eternamente eterno


Es como la magia de los sueños que a pesar de existir, siguen pareciendo extraños. Tanto pensar y pensar en lo imposible, estando segura de qué jamás sucedería. Nunca se está preparado para recordar, y por más que todo es nuevo, se queda impregnado de las fragancias del pasado, con rastros de lo que sentí. Ya dejé de amarte, pero hay algo tuyo que es mi debilidad. Jamás voy a admitir que me es imposible resistirme a esa sonrisa que era tan mía, y esos dientes blancos que siempre adoré. Siguen igual. Sentir sus manos fue tan familiar, no sé si va a existir lugar y momento en el que me seas indiferente. Un lugar definitivo en mi corazón, por más que sea pequeñito y débil, pero eterno.




. Me gustaría seguirte adorando, pero ya no sos el mismo de antes.

Comments
8 Responses to “eternamente eterno”
  1. Que caros son los precios del amor.

  2. ésas fotos me recuerdan a mi adolescencia (?) son muy Cory
    ahora ya no me gusta más ése estilo :/
    weird. haha
    beijinhos♥

  3. preciosa entrada!!
    me encanto
    y la fotos tambien! te sigo :D

  4. Micaela - says:

    GUAU, VEO QUE HAS ECHO UN GRAN CAMBIO A TU BLOG! DIOS ESAS FOTOS, ESAS FACHAS, SON LO MEJOR! NO VEO LA HORA DE QUE VENGA FOREVER 21 A ARGENTINA PARA CONSEGUIR ROPA DE ESE ESTILO!

    genial blog, saludos.

  5. Anónimo says:

    MUY LINDAS TUS PALABRAS..

    BSITOS♥

  6. Loren says:

    Ese es el problema, que aunque no deseemos cambiar nuestros sentimientos, las personas sí lo hacen...
    Me gusta el nuevo estilo del blog. :)
    Un besito enorme.

  7. candy says:

    Que lindas palabras, sobre todo la última parte "Me gustaría seguirte adorando, pero ya no sos el mismo de antes." es una realidad dolorosa que cambia con los hechos.. un besito!

  8. Jess says:

    Esta super chula la nueva apariencia del blog! me encanta!:)
    preciosas fotos!

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil