My wardrobe: 


Bracelets and Brooch by Moschino


 He sufrido desilusión tras desilusión, y en éste último tiempo me han golpeado más de lo que tal vez pudiera soportar. Hay personas que suelen ser mentiras, mentiras que una se cree. ¿Quién tiene la culpa? ¿El que es lo suficientemente iluso como para creer o el que por no tener recursos finge algo que no es? He vivido un año entero sufriendo por una persona que recién ahora me demuestra que no vale la pena. Que quizás siempre fue todo una mentira, y que si las cosas no funcionaron fue por algo. La naturaleza es sabia, eso es algo que nunca debemos olvidar. Siento que somos simples personas arrastradas por una corriente de agua, que no tenemos dominio de nada de lo que sucede. Somos simples espectadores que viven la vida que se les presenta al frente, por que todo está destinado e incluso cuando las cosas salen mal, tienen como fin el bien. Nos pasamos los últimos cuatro meses intentando forjar algo que nunca estuvo, la relación perfecta pero sin amor. ¿Cómo es que quisimos forzar así las cosas, sólo por que estábamos solos? Estoy segura que nunca sentiste nada por mí, y me alegro de que sea así. Por que no sos la persona que quiero a mi lado.
 Creerán que tal vez vivo sufriendo, le temo a los hombres y ando de relación en relación, tratando de curar heridas con sexo ocasional. Pero no es así, “vivo sin ningún problema”, por que aprendí que la vida por delante me depara muchos amores, desilusiones y tropezones, pero no por eso voy a encerrarme en un cuarto a llorar a lágrima viva, sólo por que “no funcionó”.
 ¡Si! Volví a caer. ¿No es acaso el ser humano la criatura más tonta del mundo, por haber inventado el amor? Si no hubiésemos sido tan idealistas, nos habríamos limitado a sentir atracción, aparearnos y procrear. Pero no, tenía que existir ese exquisito y doloroso sentimiento, tan hermoso como enredado.


“El sexo nunca es sólo sexo. Es mucho más complicado.” Seeley Booth, Bones. 


Comments
5 Responses to “ ”
  1. mm vayaa! aprendiz... la vdd el amor es muy complejo... pero creo q entre todo lo malo q trae, el amor es lo bueno de todo eso malo que se intromete entre el amor q uno siente... sea hacia otras personas, cosas o sea hacia uno mismo... en fin hermosa pss... creo q tu frase seria q "no por miedo a errar vas a dejar de jugar"... seguiras viviendo tal cual... y es bueno porq sabes q la vida trae consigo cosas buenas dspues de todo... un beso.. cuidate :D

  2. Yo estoy contenta con el amor. Si no no podría querer ni a mi madr eni a mi novio n a mis millones de amigos. Es enredado, sí, pero te devuelve más de lo que le entregas, tarde o temprano. No hay condimento mas hermoso en esta vida que el afecto. Y pese a las malas experiencias, uno termina aprendiendo.

    Saludos y espero que pese a todo estes bien :)

  3. 'Lenn says:

    Me encanto cuando pusiste que que aprendiste todo lo que te depara la vida y no por eso te vas a encerrar en tu cuarto a llorar.
    Creo que el amor tiene sus defectos también, pero también creo que es la sensación mas hermosa que alguien podría sentir, la cura a todos los males.
    Mil besitos amor ♥

  4. UMA says:

    Hola... Muy interesante tu escrito... Creo que se ve según el ánimo que tenga cada uno en la etapa de la vida que está atravesando...
    Seguro que si leí este texto seis meses atrás, te daría toda la razón... Y quizás en el futuro crea que efectivamente todo lo que escribís es cierto.
    Pero en este momento estoy disfrutando del amor y sólo me enfoco en eso. No quiero temer al futuro ni llorar por el pasado. Vivir el presente.
    Tu experiencia no funcionó, pero eso no significa que vayas a encontrar al adecuado... al que te dé "amor"... Y sí, soy de las que creen en los "príncipes azules", pero no en el sentido de la perfección (T O D O S tenemos defectos); sino en pensar que cuando una cree encontrar a una persona que vale la pena, hay que jugarse con todo.

    Besos! :)
    Juls

  5. Rocío says:

    Me encanta, es exactamente lo que me está sucendiendo, pero no puedo dejar de llorar ni seguir adelante.

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil