Childrens of the revolution

Me gustaría preguntarte, querido dictador, porque es que le entregas en bandeja todo a los pobres, creando una sociedad que fomente la pereza, que todo llueve. ¿Por qué no tomarse el trabajo de enseñar, para que con propio esfuerzo se gane lo que se desea? ¿Por qué dictador crees que hacer el bien entregando todo en las manos de quienes no lo poseen, cuando en vez de ayudarlos, sólo nos envías mas y más a la borda? Para vos es más fácil echarle la culpa al sistema, a la tecnología, a los jóvenes. Y metes la mano por detrás nuestro, cuando nadie nos ve.

¿Por qué te quejas del capitalismo, cuando lo fomentas? Porque de las personas se va en impuestos que después regalas en escuelas que se caen a pedazos, o invierte en regalarle casas a la gente pobre, sin darles la oportunidad de que puedan construir la suya. No te creas Robin Hood.


Para el dictador que nos llama Generación X, la generación de la nada, debemos demostrar que no somos esclavos de la tecnología y que seguimos luchando por un lugar mejor, justo para todos. Consiguiendo las cosas con esfuerzo, estudiando, capacitándose. Agradeciendo, y no quejándose. Al que no le gusta, que se vaya. Yo quiero luchar por un mundo mejor. Y el cambio está en vos.



¿Where are them?

Childrens of the revolution.





Comments
4 Responses to “Childrens of the revolution”
  1. yo también quiero un mundo mejor, estoy con vos!

    pd: no se por qué taylor me dio un poco de miedo en esa foto (?)

    xoxo!

  2. claro que si! WE ARE THE CHILDREN OF THE REVOLUTION! ;) Me encanta taylor.

  3. Me encantaaa! perfecto y ciertisimo :)

    Besos Isabella

  4. Macarena says:

    Children of The Revilution! Es verdad, hoy está así todo como vos lo planteas, YO si quiero un mundo mejor, y pienso en eso..
    Me encantó esta entrada, hacía rato no leía algo tan bueno en cuanto a los jóvenes y el mundo, yo lo siento así, pero vos lo expresaste muy bien, te felicito!

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil