Dicen que el tiempo lo cura todo. Él se refugió en esa frase para esperar que mágicamente apareciera lo que tal vez nunca estuvo ahí. Tratando de encontrar lo que hace tiempo se perdió. El tiempo no es mágico. Ya estamos grandes y sabemos que la magia no existe. Refugiarse en “el tiempo lo cura todo” es esconderse detrás de una piedra y dejar que la capa de dolor que tenemos tan fresca se funda con las demás y nunca más podamos despegarnos de ella. Es así como yo nunca me despegué de tu recuerdo, del dolor que me dio tu partida. Por eso aprendí que en vez de refugiarse detrás de la piedra, hay que salir al sol. Y dejar quemar ese dolor, hasta que duela tanto que ya ni se sienta. Y por fin, esa piel de dolor se irá hecha cenizas, se perderá con el viento y el agua para no volver. Quemar el dolor duele, y cuesta. Pero sólo así podremos deshacernos de todo lo que nos hace mal.
Es hora de salir al sol












Is

Comments
5 Responses to “ ”
  1. Loren says:

    Aiii, me encantó el texto. Opino lo mismo que tú. Aunque duela, hay que enfrentarse a las cosas para superarlas, de nada sirve esconderse!
    Un besazo enorme!

  2. 'Lenn says:

    Es la única manera de que el dolor desaparezca... Besito Linda ♥

  3. Looli says:

    Adoro la onda que le pones al blog!

  4. Marina says:

    Que texto tan genial, y las fotos por dios ¡ME ENCANTAN!
    Un beso xxx
    Marina

  5. es cierto? mmm reflexionare en tu escrito... pero si hay q hacerle frente a los problemas... tocara... un beso hermosa bye.

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil