Tengo algunas cosas para decirte. Tendrías que romper esa burbuja que te rodea, viviendo con miedo. Salir de ese mundo ideal que te formaste y enfrentarte a la realidad, que es aún más linda que la tierra utópica que habitas. Es posible que dentro tuyo haya muchas cosas buenas, pero nunca las explotarás sino madurás. Tendrías que abrir los ojos y mirar alrededor, que un tropezón no es caída y no se puede vivir en el piso por una tonta desilusión de amor. Que pelearás miles de veces, que te lastimarán muchas más. Pero no por eso debes de esconderte en tu burbuja y fingir que todo está bien. Por que en el fondo sabés que nunca lo vas a lograr, por que naciste en Latinoamérica y acá las cosas no son como las imaginás. Deberías aprender a amar, y mucho de solidaridad, que enfrentar los problemas nos hace crecer y que raíz de los conflictos aprendemos que está bien y que está mal. No dramatizar, ni vivir en un mundo en el que sangra un rasguño. Y por demás, creo que nunca me diste nada de lo que te pedí. Que yo cambié por ti, o por lo menos lo intenté. Perdón si no soy lo que siempre quisiste, pero por lo menos quise hacerlo. En cambio vos te sentaste a esperar, no me ayudaste a amarte. No vendas humo, nadie te creerá.

Usted no sabe lo que es el amor, ni el miedo que causa la desolación. Usted no sabe que daño causó, como a destrozado a este corazón }


Comments
6 Responses to “ ”
  1. Me encanta tu blog

  2. 'Lenn says:

    Hermosa la canción del final ♥
    Y muy bonita la entrada, mil besitos reina ♥

  3. Excelente texto. Ultimamente la frase "no me vendas humo" la tengo re pegada jajaja. Me venderán mucho? Debo tener medio cara de idiota. Vos no te dejes engañar jaja. Saludos loca°!

  4. wow...your blog has such an exciting and liberating feel. I'd love for us to follow each other so I can keep up with your posts!!

    xoxo,
    margaret

    www.peachprovocateur.com

  5. levantante... animo ok ;) tu lo escribiste ya
    besitos

  6. wow, me encantan las fotos!!
    saludos! :)

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil