizás era demasiado para afrontar.

Adam nunca dejaba de sorprenderse de Eva.





Photobucket

,


- - Creo que prefiero refugiarme en las banalidades que constituyen la vida. No querer a nadie y que nadie me quiera. Creo que eso no me llevará a nada, y tal vez nunca me sienta realmente querida. Podrás llamarme cobarde, pero no puedo negar lo que soy. No por ahora. Sé que algún día me dejaré enamorar, y me casaré, y formaré una familia. Pero soy joven y tú también. Deberías buscar alguien que valga la pena, alguien que tenga la capacidad de querer, alguien que no esté vacío por dentro. Tengo mis demonios y vos tenés los tuyos, pero no puedo ayudarte si primero no resuelvo los míos. – Le dio un tierno beso en los labios y lo dejó solo, bajo el tormentoso cielo y mirando el lago. Una lágrima transparente resbaló hasta la comisura de sus labios y se dio cuenta de que lo habían lastimado, otra vez. Su corazón se sintió cobarde y acongojado, y sintió un fuerte dolor en el pecho. Tenía que levantarse, recuperarse y seguir buscando alguien que lo quisiera como se merecía.






Es probable que no podamos cambiar lo que somos y lo que tengo dentro muy dentro mío me aleja de todo. ¿De verdad quiero luchar contra lo que realmente soy? Tal vez no hay que desaprovechar los dones y algún día de verdad cambiaré, cuando me nazcan por dentro aquéllas inmensas ganas de amar y querer y ser fiel. Es tiempo de aceptar la realidad, aceptar quien soy y no encerrarme a mí misma en una jaula que no me deja abrir las alas. }

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil