Algún día quizás te enteres que el amor que yo podía brindarte era inigualable al de cualquier hombre. Que jamás te manipularía y que estaría a tu lado hasta el final de tus días. Que compartiríamos momentos de los buenos y yo admiraría tu independecia.  Tus hijas podrían llenar ese vacío que tanto creés tener pero que sólo alimentas con falsas esperanzas, con una vida de telenovela que nunca tendrás, y si la tuvieras no te alcanzaría. Siempre me dijiste que el amor a un hijo no podía reemplazarse con nada, y que nada era más fuerte que eso, y ahora me dejas ir, feliz de que te deje en paz y sin siquiera rastros de tu hermosa filosofía, con la que me criaste. Quizás muy en el fondo esté esa mejor mamá del mundo, a la que yo veía y me enorgullecía, a la que respetaba y amaba por sobre todas las cosas. Pero si no emerge pronto será demasiado tarde, por que yo, mamá, no aguanto más.


-          ¿Has visto como la gente camina con la cabeza agachada mientras llueve? Es como si estuvieran resignados al poder de la naturaleza, como si la fuerza del agua los quemara en su mínima expresión. Tal vez nos resignamos demasiado rápido últimamente. – Avanzó corriendo algunos metros, alzó su rostro y comenzó a mojarse la cara con la suave llovizna. Yo la miraba embobado, no sólo por que estuviese de acuerdo, sino deslumbrado ante su belleza mental, tan genuina y completa.

Comments
8 Responses to “ ”
  1. Gaia says:

    De que es ese fragmento tan exquisito?
    http://barby-gs.blogspot.com/

  2. Gaia says:

    En serio? Crei que era de un libro, te iba a pedir que me lo pases porque queria algo que me vuele la cabeza ajaja. Te felicito realmente!

    Un saludo Bruja :) (Bruja? suena re despectivo, como te llamás? O como puedo decirte?)

  3. LisaRowe says:

    HERMOSO FRACMENTO.. AVECES uno no mira bien las cosas

  4. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua...

  5. Loren says:

    Me encantó la última parte. :)
    Espero que la relación con tu madre mejore.
    Un besazo enorme.

  6. Gracias por comentar mi blog :)
    Ame tu blog , tiene un estilo muy genial.
    Las fotos están geniales y me encanta como escribis tus entradas!
    Te sigo ♥ Suerte, un beso.

  7. Orne• says:

    tu blog esta genial!y la entrada es hermosa.
    suerte con eso!
    http://ireally-missyou.blogspot.com/

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil