freddie kingsley

Justamente hablaré de aspiraciones... les presento a mi futuro marido: Alex Pettyfer. Ni se les ocurra tocarlo, el se va a casa conmigo.



Mediocridad
Perdonen si alguien se siente tocado respecto a éste tema en cuanto a profesiones que diga o acciones que mencione. Sólo quiero aclarar que yo creo que la mediocridad es no aspirar a nada, no el hecho de no tenerlo.


Me encontraba yo en un cumpleaños infantil, de una nena de cuatro años, que casualmente es mi prima a quien amo con todo mi corazón. Lástima que la fiesta era la cumbre de la mediocridad y lo común, y eso despertó mi interés. Sin ir más allá de mi tía, y todas las primas y hermanas de su novio. Cada una de las mujeres (super comunes, obvio, todas vestidas iguales, con la horrenda moda que se plasma en las tiendas comunes de esta ciudad común. No me molesta que no usen las grandes marcas, me molesta que se crean top y super in), todas teñidas de rubio, los ojos marrones pintados de la misma forma. Todas con piercieng negro en algún lugar. Todas, absolutamente todas, con un crío en brazo y un novio comunardo de la mano. Y no cuestiono el amor, por favor, claro que no, pero son los mismos pibes que el fin de semana salen, se emborrachan y le tiran los galgos a pibitas como yo (y hasta a veces tienen suerte). Todas trabajan en un call center, y si alguna tiene suerte, estará estudiando recursos humanos, depilación, o esas carreras que uno elige por que es corta y está de moda. De más está decir que siempre dejan por algo. Están destinadas a ser novias por siempre, no esposos. En la agradable y muy común reunión, las pocas que fueron solas divierten a los bebés cantando estúpidas canciones con estúpidas voces, y bailando estúpidamente creyéndose tiernas y hermosas y viéndose como infradotadas. Después todas levantan la mesa, pasan el trapo (se descalzan y se ve al máximo por qué los hombres nos dicen que solo servimos para limpiar) y puedo analizar como las mujeres se resignan a limpiar y criar niños. Todos los proyectos que tuvieron, de ser abogadas, banqueras, diseñadoras de moda, los tiran a la basura por que cuestan mucho trabajo. Y una caracterísitica de la gente mediocre es que todo lo que cuesta trabajo, lo terminan dejando por que es mucho más fácil que te mantenga tu novio con su sueldo de albañil, que vivas a duras penas pero, si total te alcanza. Y son viejas y siguen limpiando y por ahí ven a una jovencita que es abogada, o que es médica y ni siquiera se cuestionan, ¿qué hubiera pasado si..?
No sé a donde voy, ni como voy a terminar. Pero si algo tengo en claro, es que no quiero ser una eterna mediocre.




Photography Images

Comments
11 Responses to “freddie kingsley”
  1. Sofía. says:

    Si es tal cual! sin mencionar que a veces ni se preocupan por lo que tienen:/ me encantó, beso(:

  2. UMA says:

    Muy lindo el muchacho de la foto eh!! Jaja, me encantó.
    Con respecto al post, creo que tenés razón. Hay chicas que ni siquiera lo intentan... cuesta trabajo, pero si se quiere se puede ser alguien en la vida.
    Besote

  3. Lauuuura. says:

    Ay maaadre! yo me quiero casar con tantos.. jajajajaja
    la verdad que lo del texto es cierto, quien algo quiere algo le cuesta, a mi por ejemplo, la carrera no me la regalan, habrá que esforzarse.. pero bueno supongo que algun dia la humanidad se dara cuenta :D jaja o eso espero :) un beesito

  4. Unknown says:

    Ojala puedas leer mi novela, y espero tus comentarios...

  5. juli says:

    aaa sabes que le doy a alex ojojoj
    gracias por pasar
    besito y suerte

  6. Ok, lindo marido jiji :)

    Todo pasa, el tiempo no cura las cosas pero si las aclara un poco, como tu quieras

    Besos

  7. Totalmente cierto desde el principio hasta el final. Por cierto, no pude evitar sonreir al leer esas ciertas decripciones sobre esas mujeres que estaban en el cumpleaños. Totalmente perfecta la entrada :)

  8. Jesa says:

    Your adorable! lovely blog!

    x, Jesa

  9. Anónimo says:

    Me encanta tu blog, la primera foto es genial :)
    te sigo, si tienes un minuto pasate por mi blog y sígueme si te gusta

    http://perdidasdelacabeza.blogspot.com/
    Muchos Besos

  10. Me encanta la entrada! Totalmente de acuerdo ;)
    que tengas un buen día.

  11. la verdad es que yo tengo tantos preferidos maridos como las veces que en este mes me ha podido dar gripe.

    Isa me ha gustado la entrada en general y te cuento que te he dejado un "meme" en mi blog que te está esperando para que lo respondas. Espero te agrade. un abrazo!

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil