No te creas mejor que las mujeres





Yo no sé por qué razón cantarle a él, si debía aborrecerlo con la fuerza de mi corazón. Todavía no lo borro totalmente, él está siempre presente como ahora en esta canción. Incontables son las veces que he tratado de olvidarlo y no he logrado arrancarlo ni un segundo de mi mente, por que él sabe todo mi pasado, me conoce demasiado y por eso es posible que se aproveche. Por que yo en el amor soy una idiota que ha sufrido mil derrotas que no tengo fuerzas para defenderme. Pero él casi siempre se aprovecha, unas veces me desprecia y otras lo hace para entretenerse. Hoy recuerdo la canción que le hice un día y en el fondo no sabía que eso era malo para mí. Poco a poco fui cayendo en un abismo, siempre me pasó lo mismo, nadie sabe lo que yo sufrí. Fui una víctima total de sus antojos, pero un día abrí los ojos y con rabia lo arranqué de mi memoria. Poco a poco fui saliendo hacia adelante, y en los brazos de otro amante, pude terminar al fin con esta historia. Todo fue por él, todo fue por él, yo era capaz de subir al cielo para bajarle un montón de estrellas.

Comments
4 Responses to “ ”
  1. Pau says:

    Este tema me encanta! son muy lindas las imágenes de tu blog, te sigo :)

  2. ah manes pendejos... q se vayana a la mierda!!
    animo linda :D

  3. Hola linda te dejo un beso grande, me quedo como seguido, linda entrada!

  4. tu blog, simplemente me encanta!la forma tan original de expresar tus alegrias, tus penas, tu rabia, tus gustos...(buenisima, un monton de estrellas!) Y sobre todo me he quedado prendada del nuevo fondo del titulo...llevaba dias dibujando ese triangulo en clase, en serio! jaja un beso :)

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil