party!

No estaba posteando por falta de inspiración. Hoy vino casi que toda junta. Pero en fin, ahora se fue un poquito. Así que me quedaré con una de las cosas que quería escribir.



Leyendo un libro de Victimología me enteré que en la edad media estaba bien visto que los esposos golpearan y hasta mataran a sus esposas si las veían cometer adulterio, si bebían en exceso, si declaraban públicamente su independencia o si se revelaban a sus órdenes. A partir del matrimonio, la mujer se convertía en una propiedad inmueble del hombrem y debía subyugarse a él.
Seguro creerán que ésta es otra entrada feminista, en contra de la violencia. Pero voy a ser acopio de mi fama de positiva, y voy a enforcarme en otro aspecto. Es obvio que en esa época no todas las esposas eran golpeadas hasta morir. Algunas ni siquiera golpeadas. ¿A qué voy con ésto? Creo que ahí existían los verdaderos caballeros, los verdaderos príncipes azules, las verdaderas personas.
Hombres que sin importarles que sus mujeres se rebelaran, sin importarles que ellas expresasen sus opiniones públicamente, hombres que no tenían miedo de ser humillados por sus esposas. Hombres que teniendo el derecho y la posibilidad de someterlas a su miedo, a sus azotes, a sus torturas, y que siguieron decidiendo no hacerlo, por humanos. Esos verdaderos caballeros que quizás luchaban mucho por sus damas y una vez que las tenían, las amaban con locura y las defendían del mundo entero, repito, teniendo el completo legal derecho de hacer lo que quisieran con ellas.
Caballeros que aún hoy persisten, y que por más que existan penas legales para éste tipo de violencia, siguen eligiendo no hacerlo por que nos aman y nos respetan, y nos dan derecho a expresarnos libremente. Sin mencionar lo fuerte que somos las mujeres, y lo independientes que podemos ser. Pero por ésta vez me enfoco y le dedico mis palabras a aquéllos eternos caballeros, príncipes de cuentos que nos seguirán amando y respetando por siempre.

¡Amamos a los hombres!

Mujeres
que hubiera escrito Neruda
que habría pintado Picasso
si no existieran musas como ustedes,
¡mujeres!















Perdonen que me abuse con la cantidad de fotos que subo
es que las fotos de Cobra Snake me obsesionan
y mucho!

Cheers!

Comments
8 Responses to “party!”
  1. Macanuda says:

    No sos laúnica que se obsesiona ronbandole ls fotos a cobra snake.Me encantó esta entreda y mucho! Gracias d dios yo tengo un caballero al lado mio, y encima yo soy de esas que aman lo romantico, cursi y que por ejemplo, te den un beso en la mano o en la mejilla.Me encanta que la gente piense asi! Un beso enorme (:

  2. Giio says:

    Me gusto! Te sigo :)




    follow-me-to-heaven.blogspot.com/

  3. muy buna entrada! y las fotos me gustan mucho! que tengas un bueno dia ;)

  4. Micaela- says:

    Excelente las fotos, son las mejores. Lo que dijiste en el texto es la pura realidad, los amamos, no queda otra...
    Un besito, que andes mas que bien ♥

  5. Unknown says:

    Buenísimas las fotos y 100% cierto tu comentario!!! porque antes estaba permitido y ahora no pero siguen existiendo por lo tanto es obvio que antes también había quienes no lo hacían
    besos
    Pd: te deje un regalo en mi blog

  6. J. says:

    me encanto la forma de ver la situacion que tuviste ! es verdad, estan esos principes que nos aman mas que a nada y solo les importa hacernos felices (: un beso ♥
    PD: buenisimas las photos !

  7. Buen post y buenas fotos. Me gustó tu blog. Saludines.



    http://dibujosdegerardogc.blogspot.com/

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil