Adoro que digas exótico en vez de raro.


Ante la sorprendente demanda de interés por parte de ustedes y la excesiva ambigüedad de mis textos, vamos a tener que elaborar entre todas un código blogger. Suelo escribir así de raro para evitar posibles reconocimientos en mis escritos, pero llegando al extremo de que nadie entienda nada. Así que paso a aclarar.
 En primer lugar, no suelo escribir de un solo hombre. Me gusta tener un plan B, plan C, etc. Ojo! Cuando quiero puedo ser muy fiel… pero tengo que querer. Ahora paso a explicar brevemente a los hombres que puedo haber mencionado en mi blog. Tengo el método de ordenarlos como si fuera una colmena, y darle más o menos importancia. También tengo algunos en stand by, por los que sigo latiendo pero no hay noticias desde hace tiempo. Paso a retratar los actuales:
Abeja reina: Se lo disputan mis ambos ex. El primero es Bip, con quien estuve hace un año en un amorío tan intenso como fugaz, del quien todavía no puedo olvidarme del todo y a veces sigo suspirando por él. Nuestra relación actual es: sólo sexo pero no tenemos donde. El segundo y más reciente es Dick, quien me dejó hace poco y todavía duele. Ahora volvemos a vernos y hay mucho cariño guardado en un rincón, así que no sé.
Abejas obreras: Tenemos por un lado a Boheme, con el cuál tuve una pequeña aventura y ahora nos estamos volviendo a ver. Tal vez demasiado perfecto para ser real, o para gustarme.
{En StandBy}
Nick: Un amorío muy fugaz pero muy hermoso, él se fue de intercambio por un año y vuelve en enero.
Dr. M: El amor de mi vida, el hombre para el que nací (pero no me da bola y ya me frustré)

Bien, estudien esto, y espero que les sirva un poco más para conocer mis frases (ya los irán conociendo mejor, ahora en las etiquetas voy a poner sus nombres)
Isabella,
Su aprendiz de bruja.


Comments
5 Responses to “ ”
  1. Aww gracias por pasarte por mi blog, a mi tambien me encanta la cancion del titulo de mi blog, como todas las de las pastillas del abuelo, sobre tu entrada esta genial, me la lei toda! ME ENCANTA TU BLOG ENCERIO! un beso ♥

  2. Keila says:

    NO te puedo creer! yo también tengo un Nick, un Dr M y un Dick... FUCK! jaja.

  3. 'Lenn says:

    Jajajaja gracias por la aclaración Reina, esta perfecto que tengas un plan A, B, C, D... J... Z
    hasta que te decidas por uno, utiliza todo el abecedario jajajaj...
    Un besito amor, ♥

  4. jaja.. vaya creo q es bueno saber esto.. y mira es bueno saber q existen mas como tu q tenemos varios amores... y no solo a uno le rendimos pleitecia... jaja en fin... un abrazo

  5. Gracias por comentar mi blog :)
    me encanto la entrada , al igual que todas las fotos que tenes en el blog.
    Te sigo ♥ suerte, un beso.

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil