Remordimientos de una puta

Y yo que acepto tanto las diferencias de la gente,
yo que no tengo problema alguno con las vírgenes santurronas
que esperan al amor, y que no lo harían con cualquiera.
Yo que respeto a las prostitutas, yo que me banco los supermachos.
¿Qué les hice?

Esto es para vos, querido juzgador. Que me vez con un poco de encaje y me tachás de imprudente. A vos que me señalás con el dedo mientras camino con la frente en alto orgullosa de lo que hago. Por que yo no le voy a decir que a no a alguien que me gusta sólo por el hecho de cuidar mi reputación. Si la elección de algunas señoritas es no hacerlo si no es por amor, me parece bárbaro. Si alguna se reserva el sexo para el primer esposo, lo acepto. Pero no me señalen a mí cuando pienso diferente. No me critiquen a mí, cuando estoy con diferentes hombres. No me critiquen a mí, que creo que el sexo tendría que ser más liberal y sin tapujos. No me juzgues por creer que cada uno tiene que hacer lo que quiere hacer.
Si yo no molesto a nadie, ¿por qué me criticás?


Mi mamá cree que me porto mal
y tiene toda la razón del mundo. Lástima
que por eso me sacó la compu por unos días.
Heme aquí, con el mérito garantizado
de vuelta al bloggerworld. De a poco me iré pasando
por sus cibersitios que tanto me gustan.
Me voy a cocinar una torta
para mi halfbrody.
Xoxo.

Comments
10 Responses to “Remordimientos de una puta”
  1. me encanta. no lo comparto, no es mi manera de ser. pero me parece bárbaro que sea la tuya, si fueramos todos iguales el mundo sería aburridísimo.
    un besote! :)

  2. Meli ! says:

    muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, la verdad me sirvio muchisimo, te dejo como un tipo premio en mi blog :) un beso! suerte! espero que sigamos en contato

  3. Jeanette. says:

    No opino igual que vos, pero lo respeto. Cosa que tendría que hacer aquel que te juzgue.
    Aparte, es algo normal, estamos en el siglo XXI. El que te juzgue claramente se quedó en la época anterior a los 70, antes de la conocida y denominada "revolución sexual"
    Sé feliz, y no te preocupes por el qué dirán.

  4. Valeria says:

    lo que extrañe tu blgo isa, estuve muy colada estos dias, muy buena entrada, espero que se le pase pronto el castigo "" de la compu, un beso linda :)

  5. Keila says:

    empeza a portarte bien y entonces no te sacan la compu, o si disfrutas, segui portandote mal qe para eso está la vida (? ja :). Un beso querida... y esta GEINAAAAAAAL el texto!

  6. jeeeey! pero q se a creido para juzgarte, sea un tal "x" o sea tu mami... bueno lo de tu mami me lo acepto los padres buscan "lo mejor para sus hijos"... y vale... pero de ahi a q un tipo te juzgue... pues ya ni caso le hagas... tu con tu vida, que nadie es perfecto y cada uno vera q hace con su vida, si decide hacer lo malo lo hace y si le parece q eso malo es bueno tambn lo hace... en fin cada persona es un mundo diferente... un abrazo

  7. juli says:

    jaja mi mama tamb piensa que me porto mal pero yu me porto bien u.u
    jaja no se la imagen me dio un toque de cosita apenas la vi we :|
    gracias por pasar bella ♥

  8. jajaj perfecto! libertad para todas!
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

  9. SilNDuran says:

    ufff---que tema delicado tocaste...te guste o no , hay personas que ven el sexo liberal como algo malo..un besote!

  10. Anónimo says:

    Totalmente de acuerdo Isabella!
    Si para algunas cosas hay libertades y se ha progresado...¿por que no en la forma de ver las relaciones y el sexo? Cierto es que hay que respetar la opinión de cada uno, pero de ahí a criticar por unas supuestas "reglas morales"...enfin.
    Te recomiendo que escuches la cancion "Sexo" de El Chojin.
    Me encanta tu blog! muak!

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil