i am not the only one


Estoy con sueño por que sufro de insomnio. Me temo que las cuasas de este son externas. Así que pasaré a contarles los extraños sucesos que están atravesando mi vida. Si quieren escuchar una película de (terror?) lean lo siguiente. Si no tienen ganas digan lindo blog y punto.
Todo comenzó mas o menos hace dos años. ¿Vieron ese estado en el que estás entre el mundo real y el sueño? No estás dormido, pero estás tan relajado que casi es imposible moverse. Yo me encontraba en ese estado esa noche. En un momento tras fuerza de voluntad abrí los ojos. Y ahí lo vi. Era una imagen borrosa, pero se acercó claramente a mí. Tenía un pantalón celeste y una remera roja, o viceversa. Cuestión que antes que pudiera llegar, me dormí. Era alto.
A la mañana siguiente le conté a mamá lo ocurrido. Ella, siempre tranquila, me dijo que le preguntara su nombre. Pero esta vez estoy casi segura de que fue un sueño. Me dijo que su nombre era Paul. Y ya no recuerdo más.
Estoy segura que les ha pasado miles de veces eso de que se pierden cosas, vuelven a aparecer. Muchos dicen que son duenes, otros que son puras casualidades. Nosotros en ese tiempo se lo atribuíamos a Paul. ¿Y por qué no tenías miedo? Por que Paul es bueno. El me prevenía de las cosas que iban a pasar. Nunca voy a olvidar cuando escondió las llaves. ¡Yo no podía salir de mi casa! Lo forcé y lo forcé, hasta que al final salí sin ellas. Fue la peor noche de mi vida. Empecé a creer en él como mi ángel de la guarda, y eso se reforzó aún más cuando, no hace mucho, en un sueño, él vino y me dijo que me quería, y que siempre me iba a cuidar. En fin, soy una persona con mucha suerte, y nunca me pasó nada malo. Y sé que es por él. Paul es como mi ángel de la guarda y estoy muy agradecida de tenerlo. Pueden creerlo o no, pero yo tengo fe en que es así.
Hasta acá mi historia era linda. Algunas sabrán, hace poco el novio de mamá y su hijo se mudaron a casa. Hicimos una nueva habitación en donde quedaba el garage. Volvieron a pasar cosas raras. Llamadas al celular desde el teléfono fijo de casa, cuando nadie lo había hecho. La ducha que se abría sola, teléfonos que se prendían sin tocarlos, y varios que no recuerdo bien. Yo, tranquila, le decía a mamá que sólo se trataba de Paul. Tal vez a él no le cayera bien la nueva familia, pero estaba (y estoy) segura que el nunca lastimaría a nadie. Mamá me respondía que no, que ésto era otra cosa. Hasta éste momento yo estaba segura que si algo pasaba, Paul iba a cuidarnos.
Y mi primera noche de insomnio llegó cuando mamá me contó lo que había pasado. Tenemos una estatuita de un cristo redentor, como el que está en Río de Janeiro. Ellos estaban en el living y la estatuilla literalmente voló hasta chocar con una pared lejana y partirse en dos. Creánlo o no, pero también hay una cruz dada vuelta en mi casa. Por supuesto que la dimos vuelta, y ahora el Cristo está secándose por que lo volvimos a pegar con pegamento. Creánlo o no. Yo desgraciadamente lo creo, y es por eso que no duermo.
Espero que todo se solucione y Paul siga conmigo.






El sábado hubo un documental sobre Sirenas muy muy muy interesante en Animal Planet. Lo iba a contar ahora pero voy a ver si puedo dormir un rato.




Comments
8 Responses to “i am not the only one”
  1. Micaela says:

    no te considero loca, porque he pasado por situaciones como las tuyas y te entiendo, es mas me querían mandar a un psicólogo, hasta que todos se dieron cuenta que en mi casa pasaban cosas raras.
    Ahh yo también sufro de insomio!
    besos, te sigo espero que vos tambien!

  2. :S
    :S
    no será qe lo qe sea qe haya en tu casa no quiere ahí al novio e hijo de tu mamá i por éso pasa éso?

    a veces creo qe hay qe hacer la PAZ i estar bien cn ''lo qe hay en cada casa'' i quizá éso sea lo qe están pidiéndo ??

    vos qé pensás i tu mamá?

    Cariños!♥

  3. Unknown says:

    No pienso para nada que estes loca de hecho yo también tengo mi angel de la guarda todos lo tenemos y a cada uno se nos presenta de una manera diferente, siempre que querramos que se nos presente. Tal vez hay una energía negativa en este momento en tu casa. Si sos creyente, como me parece que lo sos, hablaría con un cura o simplemente tiraría agua bendita mientras rezas
    besos

  4. Julieta says:

    Me gusta mucho tu blog ♥ te espero por el mio.

  5. Keila says:

    parecia una pelicula de terror enserio! me dio escalofrios, y mientras leia miraba a cada rato para atras por si me aparecia "paul"... me dejaste locaaaa! jaja. A mi me pasaba eso que se me perdian las cosas, y pensaba que eran duendes. Ahora hace rato no pasa nada, parece que desaparecieron :)!

  6. :S Es extraño, pero no creo que todo en la vida sea casualidad, hay cosas que simplemente suceden por inercia, otras que pasan y te dejan un hondo frío, y son situaciones siempre únicas. Yo estaría igual que tu en una situación similar.

    Un abrazo.

  7. Paloma☮ says:

    Me paso lo mismo que a Keila, solo que yo prendí la luz jajajajaja. Me gustó tu blog, te sigo!

  8. J. says:

    wooow, yo creo que tampoco dormiria jajaj no te creo para nada loca, yo creo en esas cosas de que hay como fantas mas o alguien/algo que nos protege (: ojala puedas dormir ! un beso ♥

Leave A Comment

Followers

About Me

Mi foto
Aprendiz de Bruja
Neo-Boheme. Heartbroken poetry soul Scientific name: Slut, biatch, FRIEND. Temporary Anesthesia: Alcohol, Party&Sex (not w a totally unknown) Cure: A new Love (hard to find) Adictions: Sex, Party Talents: Fashion, Music, Sports, Parties Deffects: Scared of Love, unfaithful, bad, mad Hate: Maths, Physics, Bugs, Boring saturday nights Love: Books, Music, Boys Catch Phrases: "I get what I want" or "YES!!" Secret: Heartbreak and deep sadness
Ver todo mi perfil