Love me

Vos buscás esto…





Creemos que ser delgadas nos va a dar seguridad y atractivo. Que nos vamos a llevar por delante el mundo, pero terminamos tan enredadas, que no disfrutamos la vida, vivimos con ganas de morir.


¿Quién se atrevería a decir que ella no era atractiva?





Tampoco nadie se atrevería a decir que Marilyn era flaca, o que se le veía alguna costilla, que se privaba de alimentos. ¿Acaso no tendríamos que seguir el modelo de belleza del mayor icono de todos los tiempos? ¿Frescura, seguridad, naturalidad?


¿Quién dice que esto no es belleza?







Estas imágenes me encantaron. Me hicieron sentir viva. ¿no les transmite una especie de luz, de felicidad, de seguridad? ¿Quién se atreve a decir que acá no hay mujeres hermosas? No sé por qué llegamos a querer ser flacas, y hasta algunas caemos en la enfermedad, cuando la belleza está dentro de nosotras, en la forma en que nos sentimos. Si nos sentimos hermosas, lo seremos.


Yo también sufrí de anorexia y bulimia, yo también me corté las muñecas. Yo también lloré hasta el cansancio y pensé miles de veces en terminar con mi vida. Nadie puede decirme que no sé lo que se siente. Fui a un psiquiatra, tuve ayuda de mi familia. ¿Saben cómo me curé? Yo sola. Ni psiquiatra, ni apoyo familiar, ni afecto, ni amistades. Nada. Todo lo que necesitaba lo tenía dentro de mí, y ahora pueden decirme que soy obesa, que tengo celulitis, que tengo panza, pero nadie me va a poder bajar.
Estas fotos me abrieron todavía mas los ojos, para ver que hay mujeres que se sienten hermosas a pesar que no sean flacas, y que hay hombres a quienes les parecen atractivas.


Yo, como consumidora de la moda, quiero ver mujeres normales, que sean como yo. Que estén felices y seguras con su cuerpo, que no se caigan en la pasarela por que están descompuestas por la falta de comida, que estén rebosantes de salud y que sonrían. Que se crean hermosas por que son hermosas, y que sus ojos brillen a la vida.

¿Y vos, que elegís?

Comments
21 Responses to “Love me”
  1. Me encanta, quiza porque es "raro" que alguien opine asi por aqui pero te apoyo, es mejor ser saludable y sentirse bien :)

    Besos

  2. Daiana says:

    Debería haber mas gente como vos, la verdad. Nunca lo vivi en carne propia, pero vi como a alguien de mi circulo cercano le destrozó la vida la crueldad humana en cuanto a las apariencias. Estoy totalmente de acuerdo con vos.
    Besito (:

  3. Macarena says:

    Tal cual, falta gente qie piense como vos. un beso grande, te sigo (:

  4. Sheila says:

    Hola !
    Tanto las fotos de arriba como de abajo son hermosas. Flacas, muy flacas, o rellenitas, gorditas, NORMALES! esta bien que haya modelos flacas, no tan flacas y gorditas. la ropa es para todos y la belleza tmb. Odio cuando en las tiendas dicen: TALLES ESPECIALES cuando se refieren a talles para gorditas. esos son TALLES PARA GENTE NORMAL! todos somos normales, con o sin kilitos "de mas" porque no es que son de mas, son de mas si te basas en esos putos estereotipos 90-60-90 . Lo detesto. QE DISCRIMINEN A LOS FLACOS PORQUE SON FLACOS Y A LOS GORDOS PORQUE SON GORDOS . somos seres humanos, somos hermosos con lo que tenemos y con lo qe carecemos.
    Hermosa entrada !

  5. Anónimo says:

    ojala ami la belleza me importara como antes ..
    me gusta marylin es muy preciosa (:

  6. Anónimo says:

    Yo siempre he pensado y pensaré que me tienen que querer como soy, y no tengo porque cambiar por nadie.Gorda,delgada siempre seré yo misma.Es verdad que a veces dices ostras he engordado un poco haré algo para quitar eso,pero haber llegar a la extrema delgadez me parece fatal,asín creo que no gusta a nadie. Bueno guapísima hay te dejo mi opinión Ü Te sigo ¿Me sigues? :) ♥

  7. Keila says:

    "Si nos sentimos hermosas, lo seremos". Siempre digo eso, posta cuando antes de salir de mi casa me miro al espejo y digo ¡Estoy re linda!, así me siento todo el tiempo (aunque ese pensamiento parezca de una loca cuando este por salir de casa :p). No te voy a negar que hubo un tiempo (y no fue hace mucho) qe no qeria comer qe qeria adelgazar y qe etc etc.. hasta que me acepte como soy y te digo algo? SOY MÄS FELIZ QUE NUNCA! ojala todas pudieran llegar a eso. Un beso querida :)

  8. Valeria says:

    QUE BUENA NOTA ISA, ESTA GENIAL ! TENES MUCHA RAZON.

  9. Florencia says:

    La verdad que me encantó la entrada, SOS UNA GEEENIAAA PRECIOSA, me encantó! Que bueno que pudiste salir adelante con esto de la enfermedad, pero sos una de las pocas chicas que lo ven, esto es para todas las chicas que les pasa lo mismo. La verdad que me encantó la entrada, me gustó tu comentario constructivo en mi blog jaj. Me caes exelente. Es GENIAL, con todas las letras la entrada. Un beso grande hermosa ♥, te lo digo de vuelta ME ENCANTÓ!!

  10. El amor no entiende de pellejos ni de huesos... Sólo de peronas. Y a mi el físico me importa un carajo. pero en todo caso, estoy de acuerdo contigo.

    Saludos y un abrazo.

  11. Mar Nadal says:

    pienso igual que vos, y me pone feliz que vos sola te allas curado, tengo amigas que murieron por todo esto, y creo que no hace falta ser flaca para ser linda, tengo mi panza como cualquiera, y estoy bien como estoy, no me siento mal por eso, porque .. si uno nos va querer nos van a querer por lo que somos, no por lo que intentamos ser. me encanta tu blog, sos una genia! nos seguimos? buena vida, y buena musica!

  12. Sluttt. says:

    Me encanta tu blog, te sigo. ¿Te espero por el mío? http://daraacs.blogspot.com/
    Un beso♥
    PD. Pienso lo mismo que tú, pero tal vez al ver en pasarelas esa extrema delgadez piensas que es normal y por eso caes, porque es un mundo al que amas y harías cualquier cosa para perteneces a él.

  13. Buen post, personalmente me quedo con el término medio, el de las curvas apetecibles.

    Besos :)

  14. J. says:

    no me gustan las modelos extremadamente flacas la verdad, no son reales, no muestran a las personas como son. Creo que muchas chicas deberian leer tu post porque les ayudaria muchisimo. Segui asi con tu pensamiento que es contagioso (: un beso ♥

  15. Darkness says:

    Buena entrada. Me hizo reflexionar mucho :/ Gracias por el espacio !

  16. ES INCREÍBLE ESTE POST.


    aparte
    ¿Quién tiene el poder para decir que es feo y que es lindo?
    todos somos humanos, y todos tenemos nuestra belleza, FUCK.

  17. Vero says:

    Me encanto, muy pero muy bueno. Me alegro que hallas podido salir de esa enfermedad.. y coincido con vos, odio ver que alguien por verse bien no coma.. Ser mujer ya es algo especial, no nos tenemos que preocupar a ver quien nos mira quien no, quien dice que estamos gordas quien no. Todas en algún momento vamos a encontrar a la persona perfecta, y esa persona nos va a ver perfectas. No terminemos con nuestras vidas solo para llamar la atención.
    Como dije antes, me ENCANTO! Te sigo (:

  18. efe says:

    Nunca mejor planteado.
    Y que mejor ejemplo que el tuyo para todas las que lo padecen, y poder abrir los ojos más allá de lo superfluo, de eso que es tan invisible a la vista. Lo que verdaderamente hace a uno.
    Tuve amigas muy cercanas que lo vivieron, que igual que vos pudieron valerse y salir adelante. Y son ejemplos que enorgullesen.
    Que lindo es poder leer que esto tiene un final felíz. Me alegro por vos de verdad.
    saludetes muchacha, muy bueno el blog!

  19. Lauuuura. says:

    Yo digo lo que tú. La delgadez no es sinónimo de belleza. Hay mujeres con curvas que son super guapas y no están esqueleticas. Pero para gusto los colores.. jaja yo apoyo que se quite el tópico de que está de moda ser delgada.. cada uno es como es. un beeesazo :D

  20. DClover says:

    Me encanto esto, y tenes toda la razon, te sigo

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil