des ilusión







“Qué triste

saber que todo

lo que creías

Verdad fue una

mentira”

Hola personas. Para todos lo que no la vieron, les recomiendo “500 days of Summer”

Consignas: Pongan "This is my confession" seguido de su relato utilizando tercera o primera persona, otros nombres, como quieran. Me gustaría también que clasifiquemos las guachadas de una a cinco estrellas. Yo les daré mi puntaje en sus blogs, cuando devuelva sus comentarios. Y ustedes lo harán en el suyo. Por favor, sean sinceros y no tengan miedo de decirme que soy diabólica.

1. Estrella. Mala, pero se lo merecía

2. Estrellas. Bastante malo, pero perdonable.

3. Estrellas. Siniestro y divertido.

4. Estrellas. Malvado.

5. Estrellas. ¡Diabólico!

This is my confession

Me encontraba yo disfrutando de mi viaje de Egresados en un conocido lugar del sur de Argentina. La libido y la juventud mandaban en mi cabeza y así disfruté la semana más loca y excitante de mi vida. Innumerables las anécdotas que pueden contarse en un lugar así, pero destacaré en esta entrada quizás la más escandalosa de mis confesiones.

Había un muchacho, que en los albores de mi pubertad, me “arrastraba el ala” como quien dice. Dos años después, luego de concretar mi adolescencia, tuvimos un beso casual en una fiesta de quince. Nada más inocente que ese momento. Yo sólo era una muchacha carente de experiencia que creía que besaba muy bien, y él era un muchacho que se regodeaba con la novedad. Vamos a llamar a este sujeto Laura (aunque se imaginarán muy bien que Laura es un hombre). Me había encontrado ocasionalmente con esta personita después, pero nunca volvimos a lo de antes ya que estaba cada uno en su mundo.

Fue en este agraciado viaje, en el que yo me encontraba fuera de mí, que volví a encontrarlo. Y fue como era de esperarse, en un ambiente viciado de feromonas, dopamina y alcohol, que el fuego revivió. Sólo que estábamos algo más grandes y nuestros cuerpos nos demandaron cosas no tan inocentes (por no decir, del todo malvadas y cochinas). Surgió una especie de relación “hueso”, donde por la noche nos convertíamos en lo que no fuimos por mucho tiempo (cabe aclarar que el viaje duró una semana, y ésta relación se forjó en tres días) Algo apresurado, pero ese es mi estilo de vida.

En la noche de año nuevo, no pueden imaginarse el descontrol que hay en este viaje (cabe aclarar que con Laura no tenías acuerdo de exclusividad explícito). Fue una noche en que prometimos salirnos totalmente de la calle del control (acuerdo entre amigas). Pensar como estábamos después de un tequila blue, un vodka con durazno, dos super daikiris de mas o menos un litro, más tragos de fernet y toda bebida que se presentaba. Me olvidé de mencionar licor de frutilla con vodka también. Llegamos a ese estado óptimo, en que nada puede arruinarte la noche y todo te da risa. Luego de hacer desastres en el boliche (enumérese picobariloche, besos con rastas, coqueteos con un rugbier, video en el baño, caídas, canciones, y demás) volvimos al hotel sin ganas de dormir. Fue cuando buscamos un licor de dulce de leche que todavía nos sobraba y al salir al pasillo, los muchachos de la habitación del frente, nos invitaron a tomar un vino que tenía en su habitación. Cuestión que siete chicas se encontraron encerradas en una habitación con siete muchachos y un licor de dulce de leche.

Somos ebrias que nos gusta divertirnos, y con mi pareja de crueldades inventamos una nueva manera de tomar licor. Cuestión que uno de los flacos tenía un lomo impresionante y terminamos lamiéndole los abdominales. Si, suena muy cochino pero es sexy, y no podía ponerlo en lenguaje poético, por lo que se los traduzco al criollo. Después, no sé por qué, con Vi nos metimos al baño con el susodicho (estaba en bóxers, no sé por que razón). El mencionado quería que nos saquemos la ropa, y una amiga un tanto descontrolada, se sacó la remera. Como me queda algo de dignidad, yo no sique sacarme nada, pero mi tan buena amiga me bajó el cierre del vestido (vale decir que es un corset, imposible de cerrarlo yo misma). Por esas cosas del destino, terminé en la ducha. Y tampoco recuerdo como es que salí del baño (empapada con el vestido abierto, y no piensen mal, al flaco no le dimos ni un beso). Fue una jugarreta. La idea era que se quedara bien con las ganas, nos gusta eso a las mujeres. Salimos de la habitación corriendo, y tengo tanta suerte que en ese exacto momento bajaba Laura. Me miró de arriba abajo, y yo tenía tremenda cara de yo no fui. Pero el mal nunca triunfa, y nuestra víctima salió corriendo de su habitación en paños menores y gritando: “¡Vuelvan a empezar lo que terminaron!”. Imaginarán la cara de Laura, que siguió bajando las escaleras sin dedicarme siquiera un chau.

A la noche siguiente, me lo encuentro en el boliche y a la hora de saludar me dice: “¿Hoy no vas a bañarte con nadie?” ¡Ups! Cuestión que lo solucioné con un “me tiraron a la bañera” y unos ojitos inocentes, por lo que nuestra noche terminó más que bien.

Frase incoherente de la semana: Cuando no te esperás nada de la vida, la vida te agarra peluda.


Gracias queridos lectores y seguidores, espero no dejen de visitar mi blog por indecente. Es mi estilo de vida!




Photobucket

Comments
11 Responses to “des ilusión”
  1. ov says:

    gracias por tu comentario linda ! (:
    para subir fotos con gif le das click donde dice "subir desde una url " y ahi pones tu url de la imagen preferentemente alojala en algun lugar como photobucket o lugares asi donde te dan el link directo de la imagen. :) miles de besitos espero que te sirva (:

  2. Sheila says:

    gracias por comentaaaaaaaaaaaaarme :) <3
    linda frase la de arriba, es la cruda pero la verdad S: jaja.
    Gran confesion l:

  3. Anónimo says:

    muy buena entradaa, en especial la frase !

  4. jaja tus confesiones ♥
    ya veré la peli, parece muy buena :)

    ah y otra cosa: SOS HERMOSA!


    P/D: no sé, solo lo guarde como una imagen en mi pc, después lo puse y se movió como el GIF de siempre (?) u.u

  5. anto says:

    yo tambien vi esa peli el otro dia, me senti muy identificada. es lo mas ♥. triste, pero bueno. mas coherente a la vida real que muchas otras..
    jaja me gusto tu confesion, si que la pasaste bien!. como se debe. me hubiera gustado tener amigas asi de locas en bariloche, pero buen!, jaja. saludos :)!

  6. SilNDuran says:

    increible el gif! jaja que linda tu historia..
    pero que no te agarre peluda!jaja

  7. Anónimo says:

    Como nos gusta a las mujeres dejarlos con las ganas! que jodidas que somos! jajaja un beso che, que andes bien :D

  8. Keila says:

    siniestro y divertido!!! jaja me diste unas ganas de volver a bariloche maaaal. Y tenes razón, las mujeres nos divertimos calentando el agua pero no cebando el mate :P ( si no entendes esta típica frase criolla del litoral argentino avisame ja :P)

    un beso locasa :).

  9. J. says:

    amo esa pelicula, es re triste esa parte de las photos ): ahora me tentaste y como la tengo en dvd capaz la veo (: un beso ♥

  10. Es hermosaaa ♥ :(

    Aveces es mejor saber esas cosas, te sientes mal al principio pero es mejor que vivir engañada

  11. Anónimo says:

    Muy bueno el blog, me gusta mucho.
    Saludos desde Barcelona (España).

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil