What a hell is wrong?




Es que de verdad, yo creí que iba a poder manejar las cosas. No sé que quiero, no sé nada. Y encima tengo angustia, ni siquiera puedo disfrutar el momento. ¿Dónde mierda está la malparida que llevaba dentro, que jugaba con los hombres y que nunca se dejaba enamorar? ¿Cuándo dejé que se me ablandara el corazón? ¿Cuándo me saqué la coraza protectora y donde la perdí? ¿Será cuestión de buscarla o de proponérmelo? Necesito todavía un tiempo para pensar, para ver si lo que éramos realmente lo éramos, o si sólo era yo quien estaba ahí de verdad. Para saber si voy a poder con el “solo sexo” y entender de una buena vez que es lo que quiero en esta vida, y si lo encuentro, proponerme en lograrlo. Encontrar esa joven llena de vitalidad que debe estar guardada en algún lugar y hacer las cosas a mi conveniencia. No dejarme llevar por lo que pareció ser amor, o por los vestigios de cariño que aún quedan. Stop! Take it easy. Relax. Think.

Comments
6 Responses to “ ”
  1. Rakel says:

    He leido tu texto y me viene como anillo al dedo!!me he sentido muy identificada con el :)
    Un besazo!

  2. 'Lenn says:

    Huy amor, no se que decirte porque soy la otra cara de la moneda, pero bueno, me parece buena tu reflexión, RELAX TAKE IT EASY, un besito reina ♥

  3. no sos la unicaa... pero dijiste STOP!! y si nena: Take it easy!!! ;)
    tu dominas tu mundo... NADIE NI NADA MAS ok.

  4. Gaia says:

    Cada vez que te leo me cuesta entender que es lo que ocurre,, es decir, no siglo la cronologìa de tus chongos, novios, ò si siempre es el mismo, ó que carajo. Anyway, espero que puedas pensar en frio las cosas. No esta mal sentir por alguien boluda, mientras te hagas respetar, claramente. Y si no salí bieeen de joda y veamos si te despabilas un poco del asunto. MIentras mas pienses los temas mas loco se vuelve uno.

    Saludos!

  5. AMMM POR LO QUE LEI CREO QUE LO TUYO ERA NO ENAMORARTE, ERA JUGAR CON LOS HOMBRES Y QUE LLEGO ALGUIEN QUE TE HIZO CAMBIAR POR COMPLETO Y TE ENAMORO? CREO AVER ENTENDIDO ESO, BUENO.. ME ENCANTO TU BLOG, ESTA GENIAL :) TE DEJO EL MIO, TE INVITO A QUE LO VEAS Y SI TE GUSTA COMO A MI ME GUSTO EL TUYO TAMBIEN ME SIGAS.. http://iam-imperfectt.blogspot.com YO YA TE SIGO PQ ME ENCANTO TU BLOG, TE DEJO UN BESO ENORME ♥ CUIDATE :)

  6. 'Lenn says:

    Amor te deje un premio ♥

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil