Mira si es grande el destino y esta ciudad es chica

No solía tener miedo. No había razón para tenerlo. Su ángel de la guarda se ocupaba de su seguridad. Se despidió de sus amigas y salió del galpón con una sonrisa en la cara. Que afortunada era. Se había levantado un viento inmensamente fuerte, tanto que hasta silbaba. Adoraba ese clima, más cuando podía dormir. Pensaba en qué película vería, calentita en su cama. Es que cuando uno camina no piensa en que se va a morir, no piensa en que su vida puede terminar en cualquier segunda. Blanda fragilidad la del ser humano, que ni siquiera se da cuenta del peligro que corre.

Desde arriba de los árboles, alguien la miraba con ansiedad. Esperaba el momento justo para abalanzarse sobre aquélla presa fresca y joven, y sobre todo pura.
Saltando de rama en rama, no permitía que su hambre interfiriera en su cálculo frío y dócil. Había que cazar con inteligencia. Qué estúpidos son los seres vivos al creerse fuertes, y pensar que nada puede contra sus armas de caza.

Cuando la joven dobló la esquina, él se le presentó en frente. Quería que antes lo viera en su forma humana, y luego entraría en fase para que no saliera espantada. Ella se quedó dura del susto. Él se petrificó ante aquél rostro. Unos ojos tan hermosos y sinceros, y una boca tan sensual y ligera. En ese instante supo que no podría matar a esa joven, se había enamorado perdidamente de su esencia, de su persona y su belleza.


Que tonto fue al creer que era fuerte, si con el más mínimo aliento caía rendido a sus pies.



  • No caiga usted por amor, debe de levantarse -. Le dije – Cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse -. Y me sonrió.


Comments
4 Responses to “Mira si es grande el destino y esta ciudad es chica”
  1. Me encanta dormir asiii! con viento, con tormenta, con la lluvia sonando en el techo :) el destino es impresionante en realidad!

    Un beso

  2. Yo no creo en el destino... creo que tu mismo te buscas lo que quieres, si existiese el destino no tendriamos porque esforzarnos en nada porque todo estaria escrito ya para nosotros -.- creo XD

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/capitulo-i-la-huida_12.html

  3. Hola Isabella, regreso ligero de equipaje a tu bella casa, aquí me quedo, gracias por tus letras, buena atrde, besos vacantes...

  4. Me encanta tu blog...te sigo ;)

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil