linfómana


Dear stupid:
Capaz tu mundo ahora sea color de rosas, ¿no es así? ¡El es tan bueno! Parece que de repente encontraste todo lo bueno que buscabas en un chico. Te tengo un par de noticias: ¡esperá a conocerlo! Es lindo, es músico, es divertido, es religioso, es bueno, es fiel. ¡Sobre todo es fiel! No para de querer verte y parece hacer lo imposible para llegar a los lugares a donde vos vas. No es celoso, confía en vos. Si, esto va enserio.
Pasa un poco el tiempo, y como que el va muy rápid, ¿no? Sin duda no le tiene miedo al compromiso. Y vos te entregás, por que así somos la mayoría de las mujeres. Cuando nos entregamos, seguimos el juego y nos enamoramos perdidamente. ¡Bajaste totalmente el escudo anti-imbéciles!
Y es ahora cuando se pone fea. Bajaste tanto la guardia y estás tan enamorada que le empezás a aceptar todos sus defectos. Si es soberbio, te encanta por que tiene carácter fuerte. Si es creído, tiene razones, ¡si es hermoso! Si te critica hasta el cansancio tus errores, está bien, es un chico bien y quiere lo mejor para mí. Si nunca puede juntarse con vos, está bien, tiene sus prioridades. Y así le empezás a dejar pasar muchas cosas, como celos por ser amiga de sus amigos, o te juzga por errores que cometiste en el pasado. Y ahí es cuando empezás a perder vos. Por que empezás a forzarte para ser la señorita perfecta que él quiere. Cambias tus pensamientos e ideales, tu forma de ver la vida sólo para que el te ame tanto como vos lo amás a él (siendo que él fue el primero en admitir este amor y vos, ¿cómo vas a negar que también lo amás?), y cuando te descuida, si tenés la suerte de ser como yo, capaz hasta le seas infiel, por que él nunca está. Después ves que es un hipócrita, por que todos sus valores los tira a la basura por el maldito sexo. ¡Y a vos te encanta! Y tus amigas te empiezan a decir que te está manipulando, pero él ante todos te hace quedar como la manipuladora.
Después empezás a salirte un poco de esa jaula, empezás a refutar sus ideas. Le demostrás que pensás distinto, que sos independiente, y que necesitás libertad. ¿Y sabés qué? ¡Te va a dejar! Por que su amor se va de la noche a la mañana como se abre el capullo de las flores nocturnas. Descuidá, que vas a pasar noches en vela enteras llorándolo, pero a la semana el va a volver. Por que él creerá ser Dios, pero es humano. Y peor aún, hombre. Y si tenés la mala suerte de ser inoscente como lo era yo, te llevará eso también. Arrasará con tu cuerpo como lo hará con tu corazón. Y vos aceptás por que él te hizo cree que te amaba. Já, no es así. ¿Crees que después de esa noche te va a volver a llamar?¿Que va a querer volver con vos? No vida, el va a encontrar la manera de deshacerse de vos. Y va ir y volver y jugar con tu corazón como si jugara a la pelota.
Y si tenés los huevos y la suerte que tuve yo, le vas a cortar por lo sano. Por que el no te quiere y nunca lo hizo.

Una copa por él, mi vida perfecta, y su ausencia.






Hola bloggermaníacos estamos en una nueva edición del blog de Isabella con mucho para contarles. Primero quiero recomendarles a todos el documental de Animal Planet: Sirenas, el descubrimiento. Les abrirá a la mente y les dará las infinitas esperanzas de que en nuestro planeta hay mucho más para descubrir que la luna.
Y si mis queridos lector, mi ex nunca me quiso. Confesión de último momento. ***** estás nominado para abandonar la casa de los Re mil Hijos de Puta. Y se va por hijo de puta.
Cuestiones aparte, no sé si es mi falta de autoestima, o estoy engordando, o mi falta de depilación, o el frío o mi falta de ebriedad, ¡me estoy quedando sin hombres señores! Cuando una no los necesita vienen como un tsunami (fuerza Japón!) y después desaparecen como la oscuridad. Igual, el amor de mi vida está en Canadá. Vuelve en un año. Las novelas y películas de amor suelen ser así de duras. Mi futuro marido sigue sin saber de mi existencia (la sabe, pero no me lo hace saber), el chico hoy de voley renunció a mí después de verme en calzas y toda transpirada, y el bohemio parece que de buena onda no tiene nada. A continuación la conversación que tuvimos (siendo el generalmente muy efusivo)
Yo: Ey! Como andamos? :)
Bohemio "buena onda": ee..bn. vos?
Yo: bien, ABURRIDA (te quiero hacer saber que te hablo solo por que no tengo nada mejor que hacer, pero la verdad tengo unas ganas de *** terrible con vos)
Bohemio "buena onda": yo también :(
Cierro la ventana, en una indirecta de: ¡¡ANDA A RE CAGAR PELOTUDO!! En fin, ni siquiera era lindo. Maldita costumbre tenemos las mujeres de idealizar a los hombres. En fin, noche de emborracharme. Tengo tanto que descargar. Ya puse la cera en el fuego, pero vieron que cuando uno más se prepara para la acción, más aburrido se vuelve todo. Maldita coincidencia esa que siempre se te da el desnudarte cuando estás hecha un mono.
En fin, amigas bloggeras, me retiro a pasar por sus hermosos blogs. Volveremos con más noticias después de la resaca.
Con cariño, una rencorosa Isabella.


Did you ever feel already buried deep?

Comments
4 Responses to “linfómana”
  1. Unknown says:

    Lo que me divertí con esta entrada no tiene nombre!!! Fue genial y muy verdadera en muchas cosas. Y, me parece que de a poco todas nos vamos quedando sin hombres a ver si esta vez a mi me sale bien jajaja
    besos

  2. Julieta says:

    Gracias por visitarme ♥ TE SIGO!

  3. Noe says:

    mee encaaanttoo tuu entradaaaa!
    tee veo x mi bloog!
    un besiito!muuuaaaCks!

  4. Me gusta tu blog !
    Te sigo , seguime :)

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil