you drive me crazy (me too)

My wardrobe:
Charleston black dress by Sisters Solnicki - The Net Boutique
Cardigan Lollipop crudo by Sisters Solnicki - The Net Boutique
Cardigan Botones crudo by Doma - The Net Boutique



Algunas cosas graciosas sobre mí (quizás me llamen loca):

v Estuve (y muy en el fondo estoy) tan obsesionada con Harry Potter que en un verano me dediqué a estudiar hechizos y pociones.

v Estaba tan perdidamente enamorada de Daniel Radcliffe que incluso una vez sentí una conexión profunda con él, y comencé a hablar en inglés y le dicté mi mail (todavía no recibí respuesta)

v Estoy loca por los gatos, y me encantaría ser uno.

v Le tengo fobia a: los insectos de todo tipo (exceptoa las moscas, las hormigas negras y las mariposas), también a toda criatura viviente del agua. Un poco a los espacios cerrados.

v Hasta tal punto llega mi fobia que una vez casi me asfixio en un sueño donde había unas ranas venenosas.

v Cuando era chiquita, estaba acostada en mi cama y vi una luz blanca que venía desde el pasillo. Todos estaban durmiendo, ninguna luz de la casa era blanca.

v También tratando de hacer una broma, me metí en lo profundo de un bosque vestida de niña muerta y vi un par de ojos blancos que me miraban en la oscuridad.

v Mi mamá jura y perjura que una estatuita de un cristo salió volando y se chocó contra la pared de la chimenea, rompiéndose en dos, en mi casa.

v Ayer vi un niño en la calle, y luego de que pasara un auto, desapareció. Aún le temo.

v Tengo muy mala vista y problemas en la cervical, por lo que estoy casi siempre en un estado de símil borrachez.

v A los diez años me hice pis en la cama mientras soñaba que llegaba a un inodoro.

v Voy demasiadas veces al baño a hacer pis, por lo menos tres antes de poder dormirme.

v Mis libros tienen que estar ordenados perfectamente de menos a mayor estatura. Sé perfectamente donde está cada uno y sabría muy bien si alguien los toca. {Aunque nadie se atrevería}

v Cuando tengo pensado ver películas en Internet, empiezo de la A a la Z. Si veo alguna con una letra no correspondiente antes, me pongo mal.

v Veo los DVDs de mi casa en orden de acomodo, de izquierda a derecha. Si no respeto ese orden, mi mundo se altera.

v Para ver series por Internet, empiezo de la A y luego sigue una de la Z. Luego de nuevo a la A y de nuevo al final (todo para acercarme antes a Vampire Diaries)

v Me gusta probar TODO, no soy de dejar cabos sueltos.

v Llegué a creer que era linfómana.



25° en pleno invierno. ¿Qué tan mal crees que estamos?

Comments
6 Responses to “you drive me crazy (me too)”
  1. Anónimo says:

    Demasiado mal !

  2. Si que coincidimos en algunos items.
    Bacano blog.

    Saluditos :)

  3. Anónimo says:

    Boluuuda sos igual que yo más o menos! Tengo cada mambito (?) Jajaja. Yo los libros los tengo que tener acomodados de la A a la Z, las peliculas por genero & tmb por letra ajaja. Un beso :)

  4. Jeny says:

    gracias por pasarte por mi blog me encanta la frase de Arjona que tenès al principio :) un beso

  5. 'Lenn says:

    Hay cosas que me hicieron reir mucho ya que tambien las comparto u.u jajaja. Cuando era chica jugaba a ke era Hermione y que hacia pociones jajaja. Tambien le tengo miedo a los insectos menos a las mosca y las hormigas. Entre otras cosas jajaja, me quedo mas tranquila de que no soy la unica... Besito linda, •Lenn•

  6. Gaia says:

    Jajaj yo tmb voy al baño a cada rato! Lo d elos hechizos de Harry Potter me hicieorn mear de risa! Toda la enfermedad tenías jaja.

    Yo también soy muy ordenada, pero no tengo tantos libros ni películas. ¡La internet me hace bajarlo todo y tenerlo digital! Está muy mal, lo sé. Siemrpe es mejor un buen libro de tapa dura que uno en Adobe, pero bueno.


    Que andes bien, saludos!

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil